CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TACONAZO

+5
Lenda
TAGUI
nachocacho
CABAMAC
Er kisco
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL TACONAZO Empty EL TACONAZO

Mensaje  Er kisco Dom Nov 22, 2009 12:59 pm

Si señores,tenemos que hablar de ese pedazo de taconazo, esa obra de arte hecha con el tacón.Porque pensabais que os podiais escapar, pero del taconazo no os salva ni Perry Mason, porlagloriamimare.
Era la guinda a ese pastel de equipo, a esa maquina perfetca, a la pavia mecanica.Fue algo parecido a un trincherazo de Curro Romero en la Maestranza,o a ese gol de Maradona en el mundial sorteando contrarios.Tuvisteis la suerte los alli presentes de disfrutar de la belleza, de ese momento efímero donde aparece el ARTE con mayusculas, donde en ese segundo que duró el lance se pararon los relojes, y el balon dibujó una parabola en el aire que con una exactitud matemática sorteó a los defensas para dejar al Julio totalmente solo ante la portería, fue algo grandioso ,sublime.
Muchos incredulos todavía se estan restregando los ojos, atónitos ante lo ocurrido, pero el que lo vío lo dejó grabado en su memoria para siempre.
Viva la escuela sevillana!
Viva el arte!
Vivan los Pavía!
Por supuesto que todo esto no hubiese ocurrido si no hubiese tenido el apoyo incondicional de nuestro amado presi, ese gurú del futbol mundial que es capaz de ver la calidad donde otros solo ven a unos tios vestidos de corto pegandole patadas a un balon.
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  CABAMAC Dom Nov 22, 2009 9:55 pm

PUES ESTUVE PREGUNTANDO A LOS ALLÍ PRESENTES Y NADIE VIO ESA JUGADA, CREO QUE NO FUE ESE PARTIDO, SERIA ESA JUGADA ANTES DE FALLAR EL GOL QUE FALLASTE SOLO DELANTE DEL PORTERO, PUES CHICO NO LO VIO NADIE QUE MALA SUERTE, TE JURO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME FIJO MEJOR. POR CIERTO NO VI A NADIE EL VIERNES TRABAJANDO, ¿PASO ALGO? ¿ENTRO UN VIRUS?.
POR UNA OPOSICIÓN LIBRE Y CUMPLIDORA.
P.D. LESMES QUE TE ECHO DE MENOS.
NACHO YA NI LA CASCAS
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty yastabien homme yastabien

Mensaje  nachocacho Dom Nov 22, 2009 11:40 pm

ya me estoy jartando de tanto peloteo, kisko hijo que estas mas baboso que el chocho de la bermudez... tie cohone la cosa. taconazo? taconazo? TACOÑAZO TU, TA COÑAZO tio. ESO ES LO QUE ESTAS, yo puesto la sexta y hay no han disho na der taconzaco, en gol a gol tampoco y en radio marca ni mu.... pruebas quiero pruebas que de lo tuyo ya me se yo,,,, que te pone a soña con tu amiga alemana y nos cuenta que te lo ha hecho y tal y tal y al final resulta que tiene bigote...
al final va a ser verdad lo del carlitos aqui huele a demasiao peloteo ya, y esto pal regimen no es bueno, que las mayorias bulgaras son mu jodias....
asin que manue te voy a da prorroga pa que no diga que notavisao. hasta el sorteo de la loteria, si toca la loteria pavia un año mas de mandato, si no toca ASAMBLEA GENERAL y a ver que dice ahora la oposicion
abrazo pavia pa tos
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty EL MOJON DE TACONAZO

Mensaje  TAGUI Lun Nov 23, 2009 11:39 am

VAMOS A VER..., YO SI ESTABA ALLÍ ADEMAS DENTRO DEL CAMPO, COMO SIEMPRE SIENDO EL MEJOR DE TODOS Y CUMPLIENDO CON EL REGIMEN TAN EXTRICTO QUE CIERTA PERSONA (PRESIDENTE), ME TIENE HACIA MI PERSONA, MENOS MAL QUE AUN HAY GENTE QUE ME APOYAN (OPOSICION).

