CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REAPARICION DE VAN DE LERME EN VERSION PITUFO.

2 participantes

Ir abajo

LA REAPARICION DE VAN DE LERME EN VERSION PITUFO. Empty LA REAPARICION DE VAN DE LERME EN VERSION PITUFO.

Mensaje  TAGUI Vie Sep 18, 2009 12:24 pm

QUIERO DAR MI APOYO A NUESTRO AMIGO CARLITO QUE AYER FUE A PRESENCIAR EL ENCUENTRO DE LOS PAVIAS, Y QUE TUVO QUE AGUANTAR A ESE PEDAZITO DE HOMBRE CON DOS PATITAS CON UN DESPERTADOR ANTIGUO, QUE LE DIO UNA A MI CARLITO, QUE ME ALEGRO MUCHO CHIQUITIN VOLVER A VERTE EN LOS TERRENOS DE JUEGOS QUE ES DONDE TU DESPLIEGA TODO TU PODERIO FISICO (JA.JA.), TE QUIERO LERME Y ADEMAS TU SABES QUE YO TE RESPETO. POR CIERTO EL PROXIMO DIA ME LLEVO MI POLO COLOR ROSA QUE TANTO TE GUSTA GUAPA.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA REAPARICION DE VAN DE LERME EN VERSION PITUFO. Empty CRÓNICAS LESMES, POR FAVOR

Mensaje  cancervecero Sáb Sep 19, 2009 1:36 pm

Lesmes, ya que se ha consumado tu reaparición largo tiempo deseada por todos, ruego vuelvan asimismo tus tan excelsas como exactas crónicas, porque los resumencillos del presi me dejan con ganas de saber más.
Por cierto, ¿Cómo debemos entender eso de "errores puntuales"? ¿Errores que llegan siempre a su hora? Al parecer el último llegó un poco tarde, sin tiempo para reaccionar... Porque para ser puntuales, cuatro me parecen muchos, ¿no?
A ver si veo al Diego en la Feria y me lo cuenta.
Esta noche en caseta IU THE PURE TONES en directo, todos invitados.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.