CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA ..... LOS CUÑAOS 2-3 PAVIAS DE TRIANA

Ir abajo

CRONICA ..... LOS CUÑAOS 2-3 PAVIAS DE TRIANA Empty CRONICA ..... LOS CUÑAOS 2-3 PAVIAS DE TRIANA

Mensaje  Admin Jue Oct 02, 2008 9:55 pm

Vamos al turron!!!!!
Segundo partido correspondiente a la liga de futbol 7 entresemana en el Pepe Lopez "Arvero" y Precesped entre Pavias de Triana y Los Cuñaos.
Partido mas dificil que beber boca abajo ante un rival recien ascendido pero que demostro muy buenas maneras.
Terreno de juego con tierra aun, como viene siendo habitual y media entrada (la otra media ni puta idea).
Por partes: Andresotti cancervecero bajo palio; defensa con Larry Pisadinha, Poulsen de Triana y Van der Lenda; por el centro Maresca de Triana con Dieguito el Gamba y en punta Miraita de Coria. Esperando la desesperacion por el cambio de los que ya estaban: Beckam de Triana y Paquito Forlan di Murano.
Ausencias notables: Kiskokerzakov desganao, Gorrigoitia convaleciente aun de su rodillita, Julio el Zanari recogiendo toldos de la feria de Coria y Paco Aceitunita con quehaceres familiares.
Comienzo de toma y daca conociendo al rival y sin demasiado peligro como viene siendo habitual, nosotros haciendo pandilla atrás e intentando alguna contra.
A mediados de la primera parte, falta que lanza magistralmente Miraita poniendo el unoa cero a nuestro favor. Seguimos con la misma táctica, es decir, mas apretaos que las tuercas de un submarino e intentado aprovechar las contras.
En un barullo mu capullo en nuestra área, balon que le lllega a un "Cuñao" y Andresotti que no puede hacer nada por detener el disparo. Con este resultado se llegó al descanso.
Segunda parte con más de lo mismo. En un robo de balon de Diego en defensa cede a Miraita y este consigue el dos a uno. Otra vez a colocar el catenaccio y mas serios que Risto en un tacto rectal. En una buena jugada enlazada consiguen empatar de nuevo el partido. Vuelta a comenzar de cero y a escasos cinco minutos del final, la táctica del equipo funciono a la perfeccion. Miraita que en lugar de lanzar a puerta, cede a Larry, éste devuelve a la primera
y el mismo Miraita remacha y pone el tercer gol. A partir de aqui ellos se volcaron sobre nuestra porteria agobiando mas que una mosca verde pero nuestro Andresotti estuvo inconmensurable, genial, portentoso y hasta aqui llegó el partido en el momento en el que Gitano completo, gitano commansi pitó el final.
Una vez aseaitos y "ensaunaos" nuestra mente propuso a nuestras extremidades inferiores el tomar alguna que otra Fresquita de la Cruz y alla que nos fuimos mas felices que Bambi cuando se entero que lo de su madre era un pelicula a An Ká Pili donde degustamos un surtido ibérico del Campo de Gibraltar, unos mariscos más frescos que los juanetes de un monitor de esqui y unas "cannes" a la plancha de vapor Ufesa que quitaba el sentio y el sinsentio.
Como ya he dicho antes y no me gusta repetir las cosas asi que a ver si estáis atentos que el tiempo de uno no es gratis y esto no me lo paga nadie, llegando incluso a perderme capitulos de Los Alcántara, los Hombres de Paco y El síndrome de Ulises.....¿por donde iba coño??
Pues que a Pepe lo operaron de un "algo" en la garganta y aunque su presencia siempre grata........a veces.....el pobre estaba afónico, no podía hablar (incluso se rumorea que tambien operaron su pito....el de pitar...no el otro que usa solo en ocasiones contadas..) pues eso....ya me perdi otra vez cojones......¡¡¡ eso!! Que gitano completo, gitano commansi tuvo que pitar ya que Pepe estará convaleciente unos cuantos dias......¡¡¡que paz coño!!.
En fin, que me como dice el dicho: "Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro", yo me las piro que me he ganado a pulso comer melon.....yo que sé.....un antojo....pero es que pienso ponerme hasta la trancas!!!! ....¿estare preñao?? aunque cosas mas dificiles se han visto.......que vamos a tener cesped en el Pepe Lopez "Arvero" y Precesped por ejemplo....
Hale pues
Besos y patadas.
Van der Lenda.

P-D. Ponte bueno Pepe, sin ti no somos nada...bueno si....mas relajaos si que estamos y aunque te lo diga el médico...no te operes el hombro...ya no serias tu!!.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.