CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA

4 participantes

Ir abajo

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA Empty CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA

Mensaje  cancervecero Lun Dic 01, 2008 11:27 pm

Excelente resultado el empate cosechado por el conjunto pavío el pasado jueves ante Clasicsport, a la sazón líder indiscutible de la categoría que contaba hasta el momento sus partidos por victorias. Intensidad, concentración, anticipación y oficio equilibraron una balanza a priori descompensada en cuanto a velocidad, poderío físico, calidad y otras cosillas de las que se van perdiendo con los años.
Aunque el equipo contrario, según fuentes bien informadas, se presentaba con sensibles bajas, no eran menos ni menos importantes las de los trianeros: Diego Camarón, despegaítas aún las cannes, apoyando fielmente en la banda; junto a él Gorrigoitia, que cuando vuelva alguno ya será agüelo, y Carlos Lugo, que quiso pero no pugo. Ausentes Julio el Zanarí, resolviendo no sé qué de unas odaliscas, Miraíta de Coria con gastonteritis de última hora (por poco se nos caga en su coche nuevo), Vanderlenda con inflamación severa del juanete izquierdo, y los Pacos Forlán y Aceitunita, que se les fue el santo al cielo jugando una emocionante partida de trincarro online.
Respetuosos con el formato y estilo del cronista habitual, vamos por partes: Andresotti, cancervecero bajo palio con el ángelus correctamente rezado; defensa catenacciosa con Larry Pisadinha, Poulsen de Triana y el gran capitán Beckam; centro del campo de briega y calidad, con David el Inquieto y Tawí que te wí, y punta peleona para Kisko Kerzacozzz. Calentando a golpe de nalga el gélido banquillo, Jordi Maresca de Triana.
Pepe Undiano el Diplomático se quedó un poco cogío al coincidirle un kiroppa-kirouló con un mekolokolombro, así que el no menos diplomático Gitano completo, gitano commansi agarró el pito. En fin, que yo no digo ná, que luego sale uno criticao, pero que eso, que o a la entrá o a la zalía, miarma, vaya tela, íu.
Concienciado a defender con denuedo ante un rival muy superior, el cuadro trianero cedió la iniciativa al contrario, apretando líneas y dientes y esperando su oportunidad al contragolpe. Defensa y centro del campo tejieron un tupido entramado donde los jóvenes líderes quedaban atrapados una y otra vez a pesar de la rapidez y calidad de sus paredes, regates y cambios de orientación. Así, las dos mejores ocasiones de gol de este primer acto las tuvo en sus botas nuestro gallardo y aguerrido ariete tras buenos pases de Tawí y Larry, pero en ambas el meta contrario demostró sus cualidades. Por parte contraria, el balance ofensivo fue casi nulo: Alguna jugada a balón parado, algún lanzamiento lejano... muy poco peligro. Con el empate inicial se llegó al descanso, entre aplausos y ánimos de los compañeros de banda, emocionados a la par que sorprendidos por el rendimiento del equipo.
Afianzada la confianza en nuestras fuerzas, afrontamos el segundo tiempo contemplando incluso la victoria como objetivo posible. Y seguimos igual, intensos, concentrados, yendo de verdad a cada cruce, peleando cada balón como si nos fuese el pellejo. Jordi Maresca, que había entrado en juego mediada la primera parte, fue el recambio perfecto. No llegamos mucho, pero ellos tampoco. Y a falta de cinco o seis minutos para la conclusión, se adelantaron en una jugada llena de irregularidades. Balón largo y gordo de Andresotti al corazón del área rival, Kisko colisiona con el portero y pedimos falta, saque de banda para nosotros pero Gitano se lo da a ellos, cuelgan a la frontal, el grande que la baja con la mano pero descarao dertó, lanzamiento con rechace y gol de ellos, Dios mío, pero cómo puede no verse esa mano, en fin, basta con no estar mirando la jugada, que yo no digo ná, pero que eso, pues que nos la dio a la zalía, vaya tela, íu.
No podía quedar así. La injusticia nos dio la fuerza para irnos al ataque, séptimo de caballería, y en los pocos minutos que quedaban hubo más movida que en todo el partido. David tuvo una buenísima, y ellos también pudieron sentenciar; y en el último suspiro, falta peligrosa que bota Tawí (vaya fichaje, dos raciones de pulmones, camarero, Saliiiiinas), mi Beckam tapando al portero, rocecito afortunado y gol, gol, gol, oh, sí, Dios existe y es de Triana, y pensaría que cómo iban a irse derrotados ese puñado de valientes, y nos dio lo que nos quitó el calé, demos gracias, tómese algo, ese orrrnipotente ahí.
En definitiva, un punto. Pero no es un punto cualquiera, no, no lo es. Este partido debe ser referente en nuestro juego futuro y hacernos retomar la senda de la competitividad. Porque volvimos a demostrar que con disciplina, entrega, orden y un poco de suertecilla, este equipo de viejas glorias le puede ganar a cualquiera.
Bueno, me voy que he quedao con uno que dice que tiene la fórmula de la auténtica piedra filosofal. Besos a los niños, patadas a los perros. Nos vemos el jueves.

P.S. Lesmes, Lesmesssito de mi arma, que yo ni estoy molesto ni ná deso, no hago más que leer mi papel en esta deliciosa obra romántica, que te quiero tela porque eres puro der ketama, y besaría tu cuello en cada esquina de Triana, y además tienes una planta de pelotero que quita tó er sentío, y que no recuerdo haberme mostrado desafiante u ofensivo, pero que si te he molestao perdona, y te limpias con la cortina de mi salita, miarrrma mi niño.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA Empty Bravo!!!

Mensaje  Lenda Mar Dic 02, 2008 3:52 pm

Aplaudo la muy buena crónica realizada por ti. Esa berborrea rezumando aires corianos por los cuatro costados. Me alegra comprobar que el dia que mi Olivetti se estropee esté tu Lexicon 80 para no dejar a nuestros fieles y cada vez mas, hinchas acérrimos sin la crónica de un partido.
Eso si, este jueves espero compartir contigo y los demas una nueva victoria y las imprescindibles Fresquitas de la Cruz. Si es asi (vease el contrario....Cliniclaser...) será de mamada de mamut.
Ah, una salvedad, no me cambies a Diego el Gamba por Camarón porque tiende a la confusion.

Besos y patadas.
Van der Lenda
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA Empty Re: CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA

Mensaje  BECKAMN Mar Dic 02, 2008 3:56 pm

Que nuestro Pavia Andressotti es más apañao que un jarrillo de lata, me quedé corto después de leer esa pedazo de crónica, crónica que como un telefilme se tratara, teniendo momentos de suspense, amor-odio, risas y vellos de punta, final feliz y como no, un temita musical de posdata en honor a su compañero de lectura de la Generación del 2008. Bella, bella molto bella.

VIVAN LOS PAVIAS DE TRIANA, ALGO MAS QUE UN CLUB.

Pdta. Llevate ropa interior nueva que en el vestuario después de esto te vamos a dar un Goya.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA Empty Re: CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA

Mensaje  LARRY Miér Dic 03, 2008 3:19 pm

Me zumo al resto de mis compañeros por la magnífica crónica de n/cancervero Andrés Otti que ha sabido manejarse con los dedos en el teclado con hábil záfia (no existe pero ma gustao) que en el resto de sus despliegues.Andrés eres mi ídolo o icono, coño.
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA Empty un camaron gordo es una gamba chica

Mensaje  cancervecero Miér Dic 03, 2008 4:21 pm

Lesmeslendalerenda, es que al río de Coria no llegan las gambas, pero camarones todavía hay por un tubo (algunos con tres ojos y cuatro rabos, eso es otro tema) así que me tomé la licencia literaria de cambiar el sobrenombre de mi paisano, sólo por esta vez. Es y será el Gamba for ever, y en invierno puede ser con gabardina.
Por cierto, suerte tienes que no me acordé de lo tuyo con los negros, una oportunida perdida, lástima.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA Empty Re: CLASICSPORT 1-1 PAVIAS DE TRIANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.