CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUMPLEAÑOS FELIZ PRESI

4 participantes

CUMPLEAÑOS FELIZ  PRESI Empty CUMPLEAÑOS FELIZ PRESI

Mensaje  KARLOS Dom Jun 07, 2009 12:14 pm

Muchisimas felicidades PRESI. Que el mejor regalo este año sea una copa, pero no piense en cervecita, sino en la copa del segundo o tercer puesto de la liga y luego nos beberemos no una sino una de tras de otra. Cuidate y que la pierna te deje disputar muxas ligas, no dejes de beber cardito de la cruz del campo que sana mucho. Pavias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
KARLOS
KARLOS

Cantidad de envíos : 30

CUMPLEAÑOS FELIZ  PRESI Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ PRESI

Mensaje  CABAMAC Dom Jun 07, 2009 12:29 pm

Desde aqui hago un llamamiento para hacer una colecta y regalarle por su cumple un botecito de oilo julai al señor presidente que los 42 los lleva muy mal(parece que tenga 47 o más)más arrugas que pegarte tres horas denro de una piscina, lo del tinte lo dejamos para más adelante que ahora viene la playa y el pelo se estropea mucho date el tinte en septiembre.
Felicidades compadre.
p.d. Con la edad que tienes ya no es hora de pensar en el descanso, marchese señor Rojas marchese
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  BECKAMN Dom Jun 07, 2009 1:34 pm

Muy agradecido ante esta muestra de cariño en este día tan especial para mi persona, aunque creia ayer que iba a tener algunos cambios debido al cambio de edad, me he levantado muy feliz ya que al ir a water y realizar mis necesidades fisiologicas no me he manchado ni con una gotita las zapatillas, buena señal de que de momento los años pasan en valde. Referente a mi compadre que le agradezco mucho su felicitación, decirle que yo tambien le quiero y lo acompaño con algunas escenas captadas en estos días para demostrarle mi cariño.
Pdta: Referente a la Copa la tenemos casi asegurada, así que de celebraciones hasta el Miércoles no quiero ver ninguna, que nos va ha pasar como a Silvinho del Barza, vamos a ganar esta que a ver cuando nos vemos en otra.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  nachocacho Dom Jun 07, 2009 3:57 pm

mi querido presidente, -a los pies de su señora , siempre, sr. presidente- permitame esta modesta felicitación en su 42 cumpleaños, que dios le tenga en estima para tenerle con nosotros al frente de esta nave muchos mas años. en estos dias de tristeza verdiblanca y elesionesuropeas, entre tanto politico barato, politiquillo lameculos y un buen puñado de aprovechaos que se compran de todo a nuestra costa; donde cada vez cuesta mas encontrar lideres honestos y menten preclaras sabedoras de su capacidad para guiar al pueblo Vd, representa los mas altos valores del liderazgo humano e intelectual.
confio en seguir manteniendo su isigine figura al frente de este glorioso clus y que Vd, me tenga por muchos años a su servicio en la junta directiva.
mchas felicidades sr. presidente
a los pies de su señora siempre.
suyo afectuso.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  CABAMAC Dom Jun 07, 2009 7:22 pm

Nacho huele a pelotismo puro, como se nota que queremos quedarnos en el sillon.
Dimision ya , marchese señor Rojas marchese
CABAMAC
CABAMAC

Mensaje  nachocacho Dom Jun 07, 2009 7:59 pm

pelotismo??? ja ja ja , me gusta la palabra.
Conocia el despotismo, el absolutismo, el peronismo, el franquismo, .... pero el pelotismo ja ja ja...
asi será conocido el reinado de MALEVA I Rey de los Pavías. el periodo del pelotismo ja ja ja
los libros de historia juzgaran este periodo por varias razones relacionadas. A saber: pelotismo por la corte de pelotas que rodean(-mos) a todo rey, pelotismo por las gloriosas victorias de excelso equipo de la seccion balompedica del clus, pelotismo por los pelotazos que nos cogemos de vez en cuando. Mas de vez que de cuando.
PELOTISMO JA JA JA me gusta ja ja ja
que bueno eres carlitos, cruza ya el charco y deja esa oposicion sin futuro y vente a la corte ja ja ja
nachocacho
nachocacho

