yo tamié voy
4 participantes
Página 1 de 1.
yo tamié voy
el tesorero va con la p.d.a.(papé da apuntá) calentita, vamos a pagar septiembre que la crisis no afecte a nuestro querido clus.
pistola- Cantidad de envíos : 53
ULTIMA HORA: LA OPOSICION POR LOS CERROS....
....DEL AGUILA.
hace un rato he tenio el honor de cruzarme, CARA A CARA, al carlitos por mi barrio, y to lo que me dice, despues de la que ma dado este verano en el foro, to lo que me dice cuando me ve delante, es..... VENTE ESTA NOCHE A VER A LOS PAVIAS Y JARTARNOS DE CERVEZA.
ese es mi carlos!!!!! esa es la actitud que te llevara junto a la sombra del lider, OH AMADO LIDER, ja ja ja
alli nos vemos con la pancarta. soy capaz hasta de llevarme las calzonas por si despues del 7-0 salgo el ultimo minuto pa queda 7-6 ja ja ja ja
por un nuevo pavia reconvertido!!!!!
hace un rato he tenio el honor de cruzarme, CARA A CARA, al carlitos por mi barrio, y to lo que me dice, despues de la que ma dado este verano en el foro, to lo que me dice cuando me ve delante, es..... VENTE ESTA NOCHE A VER A LOS PAVIAS Y JARTARNOS DE CERVEZA.
ese es mi carlos!!!!! esa es la actitud que te llevara junto a la sombra del lider, OH AMADO LIDER, ja ja ja
alli nos vemos con la pancarta. soy capaz hasta de llevarme las calzonas por si despues del 7-0 salgo el ultimo minuto pa queda 7-6 ja ja ja ja
por un nuevo pavia reconvertido!!!!!
nachocacho- Cantidad de envíos : 141
posdata:
me pasao al nuevo post colgao por el mato porque el otro se tardaba hora y media en llegar abajo, carajo, que cansao.....
nachocacho- Cantidad de envíos : 141
Re: yo tamié voy
Yo "tamié" voy pero como ando tocaillo de las lumbares, tan solo podré disfrutar de un buen ratito de compañia y charla, eso si, siempre y cuando el lado oscuro no cultive el mal rollo ni asiente la semilla del mal entre botellin y botellin.
Lenda- Cantidad de envíos : 185
Por cierto Tawi, llevate la camisetita rosa esa que luces en la foto...estás de un amariconao inconmensurable
Lenda- Cantidad de envíos : 185
OTRA VE MA HECHO BUDU EL ENANO CABRON PO NO VA Y ME DICE LO DE LOS BOTELLINES, A QUE VOY, NO TE PREOCUPES TAWY QUE DESPUES ME DESPACHO CON EL A SOLAS...
Y SI QUIERES DESPUES CONTIGO(LO DE LA CAMISETA ROSA PA COMERTE)
UN SALUDO
Y SI QUIERES DESPUES CONTIGO(LO DE LA CAMISETA ROSA PA COMERTE)
UN SALUDO
CABAMAC- Cantidad de envíos : 226
Página 1 de 1.