CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser

3 participantes

Ir abajo

1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser Empty 1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser

Mensaje  BECKAMN Jue Sep 16, 2010 10:14 am

Vamos confirmando asistencia. De momento muchas ausencias en el equipo Pavío despues de la Gira veraniega y la Fería de Coria que esta haciendo estragos en la plantilla. De todas formas durante el día intentaremos hacer una buena plantilla.

Pdta: Nuestro número 6 lo vieron haciendo sus pinitos jugando al padel.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser Empty Cuenta con el delegado

Mensaje  friskiss Jue Sep 16, 2010 1:12 pm

Aunque estaré en la pista de padel, ya que bruno ha requerido mi presencia.
besitos
friskiss
friskiss

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.reuneme.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser Empty PAVIAS DE TRIANA 1-3 CLINICLASER

Mensaje  BECKAMN Vie Sep 17, 2010 1:14 am

Buen partido el celebrado en la noche de ayer en el que cualquiera de los dos equipos pudieron puntuar, los Pavías por sus oportunidades de gol y Cliniclaser por culminar las pocas que tuvieron, decantandose la contienda por Cliniclaser que presentó una plantilla totalmente cambiada por lo menos para después de la ducha poder disfrutar entre amigos de unos botellines, ejemplo que desde hace años intenta nuestro Club llevar a cabo jueguen los peloteros que jueguen.

Jose, Beckamn, Taguí, Luis, Diego, Kisco, Gorry (1), Rafa Jardo. (GRACIAS A TODOS POR VENIR)

Semana que viene, Espartilleros - Pavías de Triana 23/09/2010 a las 21.00 horas
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser Empty Re: 1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser

Mensaje  CABAMAC Vie Sep 17, 2010 8:59 pm

COMPADRE TANTO FALLO EL PELOTA QUE LOS TELEDIARIOS HAN ABIERTO EL INFORMATIVO CON LA DEPRESION DE CRISTIANO RONALDO Y LOS GOLES QUE FALLO TU PELOTA, NO PUEDO CREER QUE LA BAJA FORMA SEA LA CAUSA, TIENE QUE SER OTRA COSA, LE REVISASTES EL CONTRATO EL 30 DE JUNIO, LE PAGASTES LAS NOMINAS QUE SE ADEUDABAN, NO ME LO EXPLICO...
PELOTA ESTOY CONTIGO, IGUALITO QUE MI TAWY QUE PARECE QUE TIENE 15 AÑOS CHAVALITO...
NACHO LO DE LOS CARS LO DEJAMOS PA MAS ADELANTE VALE?...
PA DENTRO DE 20 Ó 30 AÑOS.
UN SALUDO.
POR UNOS PAVIAS LIBRES Y DE VUELTA LA COLE.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser Empty Re: 1ª Jornada de Liga 2010/2011. Pavias de Triana - Cliniclaser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.