CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS PARTIDO LO PAVIAS DE TRIANA 5-2 GRUPO RECIO

Ir abajo

ANECDOTAS PARTIDO  LO PAVIAS DE TRIANA 5-2 GRUPO RECIO Empty ANECDOTAS PARTIDO LO PAVIAS DE TRIANA 5-2 GRUPO RECIO

Mensaje  BECKAMN Sáb Jun 21, 2008 9:05 pm

ESTE APARTADO ESTA PREPARADO POR SI NUESTRO CRONISTA VAN DER LENDA HA PASADO ALGUN MOMENTO POR ALTO, ESTO PARA LOS QUE PRESENCIARON EL PARTIDO Y PARA LOS DEMAS CONOCIENDO A VARIOS DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO PODER HACER TANTO CRITICAS BUENAS O MALAS TANTO COMO COMENTARIOS DE DICHA CRONICA. HE AQUI LA CRONICA:

Vamos al turron!!!!.
Otro hachazo del equipo de los Pavias en el Pepe Lopez "Arvero" y Precesped ante un buen equipo como Grupo Recio, con un rotundo marcador de cinco a dos.
Esto de la eurocopa quita publico y se registró tan solo media entrada....la otra media para la semana que viene. Temperatura agradable para beber botellines, para jugar algo menos agradable.
Como dijo un experto en matanzas de cochinos...vamos por partes:
Andresotti, cancervecero bajo palio: en defensa Larry Pisadinha, Beckam y Van der Lenda; por el centro Poulsen de Triana con Dieguito el Gamba y en punta (obviamente de solomillo) Gorrigoitia. Jugando al parchis a la espera de falta de oxigeno de los titulares, Maresca de Triana, Miraita de Coria y Paco Aceitunita.
Ausencias: KiskoKoné y Paquito Forlan di Murano ejerciendo de papis ejemplares, David por acumulacion de partidos (ese dia ya jugo antes seis).
Esta semana hemos tenido la grata sorpresa de la presencia de Carlete, al que por fin levantaron el castigo y ha podido tomar un poquito de aire (mu blanco que esta el mushasho).
Comienzo del partido con bastante igualdad pero con pocos acercamientos a porteria. Al poco de comenzar entrada mas dura que un tobillo, escalofriante, to lo que se diga es poco....a Pistola que cae como un saco dando vueltas rollo flamenquin empanandose....Pepe Undiano Mallenco no pita nada....lógico....es que se cae solo. Según su version, tropezo con algo en el suelo y nuestro equipo de investigacion descubrio que era un tubo de PVC del riego por goteo.
Ya puestos a investigar, supimos que el motivo de que el cesped esté creciendo pa abajo es que el riego va a una gota cada media hora. Logicamente la semilla busca en capas freáticas inferiores el agua que no tiene arriba y el "arbero" desaparece por solidaridad con la semilla. No me enrollo mas pero tengo material para un "Informe Semanal".
En fin, que menuda ostia que se mete el Pistola.
Primer gol de Miraita de Coria el cual no lograron captar nuestras camaras por estar el realizador untandose una rebaná de pan con queso filadelfia y anchoitas.
Segundo gol de Miraita desde el borde del área y esta vez con la izquierda en un balon dividido y muy bien peleado.
Como no hay partido en que no se comete la carajotá de marras, poco antes de terminar el primer tiempo, balon en defensa que en lugar de enviarlo a la Venta del Nabo, se comenzó con el tiki-taka hasta que nos lo robaron dejando a Andresotti vendido y consiguen acortar distancias. Jugada mas tonta que intentar pellizcar cristales.
En el segundo tiempo se jugó con un poco de más intensidad, esperando al contrario y contragolpeando consiguiendo Miraita otros dos goles mas. El quinto fue obra de Gorri en un saque de porteria de Andresotti que Gorri pelea por alto con el portero y marcando a placer. Aun tuvo Miraita ocasion de conseguir su quinto gol pero el balon se fue al palo.
Como es costumbre, a quien consigue marcar tres goles en un mismo partido se le regala un balon, esta vez a Miraita se le regaló el balon, un vale de gasoil para la furgona y un beso de cada uno del equipo. Aparte tambien se llevo un plantillazo con el consiguiente bulto mas feo que un pie sin uñas, que esperemos no le afecte para el tramo final del Torneo de la Copa.
Poco antes de finalizar el partido Grupo Recio consiguieron acortar distancias.
Zalsichazo de la semana a Larry Pisadinha versus Pistola. Al primero por "salvar" nuestro sexto gol en un balon que iba p´dentro y al segundo por la "autohostia" que se endiña al comenzar el partido.
El señor colegiado Pepe Undiano Mallenco que esta vez estaba en el punto de mira de todos por el calamitoso arbitraje de la semana anterior, no influyo para nada en el resultado.
Una vez limpitos y aseaos, celebramos la victoria en este santo emblema del buen comer y beber llamado An Ká Pili (cinco llaves inglesas en la Guia Dunlop) donde aparte de hablar mas de futbol que en la comunion de Oliver y Benji, digerimos algunos de los platos de su carta de verano, (la misma que en invierno).
Bueno, "sus" dejo con una pregunta en el aire que me hicieron el otro dia y que me tiene con el sueño noqueao: Si la rosa tienes espinas....¿porque el atun no tiene petalos?.
Hala pues.
Besos y patadas.
Van der Lenda
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.