CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO

4 participantes

CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO Empty CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO

Mensaje  LARRY Miér Feb 17, 2010 8:22 pm

AUNQUE LLUEVA EL NIÑO ESTARÁ MAÑANA EN EL CAMPO (A NO SER QUE CAIGAN CHUZOS (arma ofensiva activa, muy simple, consistente en un asta de madera armada de un hierro redondo, vamos machota) DE PUNTA) A POR LA VICTORIA QUE NOS ASEGURE LA SEGUNDA PLAZA.
TROFEO YA TENEMOS AL QUEDAR LOS CUÑAOS ALEJADOS PARA ALCANZARNOS, DEBIDO A SU DERROTA EL LUNES, O SEA QUE VAYAN PENSANDO QUIEN SE LLEVA EL PROXIMO TROFEO.
MAÑANA SI LA VICTORIA SE CUMPLE HABRÁ QUE PREPARAR SOBRE LA MARCHA UN FESTEJITO (YO LLEVO EL MATERIAL ISO 9100)
JOOOLLLLLLLL
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138

CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO

Mensaje  Er kisco Miér Feb 17, 2010 8:54 pm

yo tambien me apunto
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Admin Miér Feb 17, 2010 11:59 pm

Que cortito pelota, que te pasa chiquitín, tas tiste,tiene guasa lo que has puesto, tas quedao sin teclas?, después de la charla que ha dao el Larry pa decir que viene ........voy y veo que habías puesto un mensajito y con la alegria que me ha dao, me he duchao, me puesto mis mejores prendas, he ido al frigo por un botellin, he puesto la estufita pa no resfriarme más, mi ceni, mi palma, dispuesto como si fuera a leer mi mejor libro............. que chasco me llevao, pelota ... le doy a la tecla de leer y veo......yo también me apunto......un poco más y pones que es mas cortito "Go". No estes triste que mañana no viene el Mayo y con que metas 11 goles te llevas el pichichi, que vaya el nota la suerte que tiene, los mete hasta de rebote.

Muaaaaaaaa.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155

http://paviasdetriana.galeon.com

CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO Empty EL PRESI

Mensaje  Admin Jue Feb 18, 2010 12:12 am

SI TOY CURAO , GO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155

http://paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  pistola Jue Feb 18, 2010 11:24 am

po aro. allí nos vemos, presi confirma asistencia. Yo creo que si ganamos deberíamos visitar a uno de nuestro patrocinadores a ofrecer nuestra merecida clasificación. A cambio claro de unas puntitas, chipis, más puntitas, caballitos, alguna puntita más, etc. y por supuesto calditos fresquitos.
paviaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado