CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGULLO DE EQUIPO

+4
Jordi
BECKAMN
CABAMAC
Lenda
8 participantes

Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  Lenda Vie Feb 12, 2010 3:22 pm

Habría que preguntarle a Pepe Sex Machine, si alguna vez se vió por aquellos lares de P.Montano (ea pa mi tó) un equipo con tantos cojones y tanta garra. Un equipo que superando la media de edad del resto de equipos hagan tan dignisimas campañas en Primera....El primer año se mantuvo y subcampeones del mundialito, el segundo quedamos terceros y campeones del mundialito; este año si una catástrofe no lo impide ..segundos... De un salto se pasó de tercera a segunda y de segunda a primera.
El Arropaito no es una táctica, es una ciencia. Eso no lo hace cualquier equipo; eso tan sólo lo hacen los Pavias de Triana. Que si hay que jugar en tierra...po se juega; que si hay que hacerlo en hierba....po se juega; y si un dia hay que hacerlo en el Camp Nou o en el Bernabeu....po lo mismo vamos.
Este equipo y este Club se ha sabido ganar el respeto de los adversarios.
Desde el primero que comenzo a jugar en tercera y tierra, hasta el que ha llegado a Primera y en hierba......MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Es todo un orgullo poder decir: Yo soy Pavia de Triana.
25 años orgulloso de serlo.
PAVIAS!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  CABAMAC Vie Feb 12, 2010 3:45 pm

PAVIAS AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  BECKAMN Vie Feb 12, 2010 4:03 pm

Ole, ole y ole y er que no diga ole que le entre cangrena en los coj....... ¡ Jo... con la censura.
Menos mal que a nuestro Van der Lenda le han arreglao la Olivetti, mas puestos los vellos del pub... de punta, a ver si le entra esto dicho de otra forma, los vellos del mojino de punta con to tus muer...., po to tus fallecidos coj.......
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  Jordi Vie Feb 12, 2010 7:51 pm

Como....¿QUE EL PISTOLA HA METIO UN GOL?....mare mía de mi arma.
Como es posible, quizá ¿los del calentamiento valen?...tal vez ¿que si la controlo que si nó y a esto voy y la clavo?...alomejor es el ¿famoso efecto uña?...mondié, mondié.
Como dijo el poeta...Vivo sin vivir en mí. GRACIAS BARBA.
Jordi
Jordi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  Lenda Vie Feb 12, 2010 9:41 pm

Lo veo, lo veo!!!! Control en defensa, pared con el Tawi Popins, sombrero al defensa que le sale y sin dejarla caer empalme a toa la escuadra. Pa una vez que marca vamos a ponerlo bonito coño... Que digo yo ¿no seria en propia puerta no?
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  FrancisPavía Vie Feb 12, 2010 10:21 pm

Que grande es el Futbol. Fíjate Jordi, a donde están llegando los Pavías, con el Pistola incluido. Lo que es la inspiración del más grande de nuestro insignes porteros D. Andrés Palop, que seguro ha sido el que guió a al Sr. Mato.

Por cierto, el 26 de Mayo (sea donde sea) nos damo una llamadita, para vernos y celebrarlo.

Paviasssssssssss
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  Jordi Sáb Feb 13, 2010 1:22 pm

O.K. Francis. Hablamos para la final, si acaso podemos sacar las entradas a la vez, para estar juntos...bueno yá lo vemos.
Efectivamente VanderLenda...seguro que ha sdo en propia puerta, pero eso sí un golazo.
Jordi
Jordi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  pistola Sáb Feb 13, 2010 3:36 pm

que pasa, que pasa. Si he metio un gol y que. Este será el primero de muchos. En cuanto el mister rompa mis ataduras con la dura responsabilidad de evitarlos. Tiembla Mayo voy a por ti. En cuanto al gol en sí diré que menos mal que no me caí de boca antes. Pués salí de una tarrascá como sólo mesi y yo sabemos hacerlo para luego desacerme del portero contándole un chiste de leperos que hizo que callera al suelo mientras el balón pasaba por debajo de su pierna izquierda, y así a puerta vacía casi sin ángulo meter el 2-0. A raíz de esa jugada el mister me sacó. Quizás vió que no me quedaba aire ni pa darle una calaita a un rico cheste.
paviaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  nachocacho Sáb Feb 13, 2010 3:57 pm

vaya campaña equipo, que cabrones... la temporada que me estoy perdiendo. Sus muertos tos, que quedais subcampeones, ole vuestros güebos (pati lesme que pas puesto la gallina de piel, que no se que carajo hace que no te abres un blog y sueltas tus premios "su puta madre" en la güé para deleite de la comunidad mundial, o algunas de tus grandes cronicas.... ) que ma emocionao...
otro partido para la gran historia de gestas de este grupo de amigos, responsables, furboleros,juerguistas, borrach............ borra... lo de responsables.... ja ja ja ja ja

Mato: eeeeeeeeeeeres un monstruo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRAZOS PARA TODOS. PAVIAHHHHHHHHHH
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty ANIMO PAVIAS

Mensaje  kaita Dom Feb 14, 2010 1:12 am

FELICIDADES DE NUEVO A ESE PEDAZO DE EQUIPO PAVIAS DE TRIANA, ESPECIALMENTE A MI "MARIO" QUE METIO "ESE" GOLITO QUE ACORTO DISTANCIA CON EL RIVAL.
HOY SÁBADO HA JUGADO CON LOS NARANJOS Y HAN VUELTO A GANAR: MI CASA ES UNA FIESTA, YO LO CELEBRO CON UNA COPITA DE VINO Y EL CON REFLEX...Y SIN HIELO.
VAYA FIN DE SEMANA FUTBOLERO, QUE PENA QUE HAYA PERDIDO EL JEREZ!!
PAVIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO DE EQUIPO Empty Re: ORGULLO DE EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.