CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Er kisco Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm

Queridos Pavías
Utilizo las páginas de este noble foro para anunciar mi retirada del mundo del furbo.
Ha sido una decisión mu difícil, pero ha sido así, de repente, como Curro Romero, una espantá con categoría
Últimamente no me hallaba bien,tanto física,mental,como económicamente ,y viendo que la trayectoria del equipo es meteórica,me caigo del cartel definitivamente
Todos los periódicos del mundo se ha hecho eco de esta noticia que ha dejado sin palabras al mundo del furbo; veamos aquí unos ejemplos
Diario O GLOBO:
"O rei do taconazo deixa o futebol" MIles de garotas bailan Samba en Copacabana, chega do saudade do rei"
LA GAZZETTA DELLO SPORT:
lA Squadra pavía manca di calcio bellíssimo del jogatore piu incredibile
DIARIO PRAVDA:
Spassiva, kisco kherzakov....
L´EQUIPE:
Messie le Kanoute Blanc, le fin del ciclé
BIlD:
Der fussballspieler gehen auf die Gruppe, eine Katastrofe

Bueno señores, me voy, y la pelota la dejo sin estar manchada...por qué.....que la mamen.....siempre negativo,nunca positivo.....Domingo písalo.....



Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  BECKAMN Jue Mayo 12, 2011 4:55 pm

No creo que vayais a pensar que no me he enterado de la mala noticia, lo que ocurre es que hasta hoy no me lo he podido creer, he podido leer las causas por las cuales mi "Pelota" va a colgar las botas pero desde este noble foro quiero comentarle que la única causa que no le puedo ayudar es el encontrarse mal físicamente ( Menos papeo y más movimiento del body ), eso sí las otras dos no son problemas, que para eso está este Gran Club.
Pasemos al segundo punto, "Pelota", quiero que recuerdes que tienes el contrato firmado hasta el final de la Copa 2011, así que esta tarde a las 20.15 h en casa del Jordy. Lo siento, pero que sepas que uno de los requerimientos para un buen Pavía es cumplir los contratos, después ya veremos.

Eso de que cuando se te cruzan los cables dices " Me quito hoy", no¡ no¡ querido pelota las cosas hay que hacerlas bien. Después te veo, guapito.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Er kisco Dom Mayo 15, 2011 12:09 am

No Manuel, no, éste es el final
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty ¿COMO CURRO?, JE, JE...

Mensaje  FrancisPavía Vie Mayo 20, 2011 3:45 pm

El matador de toros Curro Romero anunció su retirada de los ruedos a los 66 años, después de 42 años de alternativa. El sorprendente anuncio lo hizo el Faraón en el curso de una entrevista concedida al programa Clarín, de Radio Nacional de España.

El diestro manifestó que, después de meditar tranquilamente algunas cosas que han pasado, «he decidido no volver a torear nunca más de forma oficial. Es posible que actúe en algún festival, pero no lo haré nunca más vestido de luces».

Romero actuó esa mañana en un festival taurino celebrado en la plaza de toros de la localidad sevillana de La Algaba, a beneficio de la Asociación Andex. El festival se celebró en este coso por la negativa de la empresa Pagés a que se celebrara en la Maestranza, después de que tanto Curro Romero como Morante de la Puebla, integrantes del cartel del festival, se cayeran de los carteles de la Feria de San Miguel.

En el anuncio de su retirada de los ruedos, Curro, muy emocionado, argumentó que en el festival había visto cómo un novillo le daba una voltereta a Morante, «lo que me ha hecho recapacitar, porque eso mismo me puede pasar a mí. Si Morante se hubiera lesionado, me tendría que haber quedado a matar los seis novillos, algo que a mi edad es muy difícil».

ESO QUERIDO PRIMO, NO FUE UNA "EXPANTÁ", COMO TU DICES. PUES 42 AÑOS TOREANDO Y 66 AÑOS DE EDAD JUSTIFICAN UNA RETIRADA.

LO TUYO SI SERÍA UNA "EXPANTÁ", PUES SOLO TIENES 43 PARA 44 AÑOS. ADEMÁS, Y A MI JUICIO, DE LOS 3 "PROBLEMAS" QUE DICES QUE TIENES. EL VERDADERO Y MÁS REAL ES EL ANÍMICO. QUE SOLUCINÁNDOLO, RESUELVES DEL TIRÓN EL PRIMERO, Y VIENE MUY BIEN PARA RESOLVER EL TERCERO...
ADEMÁS, COÑO, QUE PARA ALGO ESTÁN LOS AMIGOS Y EN MI CASO LA FAMILIA. ME CONSTA QUE EN EL FÚTBOL TE DIVIERTES Y DIVIERTES A LOS DEMÁS. ASÍ QUE DÉJATE DE TONTERÍAS Y PONTE A LAS ORDENES DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE....
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  BECKAMN Dom Mayo 22, 2011 12:04 am

Ole, ole mi querido amigo que es más que amado, dile algo pelota y no le digas a tu primo que no tiene razón.

Francis eres un artista.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  nachocacho Dom Mayo 29, 2011 9:15 am

querido kisko:
acabo de leer el comunicado oficial y no puedo creerlo, no puede ser que nos dejes asi tan de repente, sin duda que el estado de animo es fundamental para encontrarse uno a gusto en cualquier faceta de su vida: amigos, deporte, trabajo... pero tu tienes dentro un poso de buen humor innato, desde chiquitito... tengo el placer de tenerte en mi lista de amigos y buenas personas, estoy seguro que la racha animica mejorará, tienes capacidades por explotar, lo que te hace falta es motivación.
CUando quieras nos motivamos con una caja de botellines AMIGO.
En cualquier otra cosa que se te ocurra que pueda ayudarte ....670947550

ANIMATE PAVIA, ANIMATE

UN ABRAZO
P.d. estoy en conversaciones con Marlenne a ver si me ayuda con la terapia ja ja ja
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.