LA JUGADA VINO PRECEDIDA DE UN CORTE DE BALON POR MI PARTE, PASE A JULIO QUE COMBINA, Y DIGO BIEN COMBINA, CON EL PELOTA DEL PRESIDENTE, QUIEN COMO ESTA TAN REDONDITO, POR NO DECIR OTRA COSA, EL BALON LE SOBREPASA, CLARO, ANTE ESA CLARA EVIDENCIA DE FALTA DE FISICO, REALIZA EL BAILE DEL COLIBRÍ (DAR DOS VUELTA EN EL AIRE, BUSCANDO ALGO REDONDO PARA DARLE) , CON LA SUERTE QUE EL BALON LE GOLPEA EN EL TACON Y SALE DESPEDIDO SI MAS, OBLIGANDO A MAYO A REALIZAR UN ESCORZO PARA PODER LLEGAR A LA PELOTA, QUE BAJABA CON NIEVE,

BUENO SEÑORES PUES A ESO SE LE LLAMA UNA JUGADA MAGISTRAL, UNA OBRA DE ARTE, ALGO PARA LA GALERIA, PUES ESO NO ES MAS QUE UN MOJON DE JUGADA, LO QUE PASA QUE ESTE CLUB, EL BABOSEO, LAMETAZO, PELOTEO, ETC, SE ESTA PONIENDO A LA ORDEN DEL DIA, PARA PODER JUGAR UN RATITO Y PREGONAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE JUEGO EN LOS PAVIAS, ESE CLUB QUE ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA Y QUE YA OTROS CLUB LOS RESPETAN EN EL TERRENO DE JUEGO, YA QUE AHORA SI ESTAMOS BUENOS FUTBOLISTAS Y EN LA GRADA LOS LISIADOS Y NO LISIADOS .

BUENO LO DICHO QUE NO DEMOS TANTA IMPORTANCIA A UNA JUGADA QUE NADA MAS VIO COMO TAL EL PRESI Y SU PELOTA, TAN SOLO FUE UN GOLPE DE SUERTE, POR EL BAILE DE COLIBRÍ.

POR UNA OPOSICIÓN LIBRE
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Lenda Mar Nov 24, 2009 12:02 am

Tagüi cabrón, tu si que eres el rey del baboseo, del lametazo y del peloteo pero con la salvedad de que te alineas con la oposicion, en busca de una poltrona ministerial que te quite del patrulleo y que sustituya el uniforme por traje de Armani.
Sigo observando que sigues siendo el mejor en todos los partidos, jaleado por el lider de la oposicion claro....UN MOJON PA TI!!!!. Eso si, lo del baile del colibri reconozco que me ha gustado.
Yo tambien te echo de menos...y a ti Carlete
LENDA
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty respuesta a mi querido amigo chiquitin

Mensaje  TAGUI Mar Nov 24, 2009 12:52 am

por fin da señales de vida el gran y no por la altura amigo lende, te echamos todos mucho de menos, a ver si apareces por estos lares, para poder darte dos besos y un fuerte abrazo, que sin ti nada es igual, estos son muy sosos y aburridos, y ademas con quien coño me meto yo ahora, si me he tenido que ir con la oposición para buscar un poco de guerra.

te quiero amigo. un abrazo
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  pistola Mar Nov 24, 2009 11:54 am

hombre lenda, por fin. ande te metes joio copón. Yo creí que te habías embarcao con el alakrana y que te habías quedao en somalia en la juerga que hubo después. Ya echabamos de menos tu prosa querido van der. Como verás las crónicas han bajado mucho de nivel. A ver si te da por venir este jueves, que jugamos contra los primeros, y llenamos un poquito más el banquillo que últimamente hay más gente que en la cancha. Eso sí, cuidao con los cigarritos que el pepe no nos deja fumar. Y por supuesto tomarnos unos calditos para celebrar la reaparición del niño del mayday.

paviaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Lenda Mar Nov 24, 2009 1:22 pm

"Amos ha vé" (vamos a ver). Lo del alakrana ha sido una experiencia inolvidable a la par que cojonuda porque todo ha resultado ser un montaje. Resulta que me embarqué porque pagaban una pasta gansa pero como parte de la tripulacion era vasca y otra gallega pues no me entendia con ellos y decidi pasar desapercibido pero me aburria. Tanto me aburria que me dije yo a mi mismo: "voy a gastar una bromita" asi que cogí al pinche de cocina que era senegalés pero de padre danés y le pregunté si tenia algunos amigotes que estuviesen aburridillos y quisieran pasar un rato diver.
Dicho y hecho, llamó a cobro revertido desde el motorola del patron del barco a unos colegas, compraron en los chinos de Senegal unas cuantas pistolas de plástico, lanzagranadas, rifles de asalto y un par de barcas hinchables. Pusieron cara de malo y al alakrana que se fueron para fingir el secuestro.
Para la broma se apuntaron sesenta y cuatro negracos cuando con diez eran suficiente pero bueno....es que en Senegal se aburrian todos. En fin, que los marineros vascos se acojonaron y dejaron de cortar troncos y jugar al fronton, los gallegos no hacian más que preguntar ¿y porqué?. Lo que en realidad debia haber durado un dia se alargó porque uno de los "secuestradores" fue tan gilipollas que no ató las barcas hinchables y camino de Punta Umbria que se fueron. Ahora no habia cojones de volver asi que a seguir fingiendo.
Los primeros dias, se ponian de atun encebollado, de atun con tomate, y de atun, tun, tun hasta el culo pero cuando el pinche de cocina senegales pero de padre danés les dijo al quinto dia que de postre habia tarta de atún a los negracos se les comenzarón a hinchar las venas de lo blanco de los ojos. Ya la broma no tenia gracia y entre ellos mismos comenzaron las diferencias (a lo cual no le encuentro yo explicacion siendo todos negros...). Lo de tantos millones de rescate ha sido mentira del gobierno, estas criaturitas tan solo pedían 30 € por cabeza de ganao, diez cajas de botellines y un palé de punta de solomillo de las Golondrinas.
El gobierno dijo que de eso nada asi que me tuve que poner de negociador y desistieron cuando les dije que como no se fueran pronto mandaria llamar a un tal Pepe Sex Machine que ese terminaba con el cachondeo en un minuto.
Era acojonante ver a negros tirandose por la borda sin flotadores ni nada....era como si los hubiese poseído Lucifer....a uno le dio un jama en cubierta y me recordaba al chino de la película cuando decia: "Goodzilla, Godzilla!!" pero este decia: " gwtuco ki po maneju una mojona ye swvotu" ("Aqui mando yo, aqui mando yo...Pepe no").
Bueno, esta experiencia me ha demostrado que no se les puede gastar una broma ni a vascos ni a gallegos porque van los tios cuando les dije la verdad, van....¡¡¡¡y se enfadan!!! su puta madre, por 47 dias que han estado un pelin puteados....
Asi que me han dejado en las "seichel" y que me busque la vida para volver. Ya he preguntado pero el metro de aqui no llega a Sevilla ni haciendo transbordo en las islas Caiman, asi que a ver si haciendo "deo" pillo un petrolero para estar alli el finde y tomarme unos calditos de la Cruz.
Hale pues.
Besos y patadas.
Van der Lenda
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty WELLCOME Y OLE, MR. LESME

Mensaje  KARLOS Mar Nov 24, 2009 3:36 pm

Lesme, me alegro verte por aki. WELLCOME AGAIN. Eres unico haciendo cronicas y relatando historias. Un besote.
KARLOS
KARLOS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  pistola Mar Nov 24, 2009 3:43 pm

ahí ahí. Asín se cuenta una historia y lo demá é cachondeo. Por cierto lesmes, una de las barcas se ha visto por isla cristina con el cocinero negro de origen danés vendiendo atún encebollao. Si vienes el finde pega un toque. Podiamos quedar para ir al alamillo a comer filetes empanaos de atún.
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  BECKAMN Mar Nov 24, 2009 4:23 pm

Ea Taguí ya se te acabo el cuento, tu muy chulito por que te habias quitado del medio al enano malo, po ahi lo tienes, anda conél. Se embarca tu novio, vas y te echas otro,que vas a hacer con el tatuaje, lo amplias o lo tapas con una compresa.

Anda Cabamac sal de la cueva tu también, dile al Van der que ha ocurrido en su ausencia si tienes cojo....,, ahora dirás que ni lo besaste, tengo pruebas.

Vuelve, a casa vuelve, antes de Navidad.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty contestando por aludido

Mensaje  TAGUI Mar Nov 24, 2009 4:49 pm

chiquitin, eres el numero uno escribiendo historia, me alegro un monton que tu culo no halla sido disparado por la recortá de uno de esos negros, o por lo menos eso dices tu.

en cuanto al imprecentable del presidente, decirte querido lerme, esto ya no es lo que era, en tu ausencia este clubs esta investigado por la fiscalía anticorrupción, que si un chandal,que si un polito, que si no se que, que si no se cuanto, un mojon aquí los futbolistas no tenemos na, de na, y el dinero donde está presi, por eso se ha montado una oposición para aceder a la presidencia, pero como el notas ese, no se mueve del sillón ni a empujones, pues estamos poniendo fecha para la celebración de votaciones al sillon presidencial de los pavias, siendo la candidatura mas fuerte la de carlitos cabamac, su excelencia para sus discipulos, todo un caballero Don Carlos, así que ya te he puesto en antecedentes, este club o cambiamos el rumbo o con impresentables como nuestro presi, nos hundimos en la miseria.

por una oposición libre y sin corrupción .

lerme te quiero amigo y ya sabes donde estoy para lo que me necesites. un saludo.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  CABAMAC Mar Nov 24, 2009 6:17 pm

VENGA VAMOS AHORA TODOS A COMERNOS LA POLLA UNOS A OTROS, UN PICO Y UNA PALA PAL LESMES QUE ES COMO TENEMOS QUE EMPEZAR LOS MENSAJES, DESPUES UN MOJON PAL PRESI, OTRO MOJON PA LOS PELOTISTAS, LAS COSAS CLARAS.
TODOS TENEMOS UNA VIDA MUY AJETREADA, LA SITUACION NO ES LA MISMA QUE CUANDO TENIAMOS 15 AÑOS, PERO NO ES OBSTACULO PARA QUE DE VEZ EN CUANDO UNO SE PARE Y COMENTE ALGO EN ESTE NOBLE FORO. ESTAMOS CERRANDO VENTANAS A LO IMPORTANTE QUE ES ¿PARA CUANDO EL ALMUERZO DE EMPRESA DE LOS PAVIAS?
QUE PASA QUE ESTE AÑO NO TENEMOS GANAS, OTRO PICO Y UNA ESPIOCHA, ESE ES EL VERDADERO MOTIVO QUE DEBE CENTRAR EL ESPIRITU DE LOS PAVIAS, JARTARNOS DE CERVEZA TODAS LAS VECES QUE PODAMOS, QUE PA LUEGO ES TARDE, YA LLEGARA EL MOMENTO QUE TENGAMOS QUE DECIR ...NO QUE MI CARDIOLOGO NO ME DEJA, QU SI EL DOBLE BAYPASS, QUE MIRA QUE ESTOY ESPERANDO UN RIÑON...... OTRO PICO Y ESTA VEZ UNA GAMBA. SEÑORES VAMONOS QUE NOS VAMOS Y DEJEMONOS DE ESTERILES PELEAS Y VACIAS DE CONTENIDO Y CENTREMONOS EN LAS CERVEZAS Y DE VEZ EN CUANDO PENSEMOS UN POCO MAS EN NOSOTROS MISMOS Y SEAMOS EGOISTAS, QUE CUANDO VENGA EL TIO DE LA GUADAÑA NOS COJA CONFESAOS Y JARTOS DE PUNTAS DE SOLOMILLO CON ALGUNA QUE OTRA CERVEZA Y UNOS POCOS DE RABANITOS Y CABALLISMOS DE JAMON.
POR UNA OPOSICION LIBRE Y NAVIDEÑA HOOO HOOO HOOO
P.D. NACHO AHORA VAS Y LO CASCAS.
LESMES TE ECHO UN POCO MENOS DE MENOS.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Lenda Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

Estimado Tawi; puedo entender tus diferencias con el Presi y su forma de proceder pero hay que ver como le comes la porra al lider opositor.....hay algo que agradecerle??...cesta navideña??...promesas de enchufismo si llega al poder??....¿aliento en la nuca???...ahm pedazo de batracio, parece mentira que a estas alturas no sepas que mi nombre es Lesmes y no Lermes, pero bueno, al fin y al cabo me llamas de todo menos por mi nombre.
Bueno, te dejo que vienen los de DEC (DONDE ESTAS COJONES) a hacerme el programa.
A ver si nos tomamos unas birras este finde.
Un abrazo.
Lenda
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Er kisco Mar Nov 24, 2009 10:33 pm

Una cordial bienvenida a nuestro querido Lesmes, tiempo ha que no nos deleitabas con tus mordaces comentarios.
Nuestro amado presi y el que te escribe nos ponemos a tu disposicion para todo lo que haga falta
Un abrasho a todos menos a dos
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  CABAMAC Mar Nov 24, 2009 11:03 pm

CUANDO EL AMOR ES PURO Y VERDADERO NO IMPORTA LO DEMAS, SI LO QUE TIENES ES CELOS NO TE PREOCUPES QUE MI CORAZON ES GRANDE PARA LOS DOS, LO DEL PELOTA ES YA CANSINO EN ESO TE DOY LA RAZON, LO DE LAS BIRRAS ESO SI QUE ESTA HECHO, ESTE FINDE NO TENGO NADA QUE HACER, BUENO SI AGUANTAR A MI COMPADRE QUE TIENE LO SUYO. COMPADRE PA UNAVEZ QUE SALES DE LA CUEVA Y TE RESFRIAS.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty PARA TODOA

Mensaje  TAGUI Miér Nov 25, 2009 12:10 am

A MOS A VER, VISTO QUE MI QUERIDO CHIQUITIN HA VUELTO, QUE ME AGRADA MUYO, QUE EL PELOTEO HA PASADO DE MODA, Y QUE LA OPOSICIÓN SE HA BLANDADO, DESDE LAS ULTIMAS COPITAS CON LA PRESIDENCIA HASTA ALTAS HORA DE LA MADRUGADA, Y YA NO ASPIRA COMO ANTES, SABEIS QUE OS DIGO, QUE OS DEN, QUE HABLO CON MI REPRESENTANTE Y QUE ME BUSQUE UNA SALIDA URGENTE (HABLO DE UNA TIA CALIENTE), ANDA Y QUE OS DEN, QUE ESTO NO ES LO QUE ERA, YA VEO POR QUE POCO SE COMPRAN ALGUNOS, YO ME APUNTO A LA COMIDA ( Y NO DE RABO) DEL CLUBS, AUNQUE TENGA QUE COMER DE ESPALDA A ALGUNO.

QUISQUO TE QUIERO YA NO TE ODIO.

UN MOJON PARA TI OPOSICIÓN.

LERME O LESME, TE LLAMO COMO ME SALE DE AHÍ, Y YA ESTÁ.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  CABAMAC Miér Nov 25, 2009 11:23 am

TAWY NO TE ENFADES QUE LA COSA NO VA CONTIGO, TE NOTO TENSO, CREO QUE NECESITAS UNA TERAPIA DE GRUPO CON EL DOCTOR ARCAS URGENTISIMO, YO NUNCA ME ATRVERIA A METERME CON EL CUERPO, DIOS ME LIBRE, PERO CREO QUE LAS COSAS NO SE ESTAN LLEVANDO DE LA MEJOR MANERA, MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE, TENDREMOS QUE VER CUANDO LLEGA EL SEÑOR LESMES PARA COMENZAR LA TERAPIA. ABSTENERSE LOS TIESOS Y QUEDEMOS PA ESTE SABADO YA, LA COMIDA DE EMPRESA LA DEJAMOS PA DICIEMBRE ¿QUE OPINAIS? SABADO EN TRIANA POR TODO LO ALTO Y EL QUE NO PUEDA QUE DESPUES VENGA DICIENDO QUE NO NOS VEMOS NUNCA.
AHORA VAIS Y LO CASCAIS.
POR UNA OPOSICION LIBRE Y FIESTERA.
P.D. NACHO TE ECHO DE MENOS.
VIENDO LO ANTERIOR CONTESTARA EN DOS O TRES MESES.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Lenda Miér Nov 25, 2009 3:45 pm

huy lo que te ha dicho el Tawi, huy lo que te ha dicho: oposicion blanda!!!
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  BECKAMN Miér Nov 25, 2009 6:26 pm

Ea te lo dije pelota, to el mundo diciendo .......... que echaba de menos al enano......po toma enano que os está vistiendo de limpio a tos que sois unos falsos, menos mi pelota, bueno y al tagui que se queda libre, después de juntarse con el tirano de mi compadre.

Por cierto Van der , no tenias pa ponerte otra fotito, vaya mascarita de mari..., que tas puesto.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  FrancisPavía Miér Nov 25, 2009 10:23 pm

No te preocupes L E S M E S, que algunos con esa careta te vemos más guapo...

Un abrazo.

Si se concreta lo del Sábado, a lo mejor me paso. Me decís por donde vais a estar..
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  BECKAMN Miér Nov 25, 2009 10:29 pm

Ya estamos, una oposición nueva pelotas con ganas. Vamos Francis tu puedes.

Tiene tela marinera. No está dando juego el taconazo de mi Kisco.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty mañana yo

Mensaje  TAGUI Miér Nov 25, 2009 10:41 pm

vaya telita, mañana voy a dar yo un taconazo con el salto del colibrí, como el kisko, haber si se habla igual, vaya pandilla de pelotas.

beckan recuperate ya, para hablar un poquito de los pellizquines que te dan en la rodilla, que veras como te vamos a poner en el foro.

oposición espabila, que pierdes en las urnas.

chiquitin cabron,
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty ESTO SI QUE FUÉ UN TACONAZO

Mensaje  BECKAMN Miér Nov 25, 2009 11:57 pm

Documentos privados del taconazo, menos mal que no se ve claro la hora que marca el reloj.

EL TACONAZO Arisha1
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Lenda Jue Nov 26, 2009 12:05 am

No, no se ve la hora que marca el reloj pero se puede adivinar mirando las caritas que por cierto las hay peores que las de mi mascara..so cabrones
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TACONAZO Empty Re: EL TACONAZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.