CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRAMPA DE NACHO CACHO

5 participantes

Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty LA TRAMPA DE NACHO CACHO

Mensaje  BECKAMN Lun Ene 19, 2009 12:14 am

Nacho no ha puesto todavia fecha del GRAN TEAM RACING PAVIAS, por queee?
Hemos recibido en nuestra redacción una foto que lo explica todo. Desde Diciembre lleva entrenando con Fernando Alonso todos los fines de semana sin parar, ( No sabemos si las uvas de este año se las haya tomado en un car, no me extraña nada). Está claro no ha puesto fecha por que el maestro le habrá comentado al pequeño saltamontes que todavía no lo ve con posibilidades de ganar este prestigioso Trofeo Pavil.
Tranquilos que ya he mandado al Director de Carrera Paquito "Forlan" toda la documentación.

Aporto documento:

LA TRAMPA DE NACHO CACHO NACHOCACHOF1
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty Re: LA TRAMPA DE NACHO CACHO

Mensaje  pistola Lun Ene 19, 2009 3:08 pm

hay que sé cabrón. Así cualquiera. Pos que sepa que yo voy a correr con la oreja de niki lauda, y me voy a llevar un vehículo propio al que le voy incorporá el motor de una cadi que he visto en el gallego, y los alerones de camacho en agosto a 50º. Y de tubo de escape 500 boquillas de pitillo fabricadas a conciencia por boquilla king. Bueno me voy que voy entrená.
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty man cogio man cogio

Mensaje  nachocacho Vie Ene 23, 2009 9:21 pm

sa descubierto el pastel. a pesar de la foto robada por el paparazzi maleva, tengo que reconocer que me estoy entrenando con el arre28 de fernando alonso, pero verdaderamente lo que estmaos buscando es el segundo piloto de la escuderia. asin que el racing pavia team servirá `para buscar al segundo piloto oficial, asin que ya sabeis a pega el culo al asiento y a correr en las curvas, que en las rectas to el mundo sabe je je je
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty cuergame la foto presidente

Mensaje  nachocacho Vie Ene 23, 2009 9:26 pm

ahora que me fij o me gusta la foto que carajo, como se hace presidente pa ponerla en mi perfil y que me aparezca al lado como la hamburguesa del carlitos o la tuya de jefe de la cosa nostra? ha quedao mu bien, aunque ademas del logotipo pavia oficial me gustaría que apareciera en el otro hombro el otro sponsor oficial que paga mis carreras que luego se enfada, asin que en el otro lado me pone el fieltro de OCB papel oficial de la F1 ja ja ja ja ja
nacho nacho HARTE UN CACHO
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty Re: LA TRAMPA DE NACHO CACHO

Mensaje  Admin Sáb Ene 24, 2009 12:26 am

Nacho ya la tienes colgada, te la cambiare cuando te ponga la propaganda que quieres en el otro hombro, tramposo que sigues entrenando con Fernandito que lo sabemos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty eres el rey del fotochop

Mensaje  nachocacho Sáb Ene 24, 2009 1:36 am

gracias presi, que ta tenio que curra el fotochop pa mete el molondro en tamaño carnet. aunque pensandolo bien creo que el fernando alonso todavia tiene mas chorli que yo? tu que dice carlito? me gana o no me gana? broooouuuummmmmmmmm broooouuuummmmmmmmm broooouuuummmmmmmmm pisando el acelerador broooouuuummmmmmmmmbroooouuuummmmmmmmm broooouuuummmmmmmmm
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty TEMA CHORLY

Mensaje  Admin Dom Ene 25, 2009 12:52 pm

JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ Nacho estoy pensando que antes de colocarnos los cascos, deberiamos de medir los melondros de todos los Pavias participantes, y dejar claro ya que melondro es el ganador. Me llevaré un metro ( creo que sera suficiente ) y antes del RACING TEAM PAVIAS dejar claro ya de una vez, " los tres melondros ", que muchas veces las apariencias engañan, nos podemos llevar alguna sorpresa cuando utilicemos el metro ( Tambien denominado " LA MAQUINA DE LA VERDAD "). Podiamos ir haciendo apuestas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty Re: LA TRAMPA DE NACHO CACHO

Mensaje  CABAMAC Dom Ene 25, 2009 4:25 pm

LAS MALAS LENGUAS DIRAN QUE TIENES CHORLA COMO YO , PERO YO CREO QUE ES UN SIGNO DE INTELIGENCIA NCHO, Y POR LO QUE TENEMOS CREO QUE MUCHA, PERO COMO DIJO EL FILOSOFO DESDE QUE MURIO JABALONE CADA UN TIENE LO QUE LE SALGA DE LOS......COJAMONOS DE LAS MANOS Y HAGAMOS QUE ESTA COMPETICION SEA LIMPIA Y JUSTA QUE GANE YO CON DOS COJONES
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TRAMPA DE NACHO CACHO Empty Re: LA TRAMPA DE NACHO CACHO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.