CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PRESENTO A MI NOVIA

3 participantes

Ir abajo

OS PRESENTO A MI NOVIA Empty OS PRESENTO A MI NOVIA

Mensaje  Er kisco Vie Ene 21, 2011 10:24 pm

Y es que me ha tocao la lotería...
La conocí en un bar viendo un partido de la segunda división de la liga portuguesa,empezamos a hablar de furbo y me dejaba alucinao.Es una chavala taco de enrrollá,imita a Paco Gandía que te partes,cuenta chistes pa morirte,encima te hace unos cocidos de calabaza que te parten el pecho.
Y no vea cómo juega a la pelota,a ésta me la llevo a los pavías y no vea la que puede formar en el centro el campo.Os dejo un video que le hice pa que lo disfrutéis
P.D: Nacho, me alegro un montón de que estés bien,he estado toda la semana yendo a la iglesia del Cachorro pa pedirle que te pongas bueno
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MI NOVIA Empty Re: OS PRESENTO A MI NOVIA

Mensaje  BECKAMN Dom Ene 23, 2011 1:01 pm

Kisxo, vamos a lo que vamos, dejate de buscar novía que juegue bien al fútbol, que además de otros privilegios te va a quitar el puesto de delantero en los Pavias como ya lo intento el Mayo (La verdad es que pareció un accidente ), buscate una de las que te muestro en la foto que por lo menos seguiras teniendo tu puesto y te animará cuando estes en el terreno de juego, tu novía y sus amigas ( A ver si así ves la portería contraria más grande ).

OS PRESENTO A MI NOVIA Futbolfemenino

Pdta: Vaya el chasco que nos hemos llevado tu Presi y la oposción al enterarnos de la noticia. Ya te teniamos preparada una fiesta para la presentación en sociedad Pavía de tu novía, tiene cojones el ponernos a una pelotera que nunca las visto na más que en el chino. Anda, anda vete buscando algo en condiciones que la cosa esta muy mala.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MI NOVIA Empty jajajjajaaa

Mensaje  kaita Lun Ene 31, 2011 4:24 pm

FELIZ AÑO A LOS PAVIAS QUE AÚN NO HE PODIDO FELICITAR, ESO LO PRIMERO .....
Y LO SEGUNDO, QUE NO PERDAIS ENERGIAS CON "ESAS ZORRAS" QUÉ DE FUTBOL NÁ DE NÁ, NO LAS VEÍS COMO VAN ....SI SE LES VE HASTA LA TIRILLA DEL TANGA ...LA QUE LO LLEVE, QUE SEGURO QUE NI LLEVAN PARA QUE NO SE LES TRANSPARENTE CON LAS CALZONAS.
A VER SI LLEGA EL BUEN TIEMPO Y NOS VEMOS PRONTO.
UN BESO DE K
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A MI NOVIA Empty Re: OS PRESENTO A MI NOVIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.