CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de la FASS

3 participantes

Ir abajo

El equipo de la FASS Empty El equipo de la FASS

Mensaje  javier morales Dom Dic 20, 2009 12:18 pm

Buenos días, mi nombre es Javier y soy miembro del equipo de la FASS:
En primer lugar agradecer la dedicación que le prestáis a vuestra propia página web y por consiguiente el beneficio que muchos de nosotros sacamos de ella. Me gustaría haceros llegar nuestro enlace para que lo pudierais "encajar" en vuestra página.

http://fass-team.magix.net/website/

Igualmente, siempre que pueda, os haré llegar nuestros resultados para la actualización de la clasificación.

Gracias y un saludo.

javier morales

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de la FASS Empty muy bien javier.... limpio: padentro

Mensaje  nachocacho Dom Dic 20, 2009 1:54 pm

como asesor juridico del este insigne clus y con el permiso del sr. presidente (saludos a su señora sr. rojas) y comprobado que el enlase propuesto esta libre de virus y otras infessiones doy por valido el registro del mismo, y debidamente cacheado esta limpio de polvo y paja... ja ja. asin que los señores pavias pueden visitar dicho enlase sin miedo a ser asaltados, que ultimamente la cosa esta mu mala en el siberspasio... bienvenido compañero y gracias porb el aporte
p.d. por cierto FASS que es? fuerzas armadas? el gel del vestuario??? o las siglas de mi lema: Faludos A Su Señora, señor Rojas.. JA JA JA JA JA
un saludo

P.D.2 carlitos, vente pal calorcito...
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de la FASS Empty Re: El equipo de la FASS

Mensaje  BECKAMN Lun Dic 21, 2009 12:09 am

Javier, un saludo del Presidente ante todo. Después de que mi Asesor Juridico haya comprobado y dado el visto bueno a tu mensaje, acabo de enviar a nuestro equipo informatico para buscar un hueco en la página donde poner su enlace. Si me mandas un logotipo o escudo iria acompañado de él.

Un saludo.

Beckamn de Triana.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

El equipo de la FASS Empty Re: El equipo de la FASS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.