CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA"

5 participantes

PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA" Empty PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA"

Mensaje  Admin Mar Feb 24, 2009 5:47 pm

El próximo Martes día 3 de Marzo del presente a las 21.30 horas se celebrará en Gelves ( Campo del Avión ) el partido guasa de todas las viejas glorias de este Club, sin la menor duda en que lo mejor va a ser el tercer tiempo que se celebrará en "BAR EL PUERTO", asi que todos los que se encuentren todavia por lo menos en pie se vayan apuntando con objeto de hacer dos equipos seleccionados a ORO, PLATA, MONTA CABE por los dos capitanes seleccionados por Felipe ( Concejal de Deportes de Gelves ). La cantidad de peloteros será de ocho por equipo, porteros incluidos. A continuación voy a poner los nombres que creo que puedan asistir, después iré tachando o agregando, segun las noticias recibidas en estos diás.
Por favor pido que la asistencia sea segura. Ej. ( Al final no voy a poder ir mi mujer no me deja.., Ayer coji la papa...., Estoy lesionao, anoche me hizo un estraño el nastre etc. ). Sin nada más hasta el momento que decir hay van los mendas: ( Bueno me voy a echar un poquito, mañana enumerare al personal.
PAVIASSSSSSSSS AHHHHHHHHHH. Pdta: Llevarse dinero que os conozco.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155

http://paviasdetriana.galeon.com

PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA" Empty LISTADO DE POSIBLES ASISTENCIAS A ESTE EVENTO

Mensaje  Admin Mar Feb 24, 2009 9:27 pm

Este evento además de los que asistimos todos los Jueves a jartarnos de botellines estan convocados las autenticas viejas glorias como: Fran , Nacho Cacho, Francis, Imanol, Kiki , Carlos , Alfonso , Javi Ordoñez , Paco Paste , M. Acosta , R. Jardo , Pablanca , Nacho Negro.

Todos estan convocados, salvo claro esta de aquellos que esten convocados con sus equipos , como el Nacho Telinha en Germany , M. Acosta en el Motril , Pablanca en Cuenca , Alfonsito en el Costillar ( Bueno dañado en su costilla ) etc.

Id confirmando vuestra asistencia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155

http://paviasdetriana.galeon.com

PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA" Empty Re: PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA"

Mensaje  nachocacho Mar Feb 24, 2009 11:32 pm

(con soniquete de alejandro sanz....)

vaaale
pero me deja que descanse
bueeno
yo me pego unas carreras
lueeego
me jarto de botellines
quieero
jugar en la defensa
poorque
esta mas cerca de la puerta
preeesi
mapunta en la pizarra

lueego
nos vemos en la barra.

yo me voy pa gelves y me pego el homenajeeeee
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA" Empty Re: PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL "CLUB LOS PAVIAS DE TRIANA"

Mensaje  Lenda Miér Feb 25, 2009 3:09 pm

Ok. Supongo que ya tendre el alta médica del club. Este finde me las piro a los Madriles pa ponerme a tono.
Hale pues.
Ah . Rafa dudo mucho que vaya porque como está tan enamorao........amamonao no vale jugar
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  CABAMAC Miér Feb 25, 2009 3:40 pm

NACHO ERES UN FENOMENO, POS CLARO QUE VAMOS, POS CLARO QUE NOS JARTAMOS DE FRESQUITAS, POS CLARO QUE NO ESTAMOS PA MUCHOS TROTES, POS CLARO COMPADRE QUE LA MITAD QUE HAS NOMBRADO NO VIENE, POS CLARO QUE NOS DA IGUAL, EN FIN ASI SOMOS LOS FLAMENCOS.
OOOOLLLEEEEEEEEEEE PAVIASSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  BECKAMN Dom Mar 01, 2009 1:17 pm

Hasta el momento estos son los peloteros apuntados:

Imanol , Nacho Cacho , Carlos Cabamac , Rafa Jardo , Pistola , Larry the Boss , Jordy , Forlan , Javi Ordoñez , Beckamn , Kisco , ...........
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado