CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO

4 participantes

Ir abajo

BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO Empty BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO

Mensaje  LARRY Miér Jun 17, 2009 2:00 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA, BOMBAZO EN LOS TERRENOS DE JUEGO.
LUKATONI, NUESTRO GRAN DELANTERO, VOLVIÓ A DEJAR DESCOLGADOS A LOS PAVIAS DE TRIANA EN SU ENCUENTRO DE GELVES POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA.
ES MUY TRISTE QUE UN JUGADOR CON LA PROYECCION QUE TENÍA SE HAYA DESPERDICIADO EN EL VICIO Y LA LUJURIA.
SEGURO QUE HABRÁ UNA BUENA RAZON.

BUENO ES DEJO CON UNA DE MIS FRASES FAVORITAS:"TRES PODRIAN GUARDAR UN SECRETO SI DOS DE ELLOS HUBIERAN MUERTO"
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO Empty SE VEIA VENIR.....

Mensaje  Lenda Miér Jun 17, 2009 2:23 pm

No me extraña "un ápice"; despues de obtener el pasaporte para cursar estudios universitarios no para de convocar botellonas via sms en el charco de la Pava, aunque las convocatorias hasta ahora han tenido una respuesta negativa debido a las altas temperaturas. Nacho desconocia que lo de "charco" era de coña y que aquello está más seco que el paladar de un tuareg. Se dice, se comenta, se rumorea que la próxima la convocará en el "aguapá", en los Lagos del Serrano o en el Pantano de la Minilla.
Hale pues
Besos y patadas.
Les
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO Empty LA ESCUSA DE NACHO "LUKATONI"

Mensaje  BECKAMN Miér Jun 17, 2009 3:56 pm

Antes del comienzo del entrenamiento y yo como Presidente, fui a comprobar los peloteros que estaban a su hora en el terreno de juego.- Larry.....¡¡ Presente !!, Forlán.... ¡¡ Presente, mi presi !!! ( Se nota que es pelota mio ), ...... hasta llegar a nombrar a Nacho "Lukatoni"........ al igual que los dos últimos entrenamientos, tampoco estaba. Después de haber prometido su asistencia a las 16.00 horas jurándolo por Perry Maison. A las 20.45 se le llamó por teléfono sin poder comunicar con él.

Escusa de "Lukatoni", mediante SMS , SOS, o telegrama, no lo tengo claro a las 20.50 h, "Presi estoy en la parcela averia de agua se ma roto cañeria vamos vecino me toca los huevos la multipropiedad me cago en to".

Podeis juzgarlo Udes. mismos. Le noto las palabras pronunciadas con lengua trabada, no?
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO Empty Re: BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO

Mensaje  nachocacho Jue Jun 18, 2009 11:46 pm

por tutatix que mestuve peleando con el pvc de 32 y el politileno de 25 toa la tarde, y lo peor cuando venga la factura del agua carajo, pero bueno sirva de consuelo que por este post que ahora pongo vengo a comunicar QUE LA TEMPORADA DE BAÑOS EN COSTA CARMONA QUEDA INAUGURADA para todo el que guste y ya que yo voy de higo a breva (hijas adolescentes carne de cañon de movida en puerta jerez y centros comerciales,,,etc etc,) pongo la llave a disposición de vds. y si se tercia organizar una de las famosas parrilladas badía para todo el personal.
queda dicho.

p.d. cuando empieza la copa? estoy deseando volver a ponerme puo de caracoles de la meli.....
p.d.2 vendo opel corsa (sisplau)
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO Empty Re: BOMBAZO EN EL MUNDO DEPORTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.