CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS.

2 participantes

Ir abajo

VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS. Empty VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS.

Mensaje  cancervecero Jue Sep 17, 2009 11:43 am

KISKO, MIRA, MIARMA, EL CASO ES QUE EL LUNES JUGUÉ CON LOS LOCOS Y NO ME RESENTÍ, ASÍ QUE A LO PEOR MI LESIÓN ES DE CADERA, ME HE PUESTO A PRUEBA A BASE DE SALSA Y SON Y NO ME DUELE, PERO ES QUE HOY JUEVES TENGO INVITADOS MÚSICOS EN LA CASETA Y TENDREMOS QUE TOCAR Y NO ME VA A SER POSIBLE LLEGAR A PONERME BAJO LOS PALOS AUNQUE SEA PA FIGURAR. A TU DISPOSICIÓN TENGO TODO MI EQUIPO DE GUARDAMETA, TUDO BARATO, ESTOY SEGURO DE QUE LO HARÁS IGUAL DE BIEN QUE EN LA DELANTERA ( UF ).
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS. Empty SÍ QUE ME AVERGÜENZO

Mensaje  cancervecero Jue Sep 17, 2009 11:48 am

Sé que el puesto de guardameta está revestido de un carisma especial. Sé que la ausencia del arquero puede condicionar el rendimiento del equipo mermando su confianza. Pero créame, presi, hoy pone vd. un tigre tombolero bajo los palos y va a parar lo mismo que un servidor, créame, la feria perjudica tela. Que Dios nos ayude.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS. Empty PARA LA ARAÑA NEGRA

Mensaje  Admin Jue Sep 17, 2009 3:57 pm

No te preocupes, no te quites méritos, las clasificaciones cantan con creces, siempre semos uno de los equipos menos goleados, por algo será. Tienes permiso del Presi, que es el que da las vacaciones. A disfrutar de tú Feria, boludo. Si te hace falta de resaca , también te lo doy sin descontarte nada de la ficha.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS. Empty Re: VENDO GUANTES DE PORTERO, BARATITOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.