CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

3 participantes

Ir abajo

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Empty FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Mensaje  BECKAMN Jue Mayo 01, 2008 3:43 pm

Estamos pidiendo presupuesto en varios hoteles, para realizar un cachondeo en la playa el fin de semana de día de San Fernando del 30 de Mayo al 1 de Junio, tocando varios puntos de la costa andaluza. De momento todo el que este interesado lo debe de comunicar en este foro , al igual que personas que iran, proponer alguna modificación en fecha, sitio o cualquier otra cosa. Esperamos vuestra participación.

Pronto pondre alguna oferta que me manden.
VIVAN LOS PAVIAS DE TRIANA
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Empty Fin de Semanita playero

Mensaje  Lenda Lun Mayo 05, 2008 2:42 pm

Amos a vé:
Como ya comenta Beckam, "habemos" pensado aprovechar el puente de san Fernando el de los huevos colgando, en darnos un aire a la playa. Economicamente la opcion de Benalmadena y esa zona es mas factible que los choqueros y/o gaditanos que estan por las nubes; aparte no está lejos si es para tres dias.
Lo que si necesito es que quien esté dispuesto me vaya confirmando ya que estoy bicheando a traves de la agencia en apartamento pero mejor que estemos to juntitos. No dormiros que estara la cosa más apretá que Falete con un traje de neopreno.
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Empty FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Mensaje  CABAMAC Lun Mayo 05, 2008 8:21 pm

SI ES POSIBLE ME GUSTARIA SABER DE CUANTO DINERIN ESTAMOS HABLANDO,LA COSA ESTA TAN MALA QUE POR NO GASTAR NO GASTO NI BROMAS.UN SALUDO CHAVALOTES.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Empty FIN DE SEMANA PLAYIL

Mensaje  BECKAMN Lun Mayo 05, 2008 10:50 pm

Larry me ha mandao una direccion de turismo rural en Mairena del Alcor , aunque para esa fecha la casa grande esta cojida, de todas formas habria que investigar el sitito.

http://www.lacansina.com/
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Empty Re: FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Mensaje  CABAMAC Miér Mayo 07, 2008 11:17 am

Tiene buena pinta la finca podiamos cogerla para el siguiente fin de semana,como esta cerquita podiamos llegar el viernes por la tarde y pasar el finde,ya sabeis ,cervecitas,papeo que no falte y buen rollito.Me mola la idea,y ademas tiene piscinita(bikinikys variosy cremita after-sun).
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA Empty Re: FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.