GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. III EL TAWY

GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. III EL TAWY

Mensaje  Er kisco el Sáb Ene 23, 2010 4:04 pm

De entre todos los grandes peloteros que han vestido nuestra gloriosa casaca, hoy vamos a hablar de nuestro gran pelotero er Tawy.
Er Tawy es el jugador que le da consistencia y empaque al conjunto pavía,ocupa una posicion fundamental, en el centro del campo, destruyendo el juego del equipo contrario, y luego, con criterio,(que palabra más bonita),dar salida al balón.
Tiene un caracter indomable, acostumbrado en su laboro a enfrentarse con toda clase de malhechores,y se ve plasmado en la cancha,impregnando a todo el equipo de ese espíritu luchador y ganador que tiene.Una de sus ultimas frases famosas es: ¿!Que pasa, que hay que venir de Coria pa tocarse los cojones!?
El pechacorré, el Zokora blanco,esta totalmente identificado con el equipo, viniendo a jugar en condiciones extremas,muestra de su gran profesionalidad.
Atesora una gran calidad tecnica,al igual que tácticamente es perfecto,dominador del juego aéreo y terrestre,y gran lanzador de faltas
La secretaria tecnica del club ha recibido ofertas por él de clubes importantes, como el Borrusia de Bormujos, la Sancoria,o el Paris Saint Julian pero nuestro hábil presidente sabe que es una pieza importante,y lo tiene cogido por los huevos pa que no se escape.
Desde aqui va este homenage ,al que se une una peña que tiene de incondicionales en la sección ultra de este club.
Un saludo, y que sigamos disfrutando de él forever
Er kisco

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Re: GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. III EL TAWY

Mensaje  BECKAMN el Sáb Ene 23, 2010 10:55 pm

No tengo palabras para elogiar a mi pelota, que Don literario. Sin conocer al Taguí ya se quien es.
Otro capítulo para el libro.
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://www.paviasdetriana.galeon.com

se te ve el plumero...

Mensaje  nachocacho el Sáb Ene 23, 2010 11:23 pm

tu lo que kiere es engrosar la nomina de "los hombres de tawi", que se te ve el plumero.... a ver si el jefe te hecha una manita en la menemerita ein???
nadie discute aqui las bondades futbolisticas de nuestro buque insignia del centro del campo, pero el texto destila prosa peloteica que te cagas, ¿que no carlitos? aunque tu pa que preguntarte si eres mas del tawi que el kisko.
hace tiempo que no paso por el glorioso campo de pino montano, pero no mas termine examenes a ver si me como uno de esos serranitos que mi querido club.
estoy deseando leer las referencias y perfiles que hgas de los otros grandes jugadores del club, cuyo listado no me atrevo a reproducir por miedo a dejarme alguno en el tintero, pero de entre todos, el primero, el mas grande, el talisman, la referencia, el alma uh uh uh uh .......... mi presidente. ole. (a los pies de su señora sr. presidente)
GRACIAS KISKO por estos retazos literarios tan llenos de emocion.

p.d. me quitao el hueso de enmedio ¡ HE APROBAO ESTADISTICA! !A TOMA POR CULO LA CALCULADORA!! ¡A QUEMAR APUNTES!! de momento una de una, no empezamos mal. la semana que viene y la otra los otros cuatro examenes finales. ya dare cuenta entonces de mi serranito.
ABRAZOS A TODOS Y APOR ELLOS....
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

agradecimiento a mi amigo kisko

Mensaje  TAGUI el Dom Ene 24, 2010 4:04 pm

esta mañana del domingo me he dicho, voy a entrar en el foro de mi club, para ver que se cuece y he visto algo que me ha impactado y me ha llegado a mi corazon, ha sido la carta de mi amigo kisko, joder kisko me has hecho llorar, lo que no ha conseguido mi suegra lo has hecho tu.

esto me da animos para seguir contribuyendo a la leyenda de este gran club.

pdt. que nadie se tome a mal lo de la frase de coria que lo dije de cachondeo, con isra que es de puebla, que yo quiero mucho a mis amigos y compañeros de ese pueblo.

