CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CESPED UNA UTOPIA

5 participantes

Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty CESPED UNA UTOPIA

Mensaje  LARRY Jue Sep 25, 2008 2:17 pm

SI YA LO ERA, AHORA MUCHO MAS. CON LA DIMISION DEL CONSEJAL SE ESFUMAN NUESTRAS ESPERANZAS DE VER ALGUN DIA ESE CAMPO SEMBRAITO DE GRAMA. VEREMOS COMO SE DESENVUELVE PEPE EN LOS DESPACHOS. Sad
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty Re: CESPED UNA UTOPIA

Mensaje  BECKAMN Lun Sep 29, 2008 11:53 pm

Hombre Larry que aprobado está no creo que esta dimisión signifique nada. Vamos creo yo. Ya el Pepe nos tendra informados.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty ¿Se sabe algo?

Mensaje  er manzano Mar Sep 30, 2008 7:08 pm

Beckam, tu que tienes enchufe, ¿Sabes algo de la planificacion de los trabajos de la Instalacion del Cesped?¿Cuando entran las maquinas al poli? ¿Estara a tiempo para el partido del SEVILLA FC del Jueves?

Por cierto, no tuvisteis suerte el jueves pasao ni na.

Saludos
er manzano
er manzano

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Localización : Montequinto
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://loscunaos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty Re: CESPED UNA UTOPIA

Mensaje  BECKAMN Mar Sep 30, 2008 10:55 pm

APAÑERO MANZANO, EL PEPE DE MOMENTO SE MANTIENE EN SILENCIO NO SE SI POR LA OPERACION DE GARGANTA O POR QUE SE LE HAN CAIDO LOS PALOS DEL SOMBRAJO ANTE LA MOVIDA POLITICA, DE MOMENTO VAMOS A ECHARLE AL ALBERO UN POQUITO DE MUSGO EN VEZ DE PONERLO EN LOS BELENES Y ASI NOS VAMOS HACIENDO A LA IDEA.
REFERENTE A NUESTRO ENFRENTAMIENTO, DEJANOS POR ESTE AÑO POR LO MENOS QUE TENGAMOS LA SUERTE DE LOS CAMPEONES, QUE LUZCAMOS UN POQUITO NUESTRO TITULO. LO QUE TENEIS QUE HACER ES NO FALLAR NINGUNO A LOS DEMAS PARTIDOS Y LE ECHAIS A TODOS LOS EQUIPOS LOS COJONES QUE NOS ECHASTEIS A NOSOTROS, ADEMAS QUE ES EL PRIMER PARTIDO, SI SEGUIS EL EQUIPO UNIDO VERAS COMO QUEDAIS BIEN ESTE AÑO.

UN ABRAZO CAMPEON.
CESPED UNA UTOPIA Getatt11
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty Nota informativa en el Poli

Mensaje  er manzano Mar Mar 03, 2009 9:53 pm

Buenas Tardes, despues de no poder descifrar lo que ponia en el tablon de anuncios del Poli en relacion a las obras del campo de futbol 7, le pregunte al pepe, y despues de mandarme al caraj.... 22 veces sus palabras fueron:

!Gilipollas, el jueves me llamas, por si jugais el Lunes o el Martes, que el miercoles empiezan las obras del campo!

¿ESO NO ME LO PIERDO, EL MIERCOLES ALLI EL PRIMERO¡

Un saludo
er manzano
er manzano

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Localización : Montequinto
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://loscunaos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty Re: CESPED UNA UTOPIA

Mensaje  BECKAMN Mar Mar 03, 2009 10:27 pm

No me lo puedo creer, venga llllaaaa ¡¡¡¡ . Eto eh incleible. Entonces nosotros que jugamos el Jueves tendremos que regatear tambien a la escavadora, el pico, la pala etc. vaya partido con más obstaculos coño, ya de por si tienes que tener cuidado con no doblarte los tobillos con los agujeritos que tiene el campo. El jueves le haremos una entrevista con camara en mano a D. Pepe Machine.
Killo ganasteis ayer al Kiosco?, que teneis prima.
Un abrazo.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty partido KM-LÑ

Mensaje  er manzano Mar Mar 03, 2009 10:34 pm

Pero Maricona, como vamos a jugar ayer si llovia la hostia, el partido se aplazo, y lo jugamos el lunes o martes de la semana que viene, por tanto seremos los ultimos en dejarnos las rodillas en el albero, y podre tirar el betadine al la mierda.

Un saludo

PD: hoy jugamos a las 22:30 contra Inmobiliaria
er manzano
er manzano

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Localización : Montequinto
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://loscunaos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty Pero.......

Mensaje  Lenda Miér Mar 04, 2009 3:22 pm

El miercoles??? las obras para el cesped para el miercoles???.....miercoles santo pero del 2020 no??
Por lo que me he enterao hay un plan B, consistente en impregnar el "arbero" de cola de carpintero, llenar el campo de paja de las que comen los caballos y meterle un par de manos de pintura verde sobrante de Muñoz Camero que se lo deja a precio de risa. Lo malo que el verde que le venden es verde mar y queda un poco gay.
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty NO ME LO PUEDO DE CREER

Mensaje  LARRY Miér Mar 04, 2009 9:10 pm

SERÁ CIERTO? HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR EL ALBERO? ME RESISTO
VAMOS A DECIRLE A PEPE QUE NOS ARREPENTIMOS Y QUE A NOSOTROS LO QUE NOS GUSTA ES JUGAR EN ALBERO, PERO ALBERO EN CONDICIONES NO EL RASPAITO QUE AHORA MISMO HAY EN EL CAMPO
QUE DE MARCHA ATRAS A LA OPERACIÓN Y QUE NO FIRME DOCUMENTO ALGUNO.






PROSTATA: NECESITO UN DOCUMENTO GRAFICO EN CUANTO ESTEN LAS MAQUINAS FUNCIONANDO (LES DARÁ TIEMPO A TERMINAR LAS OBRAS, ANTES DE QUE ACABEN LA OBRA DE LA TORRE DE CAJASOL?)
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty CAMPO DE CESPED

Mensaje  KARLOS Jue Mar 05, 2009 1:44 pm

Queridos pavias, ayer por la noche dia 04 de Marzo de 2009, Pepe seguia diciendo que el miercoles llegarian las maquinas. ¿Sera verdad?, prometo hacer fotos el proximo miercoles para los que no se lo creais todavia, como la inmensa mayoria. Despues vendra las gradas............ Dejo la pregunta en el aire, a ver si alguien la recoge.
KARLOS
KARLOS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CESPED UNA UTOPIA Empty Re: CESPED UNA UTOPIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.