¿ Y LA PRETEMPORADA?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿ Y LA PRETEMPORADA?
LA PRETEMPORADA 09/10 ESTA SIENDO MUY BAJA MISTER, NECESITAMOS UNA CONVOCATORIA EN BREVA.
LA SEMANA QUE VIENE PODRIAMOS JUGAR UN AMISTOSO EN GELVEZ, VAMOS DIGO YO (¿PUEDO SALTAR POR ENCIMA, PRESI?).
COMO TENEMOS UNA AMPLIA PLANTILLA PODEMOS REPARTIRNOS ENTRE EL CESPED Y LA PLAYA.
PRECISAMENTE HOY HE HABLADO CON LUKATONI QUE DICE QUE QUIERE VOLVER A LOS TERRENOS PA ESTRENA UNAS CANGREJERAS QUE SE HA COMPRADO EN EL MAKRO.
SALUDOS MAMONES.
LA SEMANA QUE VIENE PODRIAMOS JUGAR UN AMISTOSO EN GELVEZ, VAMOS DIGO YO (¿PUEDO SALTAR POR ENCIMA, PRESI?).
COMO TENEMOS UNA AMPLIA PLANTILLA PODEMOS REPARTIRNOS ENTRE EL CESPED Y LA PLAYA.
PRECISAMENTE HOY HE HABLADO CON LUKATONI QUE DICE QUE QUIERE VOLVER A LOS TERRENOS PA ESTRENA UNAS CANGREJERAS QUE SE HA COMPRADO EN EL MAKRO.
SALUDOS MAMONES.
LARRY- Cantidad de envíos : 138
Re: ¿ Y LA PRETEMPORADA?
Larry, tras la larga temporada el equipo médico ha decidido dejar a la plantilla unos cuantos dias más saboreando el Cardito de la Cruz con plena libertad, viendo que para los Pavias de Triana es la mejor bebida isotónica que puede tomar durante todos los dias del año y en verano más.
La semana pasada intenté hablar con Felipe para disputar un partidito en Gelves, pero la cosa estaba dificil, ya que han empezado a trabajar los Senior del Gelves, al igual que el San Juan que tiene el campo suyo en obras para el cambio de cesped, asi que fué intento fallido.
El Presi se encuentra hasta Septiembre muy ocupado buscando esponsor para esta temporada, ahora mismo en el despacho del Club y con la vara de mando se encuentra nuestro Vicepresidente- Tesorero Pistola-Poulsen, el cual podria montar algún partido de Pretemporada, siempre y cuando no lo pilleis en Portugal buscando el fichaje del primo de Cristiano que por lo visto hace las barbacoas de costeleta do porco que flipas.
Besitos a todos.
La semana pasada intenté hablar con Felipe para disputar un partidito en Gelves, pero la cosa estaba dificil, ya que han empezado a trabajar los Senior del Gelves, al igual que el San Juan que tiene el campo suyo en obras para el cambio de cesped, asi que fué intento fallido.
El Presi se encuentra hasta Septiembre muy ocupado buscando esponsor para esta temporada, ahora mismo en el despacho del Club y con la vara de mando se encuentra nuestro Vicepresidente- Tesorero Pistola-Poulsen, el cual podria montar algún partido de Pretemporada, siempre y cuando no lo pilleis en Portugal buscando el fichaje del primo de Cristiano que por lo visto hace las barbacoas de costeleta do porco que flipas.
Besitos a todos.
Y EL STAGE?
aunque no haya partidillo podiamos hacer un stage de pretemporada pongo por caso..... en guadalpark con lo chavales, y tirarnos por los toboganes, y en los donuts y ponernos hasta el culo de empanado y tortilla y mucho botellin. Eso si que es un entreno carajo, que sale dallí reventao.
y si no hay ganas de ligar con las socorristas por lo menos una Asamblea como hacen tos los clus del mundo presidente, hacemos asamblea de socios, te elegimos por otros cinco años y le damos caña a la oposición que ultimamente se mueve menos que la virgen de los reyes.
vete buscando sitio.
Como asesor juridico de la junta y mano negra del señor presidente -a los pies de su señora- propongo el siguiente orden del Dia:
1. Aprobación unanime del acta anterior. Sin lectura. rapidito.
2. Aprobación del presupuesto pa los proximos cinco años sin debate ni ná.
3. Incremento de la cuota de participación a la oposición.
3.bis. Una cruzcampo por favor
4. Eleccion de D. Manuel Rojas y Sra como Presidente y Presidenta consorte para un mandato quinquenal. (oooooi, quinquenal que fisnol...)
5. Un ruego y una pregunta.: que se acabe prontinto y ¿donde están los botellines?
6. Cervecita
7. Otra fresquita
8. Mas birra.
9. Ponme dos fresquis
10- Un cardito niño...
11. Sin mas asuntos se levanta la sesión, up!
y si no hay ganas de ligar con las socorristas por lo menos una Asamblea como hacen tos los clus del mundo presidente, hacemos asamblea de socios, te elegimos por otros cinco años y le damos caña a la oposición que ultimamente se mueve menos que la virgen de los reyes.
vete buscando sitio.
Como asesor juridico de la junta y mano negra del señor presidente -a los pies de su señora- propongo el siguiente orden del Dia:
1. Aprobación unanime del acta anterior. Sin lectura. rapidito.
2. Aprobación del presupuesto pa los proximos cinco años sin debate ni ná.
3. Incremento de la cuota de participación a la oposición.
3.bis. Una cruzcampo por favor
4. Eleccion de D. Manuel Rojas y Sra como Presidente y Presidenta consorte para un mandato quinquenal. (oooooi, quinquenal que fisnol...)
5. Un ruego y una pregunta.: que se acabe prontinto y ¿donde están los botellines?
6. Cervecita
7. Otra fresquita
8. Mas birra.
9. Ponme dos fresquis
10- Un cardito niño...
11. Sin mas asuntos se levanta la sesión, up!
nachocacho- Cantidad de envíos : 141
ELECCIONES PARA CAMBIO DE PRESIDENTE EN MAYO DEL 2010
Querido hermano Nacho, según el Estatuto Pavio como tu dices la permanencia como Presidente son 5 años, y mi mandato llega hasta el 31/05/2010, se ponga la oposición como se ponga (Mejor que se pongan en Pompa ), fecha en la cual se celebrará el 25 ANIVERSARIO PAVIA si, si, pareciendo que fue ayer. Referente a la quedada en Aquapolis y el Orden del día lo veo perfecto, lo que ocurre es que varios miembros del Club se encuentran de vacaciones en otros lares. Eso sí los dias 5-6 Septiembre, ya el personal bronceado vuelta-vuelta y jartitos de salir todos los dias a la mar con su tanzita pa traer un variadito de pescao a casa (Estilo " Los Enteraos"), se podria hacer algo para volver con más ganas a Temporada Futbolera e ir preparando los eventos antes del Aniversario.
La oposición desaparecida creo que se encuentra cerca de Puerto Banus, como siempre dedicado a la recalificacion de terrenos y la presidencia asistirá el Jueves al Aquapolis pero el de Cartaya, que me pilla más cerca.
Besitos a todos.
La oposición desaparecida creo que se encuentra cerca de Puerto Banus, como siempre dedicado a la recalificacion de terrenos y la presidencia asistirá el Jueves al Aquapolis pero el de Cartaya, que me pilla más cerca.
Besitos a todos.
Página 1 de 1.