CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO
+3
pistola
BECKAMN
LARRY
7 participantes
Página 1 de 1.
CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO
PO SI QUE ESTÁ LA COSA APRETADA
MAÑANA EL EQUIPO PODRÁ CONTAR CON EL LARRY POR LA BANDA, DESPUES DEL LARGO PARÓN NAVIDEÑO.
MAÑANA EL EQUIPO PODRÁ CONTAR CON EL LARRY POR LA BANDA, DESPUES DEL LARGO PARÓN NAVIDEÑO.
LARRY- Cantidad de envíos : 138
Re: CONVOCATORIA PARTIDO TUMORRO
voy pa llá que he estao ensayando, ya sólo necesito 40 toques pa controlá la pelota.
pistola- Cantidad de envíos : 53
PA TU MORRO
VENGA NO PREOCUPAROS QUE MAÑANA IRE, UN POCO LESIONADO DE LA ESPALDA PERO IRE PARA DAR TODO LO QUE PUEDA, AUN TENGO UN PINZAMIENTO EN LOS RIÑONES. PA JODERSE LO QJE DUELE
TAGUI- Cantidad de envíos : 64
¿Otra piedrecita?, vamos a intentar tomar menos lentejas que no sean de las que vende nuestro Pavia, sobre todo de la marca Hostal, que estais muy viejas, dedicarse a la pastita.
Taguí si estas malito te sacaré en los últimos minutos. Ji ji ji ji. Y no me preguntes más por los futbolistas que ha puesto el Lesmes que no te digo ná, sino los sabes preguntale a la oposición que se los sabe tos.
Pdta: Que no se os olvide solo estos productos, que además de comer sano damos de comer a un Pavía.
http://www.elhostal.com/customer/informations.php?info_cat=181&menu_id=
Taguí si estas malito te sacaré en los últimos minutos. Ji ji ji ji. Y no me preguntes más por los futbolistas que ha puesto el Lesmes que no te digo ná, sino los sabes preguntale a la oposición que se los sabe tos.
Pdta: Que no se os olvide solo estos productos, que además de comer sano damos de comer a un Pavía.
http://www.elhostal.com/customer/informations.php?info_cat=181&menu_id=
Última edición por BECKAMN el Sáb Ene 16, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
Tawi como te pille copiando te meto un puro que te cagas y pa Septiembre..¡¡mira que no saber los nombres de las chapas!! so burro!! pero si son de tu tiempo!!! a alguno incluso creo que le sacas un par de años. Porfa, cuando te salgan las piedras del riñón dejame una pal Zippo que está la cosa mú mala.
Besitos guapo
Les
Besitos guapo
Les
Lenda- Cantidad de envíos : 185
EEEEHHHHHHH...... A MI TAWY NI EL VIENTO LO ROZA SI YO NO SE LO DIGO CABRONES, MUCHA ENVIDIA VEO YO EN VOSOTROS DOS SO PAJAROS........
SIEMPRE CONTIGO TAWY.
UN SALUDO.
P.D. NACHO LOS CARS SON PA ESTE AÑO NO ? Y YA LO DEL POKER NI HABLAMOS NO ?
SIEMPRE CONTIGO TAWY.
UN SALUDO.
P.D. NACHO LOS CARS SON PA ESTE AÑO NO ? Y YA LO DEL POKER NI HABLAMOS NO ?
CABAMAC- Cantidad de envíos : 226
Celosillo!!!!
Lenda- Cantidad de envíos : 185
Amadísimo Presidente, una pequeña disensión, y sin ánimo de ofender, vamos que no me lo tomes a mal, con tus mulas:
Por comer Lentejas, a nadie le salen piedrecitas en el riñón, más bien todo lo contrario, por favor amadísimo Presidente, que algunos comemos de eso.
Estimado Tawi, sigue comiendo lentejitas ( a ser posible marca El Hostal), que además tienen hierro (Hierro, que buen pelotero)..
Por comer Lentejas, a nadie le salen piedrecitas en el riñón, más bien todo lo contrario, por favor amadísimo Presidente, que algunos comemos de eso.
Estimado Tawi, sigue comiendo lentejitas ( a ser posible marca El Hostal), que además tienen hierro (Hierro, que buen pelotero)..
FrancisPavía- Cantidad de envíos : 56
Francis, con la edad estas de la vista fatal, lee el mensaje completo que la piedra te entra con lentejas de mala calidad, en las cuales tiene mas del 20% en chinos de playa, a continuación después de leer bien el mensaje, mira lo que le made al Tagui para que cambiara su nutrición-
http://www.elhostal.com/customer/informations.php?info_cat=175&menu_id=.
VIVAN LOS ALIMENTOS NATURALES, VIVA EL FRANCIS. ( Como no me sigas votando cambio el mensaje )
http://www.elhostal.com/customer/informations.php?info_cat=175&menu_id=.
VIVAN LOS ALIMENTOS NATURALES, VIVA EL FRANCIS. ( Como no me sigas votando cambio el mensaje )
Nueva demostración de Liderazgo (aprende Zapatero). Que manera de informarse, que forma de estar al quite, que alegría tener un Guia Espiritual como nuestro amado Líder... ¡¡¡ Uf, voy a estallar de pelota!!!
Si señor, lo había leído mal.
Por cieto,en la Dieta Mediterranea, también entra la Cervecita. No lo ponen en la página, por que se les pasó...
Si señor, lo había leído mal.
Por cieto,en la Dieta Mediterranea, también entra la Cervecita. No lo ponen en la página, por que se les pasó...
FrancisPavía- Cantidad de envíos : 56