CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos en guerra con ucrania???????

5 participantes

Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  nachocacho Vie Abr 17, 2009 1:19 pm

y si no hay que declararse en guerra con este pais como sea, pero ya mismo vamos.
vamos que ni las chicas de la cruzroja, madre mia que tropa....
http://img22.imageshack.us/my.php?image=hayquedeclararlaguerraa.jpg
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  BECKAMN Sáb Abr 18, 2009 1:10 pm

Ostras Pedrín, Nacho guerra por que? si entramos en guerra nunca coincidiremos en las duchas, mejor yo como presidente, ire a dialogar con la Generala a ver si nos podemos aliar, que nosotros somos Hiipyes, y del tirón CANAL PLUS y al salón. Hagamos el amor no la guerra. Viva la Alianza, viva Ucrania, mis mulas que palieres.
estamos en guerra con ucrania??????? Hayquedeclararlaguerraa
estamos en guerra con ucrania??????? W800
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  nachocacho Sáb Abr 18, 2009 7:13 pm

tu si que sabes presidente, pa eso eres nuestro lider, si señó, como jhon lennon, tor dia metio en la cama cada uno con su yoko ono. que arte. esta foto será a partir de ahora llamada "coleccion de palieres", ja ja ja me parto ja ja
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  BECKAMN Sáb Abr 18, 2009 7:23 pm

Nacho obesrvando detenidamente, veo los palieres un poco secos, estoy buscando en FACEBOOK la dirección de la Generala para comentarle las ideas que se me estan ocurriendo, de momento les hace falta un poquito de "grasa requesona", que como tu sabes a los palieres se les suele ir los guardapolvos y van a tener que cambiar los palieres al completo., y creo que esos palieres estan todavia a tiempo de salvación.
Seria una pena tenerlos que cambiar. Si encuentras la dirección de correo de la Generala Ucraniana, dame un toque, creo que mi idea es güena.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  nachocacho Sáb Abr 18, 2009 8:18 pm

mira tú que la encontrao en mi pedaso base de dato:

vaginaseminova@petrosmail.ukr

que me dice el cuartel general que savenio pa rota a unas maniobras de la otan. así que ya sabe, coge la zodiac en gelve que nos vamos paya del tiron.... y con camiseta de flores, nada de pistola -bueno mato tu también...- , el unico arma... la reglamentaria. y te digo mas con cintita en el pelo flower y medallon de mercedes al revés colgao del pescue.... haz el amor y no la guerra, o como dicen en ucrania "karaho yuquestaba litionemgrasse palieriski tarafalta"
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  CABAMAC Lun Abr 20, 2009 7:39 pm

A LA PUTA MIERDA LA LEGION Y LOS PARACAS, ME CAGO EN TOS LOS OBJETORES DE CONCIENCIA, ESO ES UN CUERPO Y NO EL DEL TAGUI DE LA EMERETERICA, YO ME APUNTO AUNQUE SEA PA DARLE CANFORT A LOS TACONES
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  LARRY Mar Abr 21, 2009 10:04 pm

ESTOY TOMANDO MEDIDAS CON MI CAMARA BIDERICCIONAL (LA VERDAD ES QUE NO ME PUDE ACERCAR MÁS, MIRA QUE LO INTENTÉ) Y PUDE COMPROBAR LO QUE NOS COMENTA EL PRESI, UN POCO SECOS, FALTOS DE LUBRICACIÓN. CONTACTA CON LA GENERALA PERO YA!!!!!!!!!!
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  Forlan di Murano Jue Abr 23, 2009 10:17 pm

bounce ARO OSSSSS ARO OSSSS ARRRRQUEN bounce
Guerra..........quien quiere gerra, directamente rendicion y al calabozo a revisar palieres y palieres......y si hace farta trocolas, pos tambien......!
Forlan di Murano
Forlan di Murano

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estamos en guerra con ucrania??????? Empty Re: estamos en guerra con ucrania???????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.