gracias amigo kisko eres un krac, el marte te voy a poner un gol en agradecimiento.

un abrazo
TAGUI

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARRY el Dom Ene 24, 2010 8:13 pm

ME SUMO A LAS PALABRAS DE MI COMPAÑERO Y AMIGO KISCORRO, GRAN PELOTERO DE CIERRE NUESTRO TAWIII, TAWIIII, TAWIIIII, DERROCHANDO PUNDONOR EN TODAS SUS LABORES Y POR SUPUESTO PROTESTANDO TODO LO QUE SE MUEVE, ULTIMAMENTE ESTABA MÁS TRANQUILO, PERO EL OTRO DÍA LE VOLVIÓ A HERVIR LA SANGRE (QUE SEGURAMENTE SE LE ESTABA PONIENDO MUY ESPESA).
COMETE LAS PAPAS CON MIJITA MAYONESA QUE ESO ES MU BUENO PA LA ESPALDA.
UN FUERTE ABRASSO TAWI

P.D. ¿COMO TE LLAMA TU?
LARRY

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Dom Ene 24, 2010 10:23 pm

Y ESO QUE MAS DA SI LO QUE IMPORTA SON LOS COJONES QUE LE PONE CADA VEZ QUE SE JUNTA CON LOS PAVIAS.
TAWY TU ERES EL PILAR , DIOS GUARE A LA PATRONA MUCHOS AÑOS, DONDE SE SUSTENTAN LOS PAVIAS, ESTANDARTE DEL SABER ESTAR Y BALUARTE DE LOS PAVIAS, SIN TI SOMOS UNA BARCA A LA DERIVA,UN SOLDADO SIN SU GARITA, UN ALBAÑIL SIN SU PERLITA(CLARO SE LA QUEDO TOA EL KISKO)
PERO UNA COSA HE DE DECIRTE:CUIDATE DE LOS QUE SE ACERCAN DANDOTE PALMADITAS EN LA ESPALDA,LOS QUE TE REGALAN LA OREJA, LOS QUE TE BENDICEN LO QUE HACES, QUE EL MALIGNO(LLAMESE PRESIDENTE Y SUS PELOTAS) ESTA ESPERANDO QUE LA CAGUES PA DARTE LA ESTOCÁ, PERO YO SIEMPRE TE ESTARE ESPERANDO EN MI PARCELITA PA DARTE UN ABRAZO Y UN BEZAZO FUERTE........... TE QUIERO TACO.
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lenda el Mar Ene 26, 2010 8:59 pm

Pelota nabuseabundo!!! Tu lo que quieres es no verte solo en el lado oscuro.
Lenda

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

YA ES DEMASIAO

Mensaje  BECKAMN el Miér Ene 27, 2010 1:33 pm

Hummmmmmm....... Cabamac por casualidad te han multado algún camión ????????????? o es que estas saliendo del armario.
BECKAMN

Mensaje  BECKAMN el Dom Mar 14, 2010 6:57 pm

Por favor, no me comenteis a oscuras, monaguillos y monjas, que a mi pelota se le ha terminado la tinta de la pluma para seguir escribiendo este fascinante Book de peloteros, aunque yo creo que lo mas dificil lo ha pasado ya. Cap1: Larry Pisadinha, Cap2: Diego "er Gamba", Cap3: Tawí, tranquilos que esta tardando más por el capitulo del Arbi que nos ha tocado, D. José es un poquito más amplio.
BECKAMN

Mensaje  KARLOS el Lun Mar 15, 2010 12:50 pm

Estoy de acuerdo con todos los adjetivos que le habeis puesto a nuestro gran amigo y pelotero tawi, pero lo que le hace tan grande es la gran persona que es. Te queremos un monton, no cambies y cuidate muxo. Viva todos los pavias del universo.
KARLOS

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  imail el Lun Mar 15, 2010 1:34 pm

y un......................aplauso pa el Kisco!
lo has bordao coleguita!
imail

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado