CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

+2
BECKAMN
FrancisPavía
6 participantes

Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  FrancisPavía Lun Sep 20, 2010 10:10 pm

Recojo gustoso, el guante que dejó caer nuestro futuro Letrado, y trataré de hablar de mi querido Primo, D. Francisco Javier López Martínez, alias “Er Kisko”.
¿Pelotero?, desde siempre. Siempre lo vi jugando, siempre corriendo con sus camisetas del Sevilla FC, bueno, con su camiseta blanca interior, en la que mi tía Chari (esta Mujer; si que merecería un capitulo entero, dedicado a su bondad, a su generosidad y a su entrega, para con todos los miembros de la Familia...) cosía el escudo de nuestro querido Equipo.
Todavía me acuerdo, de cuando me llevaban de visita a la localidad de Camas, para ver y jugar con mi Primo, como no, al fútbol. Para mí, era envidiable, yo quería jugar como él, pero no. No estaba tocado por esa barita, que sólo toca a los que saben hacer soñar a los demás con el balón. No lo estaba, pero no me importaba, ni a él tampoco le importaba, pues siempre me metía en su equipo y me daba la dignidad necesaria.
La felicidad llegó el día en el que me dijeron, que mi Primo se mudaba a mi Barrio, a nuestro Barrio, pues como yo, nació en la Plaza del Altozano Nº 6, en la casa de nuestros abuelos de Triana. ¡Que maravilla!, mi Primo en el equipo de mis amigos, con Manolito (más conocido recientemente por Imanol) entre otros. Ahora si que teníamos a un figura con nosotros, que pedazo de partidos y que manera de partir pantalones…

Luego, hubo un tiempo en el que cambió la pelota por unas palas de remo, con las que supo consagrarse con varias medallas nacionales. Pues como sabemos, cuando se pone se pone. Y lo mismo te gana un campeonato Nacional de Remo, que te pinta con perlitas la pared de tu casa.

Su vuelta al fútbol, ya con ese tipo que se les queda a los deportistas de élite, después de abandonarse a la vida mundana. La hizo, como todos sabemos, para defender nuestro glorioso escudo Pavía. Y claro, quien tuvo retuvo. Y a pesar de esa barriguita, de ese cuerpo castigado, sólo con leer las crónicas de nuestro querido Lenda, me he podido hacer una idea, de sus andanzas, de sus carreras por la banda, y de sus momentos de inspiración, cual Curro Romero de nuestro insigne Club.

¡ÓLE TU, PRIMO!

Y QUE VIVAN LOS PAVÍAS..
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  BECKAMN Miér Sep 22, 2010 9:29 am

¡¡¡¡¡¡¡Viva tu primo, viva mi pelota !!!!!!!!!. Molto bella, tus palabras Francis, no esperaba menos de ti.

Pdta: Para este Jueves, si la rodilla lo deja, seguirá estando convocado, si señor.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  CABAMAC Miér Sep 22, 2010 10:23 am

UNA SUBIDA DE AZUCAR...
DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA QUE LO PUEDE HACER PEOR.. JODER DIGO MEJOR, EN QUE ESTARIA PENSANDO, FRANCIS MUY BONITO LO DEL ESCUDO COSIDO EN UNA CAMISETA INTERIOR PRECIOSO, DESDE ENTONCES YA APUNTABA MANERAS DE ALPARGATOSO, DESPUES VINIERON LOS CAMINOS.
PERO EN HONOR A LA VERDAD ESTA MUY BIEN LA CRONICA.
UN BESOTE PELOTA, PONLE PRIMERO LA PERLITA A TU PRIMO Y PRACTICAS, DESPUES SE LA PONES AL PRESIDENTE, PERO PA TAPARLE LAS ARRUGAS..
UN SALUDO.
P.D. NACHO Y LOS C.... BUENO DEJALO QUE PA CUANDO TE DECIDAS NOS HAN QUITAO EL CARNET POR VIEJOS
POR UNOS PAVIAS LIBRES Y OTOÑALES
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  Er kisco Jue Sep 23, 2010 9:02 pm

