CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva montura

Ir abajo

nueva montura Empty nueva montura

Mensaje  nachocacho Mar Sep 07, 2010 8:02 am

muchos conoceis mis pasiones (ademas de mi cani y mis niñas): PAPEAR (con liquidito...), LOS CHISTES BUENOS, LA COMPAÑIA PAVIA Y LAS DOS RUEDAS. Aunque ultimamente la Universidad centra mi vida, este ha sido un buen verano (Marbella, Lisboa y Carmona, casi na...) que lo he rematado dandome un caprichito largamente anhelado (uy, que fisno): desde hace unos dias cabalgo en una BMW K75 que me tiene loquito. La Turri -que por poco se me divorcia- dice que porque no hecho una manta en el suelo del garaje y duermo al lado, de las horas que le estoy hechando. Un conocido me la ha dejado "en precio" y la verdad que la maquina esta mu, pero que mu bien. Ya la vereis.
Suena como un reloj (cruzo los dedos) y salvo unas cosillas que le tengo que hacer, creo que puede darme muchas satisfacciones. Asin que ahi ando desconectando de los vicios vesperoa y asumiendo que esta yegua requiere otra monta. Flipando vamos.
Abrazo pavia aaaahhhhh
Carcervecero: tienes varios dones -y una mujer estupenda- pero hijo: ¡que prosa jodio, que prosa!
Presidente: a los pies de su señora
Carlos: MAMON
Pistola: tuyuespikinglis????

p.d. No mando foto, de momento, pero pronto, pronto...
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.