CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNAS FRESCAS CON NACHO" TELINHA " ALIAS "LA NEGRA" 24/05/2009

2 participantes

Ir abajo

UNAS FRESCAS CON NACHO" TELINHA " ALIAS "LA NEGRA" 24/05/2009 Empty UNAS FRESCAS CON NACHO" TELINHA " ALIAS "LA NEGRA" 24/05/2009

Mensaje  BECKAMN Dom Mayo 24, 2009 2:44 pm

Cita con la Negra a tomarnos unas frescas, lugar de inicio, BAR TRIANA (Jose Manuel "Gambitas") sobre las 14.00 horas.

Dios.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

UNAS FRESCAS CON NACHO" TELINHA " ALIAS "LA NEGRA" 24/05/2009 Empty Re: UNAS FRESCAS CON NACHO" TELINHA " ALIAS "LA NEGRA" 24/05/2009

Mensaje  nachocacho Dom Mayo 24, 2009 10:49 pm

acabo de llega de la playa y veo que la negra ha estado por aqui, espero que como siempre conserve el moreno peregrino a pesar de los climas frios que aguanta tolaño.
de todas formas esto no es mas que una excusilla pa da la cara en el foro despues de mi imperdonable ausencia del jueves a pesar de estar convocado y confirmar mi asistencia.
si, si, ya lo se presidente: aplique el reglamento de orden interno, y como dijo paquirri (q.e.p.d.) "usted corte por donde tenga que cortá" y pongame la sancion correspondiente.
la verdad verdadera es que a las 7 de la tarde un servidor estaba en el acto de entrega de los certificados de aprobados del acceso a la Universidad, y claro la alegria, los colegas que aprobamos, una cervecita pa celebrarlo, otra, otra..... carajo las 10 y media. VUelta a casa, y ya no era hora, ni era cuerpo, en fin.
SOlamente pido disculpas a mis compañeros, y que otro haya tenido que hacer mi trabajo en la banda... no me lo perdono no .
Abrazo pavia patolmundo.
p.d. Larry: ya menterao que te paseas por ahí con carros de quitar el hipo. A ver si me da una vueltecita...
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.