Ole ahí mi primo!
Qué bonito,qué categoría, qué clase...
Me has hecho recordar la infancia, y yo no sabía que era tan buen pelotero,he tenido que sacar los recortes de La Hoja del Lunes que tenía guardaos por ahí.
Muchas gracias,querido primo,lástima que no pueda dedicarte un capítulo de grandes peloteros,pero yo me acuerdo que cuando jugabas tenías una zurda elegante, de Loden,pantalones de pinzas y zapatos del Caballo,lo que pasa que tenías que superar muchos obstáculos para dedicarte a esto..
Por cierto,al carlete no le eches cuenta,tú déjalo...el pobrecito es el cascarón de huevo de los pavías.
Un abrasho con todo el cariño, y hasta la próxima
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  nachocacho Vie Sep 24, 2010 12:27 am

Eres todo un caballero, Francis, y...


nadie mejor que tu
para aceptar presto el envite
y destacar con tu prosa
en este hermoso desquite
a cada uno su cosa

Es gran pelotero el kisko
que nos rebusca en la red
ejemplos de los autenticos
deportistas del ayer.

Pero el es un tipo de hoy
que vive interconectado
con el furbo, con sevilla
y hasta con el apostol Santiago

Merecidas tus palabras
generosas con tu primo
pero te falto la guinda
ahora mismo te la arrimo.

DE REPENTE Y SIN AVISO
ME DICE MU DESPACITO,
CON LOS OJILLOS CERRADOS
Y EL BOTELLIN EN LA MANO:
TE VOY A CONTAR EL ULTIMO
PA QUE TE RIAS UN RATITO
Y YO QUE ME DESCOJONO
(AUNQUE EL CHISTE YA LO SEPA
COSA QUE OCURRE MU POCO)
PERO NO POR LA OCURRENCIA
SINO POR EL SOLILOQUIO.

Un abrazo pa tos. Ya falta menos pal 16.



nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  Er kisco Vie Sep 24, 2010 3:42 am


Mi infancia son recuerdos
de un partido de los pavías
ese campo de albero
y los colegas de algarabía
no soy un pelotero caro
en Coria no he nacío
pero he vivío en Camas
y aunque poco haya estao
su arte se me ha pegao.
llegó esa scola do samba
furbo arte y filigrana
en Triana es señera
con su camiseta remera.
en el insti lo bordaba
portero felino
defensa contundenteregate en una loseta
y deleite de la gente.

mi presi dirigiendo
arropaíto es el sistema
que nuestro presi
con su artes ha impregnao
en sevilla no hay otro tema.
el día que yo me muera
que nadie me llore
que haga un partido
los pavías de mis amore
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  CABAMAC Vie Sep 24, 2010 9:16 pm

LOS PELOS DEL PUBIS COMO ESCARPIAS
AL NOTAR TANTA ALGARABIA
Y TENER A ESE DESGRACIA
JUGANDO CON LOS PAVIAS

NO PUEDO POR MAS RENDIRME
AL VER TANTO TALENTO
QUE NO PUEDO CON MI PROSA SALIRME
POR MAS QUE YO LO IMTENTO

MAS CUANDO MAS LO PIENSO
Y LOS VERSOS DE MI BOCA FLUYEN
NO SON SINO UN VANO INTENTO
DE REIRME CON MAS O MENOS TALENTO
DE ESOS POETAS INSIGNES

DIJO UN POETA ANDALUZ...
NACHO Y LOS C....
UN SALUDO


Última edición por CABAMAC el Lun Sep 27, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  Lenda Lun Sep 27, 2010 11:41 am

¡¡¡¡DE AQUI COÑO!!!!¡¡¡¡DE AQUI SALE EL PRÓXIMO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS!!!!!
¡¡¡QUE VERBORREA COJONE!!!
¡¡¡QUE LITERATOS!!!!
UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA PA LA GENERACION DEL 27.
PAVIAS AAAHHHH!!!!!
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  BECKAMN Lun Sep 27, 2010 4:03 pm

Después de investigar por la red si todos estos parrafos habian sido copiados de algún otro escritor, he podido comprobar que son 100% pura cepa, por lo tanto todos entraran en concurso.

Ale, po nada
que a todos
nos den pomada.

( Gustavo Adolfo Beckamn ) Copyright
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko. Empty Re: Grandes peloteros de la Historia. Mi primo Kisko.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.