CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

5 participantes

Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

Mensaje  kaita Lun Abr 05, 2010 9:44 am

EMILIO, LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES PRONTO.
HA SIDO UNA PUTADITA QUE DÍAS ANTES DEL PARTIDO TE ROMPIERAS 5 COSTILLAS, VAYA SEMANA SANTA....NI QUE HUBIESES LLEVADO A CUESTAS A JESÚS DEL GRAN PODER.
CUENTANOS COMO HA SIDO EL ACCIDENTE....NOSOTR@S QUE HABIAMOS PENSADO EN TU BAUTIZO EN BREVE, PERO, LO VAMOS A TENER QUE POSPONER HASTA QUE TE RECUPERES DEL TODO.
UN BESO Y REPOSO ABSOLUTO PARA LOS DOS PORQUE MÓNICA TAMBIÉN ESTÁ MAGULLADA.
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty CUENTANOS

Mensaje  kaita Mar Abr 06, 2010 12:08 pm

IMAIL DANOS EL PARTE MÉDICO DE HOY, YA PUEDES TOSER UN POQUITO?
UN BESO DE KAITA
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty Re: IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

Mensaje  Lenda Mar Abr 06, 2010 12:38 pm

Desde aqui enviaros deseos de pronta recuperacion y de camino pedirte que si las costillas no te valen para nada, organiza algo y las haces a la barbacoa. Imail hijo, no sabes que hacer para escaquearte del bautizo.
En serio, que sea leve la cosa que yo sé y de mú buena tinta lo que duele eso. Es tirarte un peo y ver las constelaciones, la via lactea y la Gran Via. Bueno, lo de en serio es un decir....es muy dificil pillarme en serio.
Un abrazo
Les
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty Re: IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

Mensaje  pistola Mar Abr 06, 2010 12:58 pm

Si es que los quads los carga el diablo. Cuentanos como estáis. Por cierto le he preguntao al doctor Cugat(que no cagat) y me ha dicho que lo mejor para soldar las costillas es una cataplasma de carne mechá en el costao cada veinticuatro horas y un botellín cada media hora via oral. Que le vamos a sé, son cosas que pasan. Este jueves brindaremos con cardito de la cruz para vuestra pronta recuperación (cualquier excusa es buena). Animo y esperamos veros pronto.
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty Re: IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

Mensaje  BECKAMN Mar Abr 06, 2010 4:26 pm

No me jodas, según creo entender pa haberos matao, pero Imail vamos a llevarnos bien; dejemos los riesgos y dedicate a apoyar bien el codo en una buena barra cargá de botellines y pavias de bacalao. Bueno que os mejoreis pronto y cancelar vuestra actuación de Bomberos Toreros en la Maestranza para esta Feria, que este año no esta para que hagais tantas filigranas.

Besitos. Mucho amor y paz.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty Re: IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

Mensaje  imail Mar Abr 06, 2010 7:19 pm

No os cabe na!! estoy aguantandome las costillas de la risa pa no romperme la que me queda viva en ese lao!
Ahora en serio gracias por esos mensajitos de animo y mas en serio todavia vaya putada que no pueda jugar el jueves.

Si colegas si , pa habernos matao menos mal que nos paro la valla de pinchos vaya peaso de ostia que nos metimos pa la barranquilla y eso que el Quad era del niño de 8 años que si cojo el del padre de 660 c.c. ni te cuento......

Parte medico : 1 mesesito del ala pa que se suelde la cosa pero vamos que nos vemos antes seguro por la Galera,Las Codornices.....

Un abrazo flojito....... que me duele!

Imail y Mónica
imail
imail

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty POR TRIANA NOS VEMOS

Mensaje  kaita Miér Abr 07, 2010 12:52 pm

IMAIL, ME ALEGRO QUE SÓLO TE DUELA CUANDO TE RIAS.
NOS VEREMOS POR TRIANA, AHORA QUE YA CONOCEÍS SITIOS NUEVOS Y CON VISTAS AL RIO.
UN BESO SIN ABRAZO
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS Empty Re: IMAIL ESTAMOS CON VOSOTROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.