CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA .....PAVIAS DE TRIANA 2-7 ASEPYME

Ir abajo

CRONICA .....PAVIAS DE TRIANA 2-7 ASEPYME Empty CRONICA .....PAVIAS DE TRIANA 2-7 ASEPYME

Mensaje  BECKAMN Mar Oct 21, 2008 10:12 am

CRONICA .....PAVIAS DE TRIANA 2-7 ASEPYME Andres10
Vamos al turron!!!!!
Tercera jornada del campeonato de liga futbol 7 celebrado en el Pepe Lopez Arvero y Precesped entre Pavias de Triana y Asepyme. Durante el último enfrentamiento entre ambos equipos que fue en la semifinal del Mundialito, los eliminamos, pasando asi a la final y consiguiendo ser al final campeones del torneo. Asi que esta vez venian con sed de venganza (con lo buena que esta la sed de botellin y saciarla).
Vamos por partes: Kiskokerzakov en la porteria; defensa con Larry Pisadinha, Poulsen de Triana y Van der Lenda; por el centro David el inquieto con Dieguito el Gamba y en punta más de solomillo que nunca Andresotti.
Debido a una pupita en su brazo y en prevision de males mayores, Kiskokerzakov defendio la porteria y andresotti salio de inicio como delantero.
Dando mogollon de por cuelo en la banda, Paco Aceitunita, Carlos Bequerman y Beckam de Triana.
Ausencias para este partido: Maresca de triana con un resfriaito la pobre criatura, Paquito Forlan di Murano que tenia que hacer masa de croquetas, Miraita de Coria firmando discos por las dos 'faces' en el Corte Ingles de Santa Olalla, Gorrigoitia poniendo a punto ya la protesis de la rodilla y Julio el Zanari que queria ver Sin tetas no hay paraiso.
Comienzo del partido con lo que se suponia que iba a pasar, balon para Asepyme y esperando nuestras contras. A pesar que Kiskokerzakov hizo lo que puedo la pobre criatura, se notó que nuestro andresotti no defendia lap orteria. Asi en un lanzamiento lejano pero muy ajustado al palo se ponian con el uno a cero. Poco despues en una jugada con llegada a la linea de fondo, pase de la muerte y segundo chicharini.
En otra jugada que nos pillan al contragolpe Kisko que sale fuera de la porteria y el contrario que corria mas que el Gran Poder cuando llueve una madrugá le levanta el balon por encima y pone el tercer gol. Conseguimos al final despertar de la enorme caraja que teniamos y en un balon que hábilmente pone David a Dieguito conseguimos acortar distancias. Tuvimos alguna que otra ocasion mas para poder haber recortado distancias.
Al descanso se llegó al termino de la primera parte.......logicamente.
Nada mas comenzar la segunda parte clamoroso penalty sobre Andresotti que vio hasta mi madre desde la mecedora de su cuarto de la costura y con las gafas de cerca!!!!
Acojonante que Pepe Undiano Mallenco no viera nada.....o no quisiera ver nada.....¿alguien me puede explicar porque coño lleva auriculares mientras arbitra? Pero.....si no hay auxiliares en la banda, ni cuarto arbitro, ni delegado.... que se lo comio con papas y chocos.
A pesar de todo, el equipo siguio trabajando y en un extraordinario pase de andresotti a Dieguito éste pone el segundo gol. A partir de aqui llegó la very, very caraja de nuevo y en un corner que lanzan en corto, nadie sale a tapar y asi casi hasta dentro con el tiki-taka.
Descomposicion total, y asi nos fueron cayendo uno tras otro hasta siete!!!.
Mal dia para dejar de beber botellin.
Se vé que el parón liguero de hace dos semanas no nos ha venido nada bien pero aun asi y con un partido menos ahi estamos con el grupito de arriba.
A la vista de que las penas con Fresquita son menos penas y para olvidarnos del calamitoso, desastroso, precario, negado, horroroso y perjudicial arbitraje alla que nos fuimos a llorarle nuestras penas a an Ká Pili y nos deleitó con un menú de degustacion a base de piripis, serranitos y hamburguesas que hicieron las delicias de nuestros jugos gastricos y arrempujao todo con decenas de botellines 'preziozos' de la Fresquita de la Cruz.
Zalsichazo de la semana logicamente, en paquete de seis al 'trencilla' del partido por cegato, topo y rompetechos.
En fin, que como dijo mi jefe: la esclavitud no se ha abolido, tan solo se ha puesto en nómina...voy a seguir ensuciando papeles que para eso me pagan......
Hale pues.
Besos y patadas.
Van der Lenda
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.