CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA .----- PAVIAS DE TRIANA 3-2 BOTELLINES

2 participantes

Ir abajo

CRONICA .----- PAVIAS DE TRIANA 3-2 BOTELLINES Empty CRONICA .----- PAVIAS DE TRIANA 3-2 BOTELLINES

Mensaje  Admin Jue Sep 25, 2008 1:29 pm

Vamos al turron (ci accingiamo a turron).
Primera jornada de la nueva temporada de la Primera Division de Futbol 7 en las instalaciones del Pepe Lopez Arvero y Precesped entre Pavias de Triana y Botellines Helaos. Partido mas dificil que sacarse un moco con un guante de goma (rimosso un moco con un guanto di gomma). Terreno de juego en perfectas condiciones (de tierra, claro) y temperatura propicia para tomarse un botellin.
Vamos por poartes (siamo sulla parti): Andresotti, cancervecero bajo palio; en defensa Larry Pisadinha, Poulsen de triana y Van der Lenda; por delante Dieguito el Gamba con Miraita de Coria y en punta Paquito Forlan di Murano. Recuperadores para los sin fuelle: Beckam de Triana que volvia despues de su convalecencia de las pupitas y Carlos "Berqueman".
Ausencias: Maresca de Triana, al cual no le dio permiso el Sevilla para dejar de verlo y venir a jugar; Kiskokerzakov, de regreso por tierras germánicas con el comentario: "que guapo es aquello tú", Julio El Zanari probando los toldos de las casetas de Coria y el vino no fuera a estar adulterado y a Paco Aceitunita que el del Bar J tampoco le dio permiso y se quedo de cervecitas.
De inicio, vuelta a las andadas (torna alla vecchia). Caraja supina, pesima concentracion y a los diez minutos se perdia por dos a cero. Primer gol imparabable, tan solo que se pudo haber tapado un poco el disparo, y en el segundo balon al área, Andresotti que hizo un cálculo erróneo ya que dividio la raiz cuadrada de la velocidad del balon cuando gira sobre si mismo por el impulso de la caida (teniendo siempre en cuenta el viento, claro) y multiplicado por su propio peso (el del balon, no el de Andressoti)...resultado: Delantero que se le adelanta, toquecito suave al balon de cabeza, toque no tan suavecito de Andressoti a la cabeza del chaval y segundo chicharini.
Costó reaccionar y cuando lo hicimos íbamos con el afán de asegurar tanto el gol que en el área contraria se fallaron goles cantados. A poco de terminar el primer tiempo, combinacion "mu mona" entre Miraita y Diego, éste que acomoda el pie para colocar el balon y asi recuperar su olfato goleador que estaba mas perdío que una mirada lasciva del Papa (lascivi sguardo dil Papa).
Segundo tiempo con mejor control del juego y con bastantes llegadas. En un balon que controla Miraita en la linea de medios de ellos, encara y lanza un pepinazo marcando un golazo que provocó que el público hiciera la ola y pidieran las dos orejas del colegiado para él (el rabo como que no....). Poco antes de finalizar el partido falta a Diego y jugada de estrategia. Miraita amaga el lanzamiento cediendo a Diego, éste controla y dispara....¡¡¡¡¡¡A LA PRIMERA!!!!. Opinion unánime del público fue decir que habia chutado sin querer. Pero como tambien valía hasta equivocándose nos pusimos por delante. Hubo mas ocasiones pero la puta manía de querer marcando con la práctica del tiki-taka se perdieron. Al final Pepe Undiano Mallenco que se recoge el hombro y pita el final.
Anda coño se me olvidaba, en una jugada que Bequerman centra y un servidor que no llega al balón provoca el comentario jocoso, hilarante, momento Esteso y graciosete del Sr. colegiado: "Eso es falta de Peralgon".... que lo que deberia hacer es pitar mas y mariconear menos....luego pasa lo que pasa, que no ve lo que tiene que ver y encima nunca se equivoca.....Peralgon no pero si papilla de bote y asi tengo el cip.....ejemmmm.
Zalsichazo de la semana a Andressoti por ser tan malo en matemáticas.
En fin, que estando en las duchas a alguno se le ocurrio preguntar si nos apetecia tomar unos botellines y ya que nos dio la idea pues alla que nos fuimos a tomarnos algunas fresquitas de la Cruz para degustar en An Ká Pili unos bistecca con panne, peperoni, pomodori e maionese (serranito), picaita di carne con panne (hamburguesa) con guarnicion de patattine frite (papas fritas).
Y ya comiditos, fresquitos y duchaitos cada uno pa su keli.
Bueno sus dejo que me he dejao los pies en agua y voy a ver como estan. Mientras os dejo algunas cuestiones de estas extrañas pa pensar:
- Si los caballos sufren la pesque equina y los cerdos la peste porcina...¿porque los humanos tenemos enfermedades patologicas?
- ¿Porque algo bueno es "cojonudo" y algo malo un "coñazo"?
- ¿Adonde se va la luz cuando se va?
Hale pues.
Besos y patadas.
Van der Lenda
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICA .----- PAVIAS DE TRIANA 3-2 BOTELLINES Empty Re: CRONICA .----- PAVIAS DE TRIANA 3-2 BOTELLINES

Mensaje  BECKAMN Lun Sep 29, 2008 11:58 pm

LESMES ESPERAMOS LA SEGUNDA CRONICA CON EXPECTACION. DALE CAÑA A LA OLIVETTI.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.