CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE NACHO " LA NEGRA SIN DESPERDICIO ALGUNO .

2 participantes

Ir abajo

MENSAJE DE NACHO " LA NEGRA SIN DESPERDICIO ALGUNO . Empty MENSAJE DE NACHO " LA NEGRA SIN DESPERDICIO ALGUNO .

Mensaje  BECKAMN Miér Oct 13, 2010 10:20 pm

From: nachollorca@congstar.de
To: maleva3@hotmail.com
Subject: Re: CONFIRMADOS LOS ASISTENTES AL 25 ANIVERSARIO
Date: Wed, 13 Oct 2010 18:50:31 +0200


con mucho dolor de mi alma, me voy a perder la celebración, pero ya os cogeré otro dia y os voy a dar la del tigre.No quiero poner excusas tontas pero es que a mi jet privado le patina el embrague y lo tengo en el taller.Miradlo por el lado positivo y pensad que así cabeis a mucho más alcohol por cabeza.Por cierto, el Fran no va tampoco?
Lo del Imanol cantando el callejón de los negros es imprescindible, pero que me decís de la versión siglo XXI del chiste del Kiki ?
Bueno ya me contareis y mandareis videos del fiestorro, pero ninguno de energúmenos echando la pota como yo, por favor.


Por unos pavias jartos de comé, bebé y partirse la polla

P.D: Manué, yo todavía no sé como se le manda esto a todo el mundo, así que hazlo tu por mí. Abrazos






BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NACHO " LA NEGRA SIN DESPERDICIO ALGUNO . Empty BRINDIS AL SOL

Mensaje  LARRY Jue Oct 14, 2010 12:39 am

NOS ALEGRA QUE LA NEGRA SE HAYA ACORDADO DE NUESTRA COMIDA, POR SUPUESTO HAREMOS UN BRINDIS POR LA TELIÑOSA Y NOS TOMAREMOS ALGO EN SU PROXIMA VISITA.
SALUD NACHO Y FUERZA AL CANUT.
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.