CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICAS DE VAN DER LENDA

Ir abajo

CRONICAS DE VAN DER LENDA Empty CRONICAS DE VAN DER LENDA

Mensaje  BECKAMN Jue Mayo 08, 2008 1:33 am

Publicaciones de nuestro Pavia Lesmes "Van der Lenda".

CRONICAS DE VAN DER LENDA Lesmes11
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE VAN DER LENDA Empty PAVIAS DE TRIANA 1-4 ASEPYME

Mensaje  BECKAMN Jue Mayo 08, 2008 1:46 am

ENTRENAMIENTO DEL MARTES Y DESPEDIDA A JORDI MARESCA (QUE SE VA AL ROCIO)

CRONICAS DE VAN DER LENDA S4200012





Vamos al turron (stiamo per torrone).
Cuarta Jornada del Torneo de la copa y tercera derrota del equipo Pavia ante un Asepyme ante el cual se mantuvo el tipo durante casi todo el partido pero que al final supieron materializar las ocasiones que tuvieron.
Vamos por partes (siamo sulli parti); la alineacion inicial no la se porque llegue tarde ya que tenia cita con el oftalmologo porque no veia claro lo de la lesion del deito, en fin, que cuando llegue, Forlan (que regresaba a una convocatoria despues de sus aichhhh) estaba en el banquillo y sobre el cesped........JAJAJAJAJAJ, JAJAJAJAJA.....no reiros coño...... .....JUAAAAAJUAAAAA QUE ME MEO TOAAAAA!!! queria decir sobre el terreno del Pepe Lopez Albero y Precesped estaban: Andressoti, cancervecero bajo palio: en defensa Larry Pisadinha, Poulsen de Triana y Beckam; por el centro Gorrigoitia con Miraita de Coria y en punta Kiskokoné.
Ausentes: Dieguito el Gamba con una "chepatitis", Maresca de Triana, David el inquieto entrenando para los Juegos Olimpicos en donde participara como deporte de exhibicion con las selecciones de futbol 7 y futbol sala de Brasil, Argentina, Alemania, Kazajistan, Chiquitistan, Almonte y Tegucigalpa, Paco Aceitunita por decision tecnica y Monemanamá que dijo de ir pero no aparecio ni el bigote. El consejo de administracion tomara medidas por su indisciplina y dejarnos mas tirao que un perrito en agosto en una cuneta (cane in un tombino per mese di agosto......harto de mosto). Van der Lenda, en su afan por recuperarse lo antes posible, sufre recaida del deito de los cojones y se alarga su convalecencia. La directiva del club ha buscado responsables en el servicio medico del Club y ha cesado ipso facto al equipo medico capitaneado por el Doctor Click, el Doctor Shivago y al doctor Ticolis. Ya se han iniciado contactos para que se haga cargo el Doctor Menta, doctor Tuga y el doctor Nillo.
Resumiendo (riepilogo) comenzo marcando Asepyme pero recien comenzada la segunda parte Gorrigoitia a pase de Miraita consiguió el empate. Se mantuvo muy bien el equipo en defensa pero en un ataque nuestro, balon rebotado que trinca uno de Asepyme que parecia una gacela Thomson del Serengueti con picores en la mojina (prurito in mojina) y consigue batir a Andressoti. Este resultado de poco valía ya y con el equipo en busca del empate (ocasiones no faltaron) vino el tercer gol. A punto de finalizar el partido vino la puntilla con el cuarto. A pesar de todo, por lo menos la caraja general inicial mostrada en anteriores partidos no aparecio aunque este Torneo va a resultar mas duro que un codo.
Pepe Undiano Mallenco pasó desapercibido...ni fú ni fá, ni chicha ni limoná, con sus ya cada vez más solicitados calcetines color "canne". Eso si, se tragó un penalty a KiskoKoné que hasta se lo reclamaron los de Asepyme.
Ultimando el gran trabajo realizado por el equipo de reporteros de nuestro club referente a la semilla implantada por Ajardinamientos Sahara para la implantacion del cesped hemos sabido lo siguiente. Al haberla plantado al reves y crecer pa abajo, se plantea la opcion de darle la vuelta al campo, eso si, (dijo un lumbreras) "quitar las porterias antes" pa ponerlas luego.
Primicia: Como equipo de investigacion que se precie y que no descansa en su afan de buscar la verdad, tenemos sospechas mas que fundadas de que el obetivo del secuestro del Playa de Bakio no era el económico sino unas redes para unas porterias.......que cada uno saque sus conclusiones.....
Como no hay mal que bien no venga, una vez duchaitos y con los culetes limpios, alla que nos encaminamos a la terraza de verano de An Ká Pili, donde se celebraba ese segundo puesto como mejor restaurante del mundo tan solo superado por el Bulli de Ferran Adriá y donde fuimos agasajados con unos insuperables serranitos, piripis y una tortilla de verdura pa perder el conocimiento. Todo ello regado en esta ocasion tan especial con una cosecha especial de Fresquitas de la Cruz al punto di frigorata.
Bueno, como dijo un conocido de alguien, fuma, jode y bebe que la vida es muy breve; sus voy dejando que comienzo a hacer el camino hoy mismo pero con promesa de hacerlo a gatas y p´atrás.
Hale pues
Besos y patadas.
Van der Lenda
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE VAN DER LENDA Empty DESPUES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO

Mensaje  BECKAMN Jue Mayo 08, 2008 2:01 am

CRONICAS DE VAN DER LENDA S4200013

Después del primer entrenamiento y dejar a Jordy Maresca caminito de su carriola, y habiendonos tomado una fresca caja de botellines de la Cruz que teniams arrescondida en el Audi Pavias. Al saber a poco, nos desplazamos a visitar a nuestro gran amigo y patrocinador de nuestro club, Manuel del Bar La Darsena, donde alli pudimos tomar unas cuantas más de frescas y varias raciones de Pavias de Merluza y pedirle a nuestro amigo Manuel que pida a San Gonzalo a ver si puede romper con esta racha de derrotas que llevamos.
Nota: Al final como siempre 00.30 y jaritos, como debe ser
VIVAN LOS NUEVOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PAVIAS DE TRIANA. (Ya está alquilado el campo pa la semana que viene)
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE VAN DER LENDA Empty Re: CRONICAS DE VAN DER LENDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.