Mensaje  CABAMAC Dom Jun 07, 2009 8:18 pm

Soy fiel a mis principios,no puedo dejarme seducir por el lado oscuro de la fuerza,no me gustan las personas que se aferran al pasado como nuestro presi, que son ya unos añitos deje a la savia nueva que se haga cargo de las riendas de este clus, el ultimo que se aferró al cargo y que todavia lo tiene mira donde nos llevó hace unos dias a las pobres criaturitas, mi sitio está aquí en las trincheras cuidando qe el presi no haga de esto su coto privado.
Por una oposición libre.
CABAMAC
CABAMAC

Mensaje  BECKAMN Lun Jun 08, 2009 3:40 pm

No pelearse hacer el favor, el canal plus pa el salón, no vaya a ser que se entere el Lesmes y no vuelva a cojer la olivette. Por cierto donde andará el muchacho, hace tiempo que no se le vé online, algo le pasará no se el que pero algo le pasa.
Bueno de todas formas gracias a todos por vuestras profundas felicitaciones.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  CABAMAC Lun Jun 08, 2009 8:10 pm

Mira si eres falso y populista, sino te a felicitado nadie solo el nacho(el pelotista) y yo
Marchese señor Rojas marchese.
p.d. sera cosa de meigas el que no aparezca el Lesmes,tendra algo que ver las criticas que le hizimos de las cronicas, sera que comio algo en mal estado el miercoles pasado, sera que no era tan pura la farlopa del bar..........no lo se
CABAMAC
CABAMAC

Mensaje  nachocacho Lun Jun 08, 2009 8:55 pm

sera cabrona la oposición esta... siempre dando por culo, podia ser como la del señorito arenas, que lleva opositando 25 años y cada vez le sacan mas ventaja (9 puntos, con la que esta cayendo, 9 puntos la sacao el psoe al pp en andalucia.. tiene cojones.... esa es la suerte de algunos que yo me conozco... en fin dejemoslo que nos descentramos del tema)
HAGO UN LLAMAMIENTO AL LA LEAL TROPA DE NUESTRO PRESIDENTE, CLAMAD HIJOS MIOS, CLAMAD EN LAS ARENAS DE ESTE FORO Y DEMOSTRAD A TODOS QUE TENEMOS UN PRESIDENTE SOLIDO (Y LIQUIDO TAMBIEN EL HIJO PUTA DE VEZ EN CUANDO) Y REINADO PA RATO, A VER SI LE QUITAMOS LAS GANAS A LA OPOSICION DE TANTO DAR POR SACO
ESPERO VUESTROS LEALES MENSAJES (y paso lista ......)

P.D. EL lema del escudo de sevilla es NO8DO QUE YA SABEIS QUE ES UN JEROGLIFICO Y LO QUE SIGNIFICA: NO MADEJA DO y tal y tal
pues a partir de ahora el lema de Don Manué Rojas para toda la oposición mojonera sera NO(:-)JO que significa NO CARA JO ea pues eso... que no carajo que no hay otro lider.....
nachocacho
nachocacho

Mensaje  CABAMAC Mar Jun 09, 2009 8:43 pm

TE RECUERDO PEQUEÑITO QUE LLEGAS TARDE DE DIA, NO SERVIS NI PA RECORDAR EL CUMPLE DEL DICTADOR, MIRA SI SOIS POCOS QUE SOLO FELICITAIS DOS PELOTISTAS SO TIESOS, ANDE ESTA EL REGALO NO LO VI ELOTRO DIA, YO LE MANDE UN REGALITO Y LO CONVIDE A UNAS COSITAS, ESO ES TENER CATEGORIA Y SEVILLANISMO, PELAOS, TIESOS.
MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE Y SU CORTE PELOTISTA TAMBIEN.
LA OPOSICION LIBRE....... Y MARIANA.
DOS COJONES
UN SALUDO.
P.D. TAWY NO LE DIGAS MAS GORDITO A MI KISKO QUE ESTA EN ESOS DIAS
CABAMAC
CABAMAC

Mensaje  nachocacho Miér Jun 10, 2009 3:11 pm

cagon tó, que pasa con los leales pavias al reinado de Maleva I rey de los pavías y principe de los botellines, por dios.
donde esta la tropa??????
espero ansioso mas muestras de adhesion, .... (a vér si va a ser verdad lo del opositor este carajo...)
TRANQUILO LESME QUE ESTO ES COMO LO DEL CHAVES, TOL MUNDO PROTESTA PERO LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD....

Saludos sr. presidente y a los pies de su señora (me duele la espalda carajo de tanto agacharme ultimamente....)
nachocacho
nachocacho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado