CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día Genial!!

5 participantes

Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  kaita Mar Oct 19, 2010 12:49 am

kaita escribió:Quiero dar las gracias por el día tan genial que pasé (pienso que tod@s) el día del 25 Aniversario PAVIAS, Felicitar al SR. PRESIDENTE por la organización, catering y actuaciones, a Javi y su productor Nacho Cacho por su corto que tengo que reconocer que al principio se me cayeron unas lagrimillas, FELICIDADES!! también quiero agradecer a Les y a silvia por la elaboración de los fascículos que están editando, FELICIDADES!! a los musicos que nos deleitaron con un pedazo de concierto, a los camareros que no nos faltó de ná, a los fotografos que nos hacen reír, a vuestr@s hij@s que dan mucha alegria verles crecer y sobre todo a los invitad@s que sin nosotr@s se hubiesen comido un.....pláto más de papas.
Nacho, Pablo.... que se os recordó con mucho cariño y Francis ha dejado "su" hueco en las fotos.....que raro verlas sin la cabecita de él por cualquier angulo.
Sois GENIALES!!
Laughing
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty AYUDARME A BORRAR EL PRIMER MENSAJE ADMINISTRADORES

Mensaje  kaita Mar Oct 19, 2010 12:53 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  BECKAMN Mar Oct 19, 2010 10:11 am

Muchas gracias Ka, el hacer que el foro de nuevo siga activo que los pobres tambien tiene que comer, no solo el Cara Libro, el Tuenti, el Google y sus mulas. Tanto la Oposición como a mí , os damos las gracias por el buen comportamiento de todos en la celebración ( El Llamarada estrujando la tortilla, el Imanol mangando los menús de los niños, el Kiki intentando saltarse el protócolo ( Si vinieras a las reuniones mas a menudo ), la Olga intentando pinchar el castillo inflable con los tacones de aguja, el Chico pegando codazos en todas las "Melés", la granaina sin parar de limpiarse las lágrimas, el Francis que después de su comportamiento no viene más, el Nacho Cacho que se creia que el proyector era suyo, el Kisco dueño del micro que se lo quito tres veces al Kiki, el Friskiss fotografiando los momentos más desagradables para venderlas a "Salvamé" etc, etc, es decir gracias a todos por seguirles gustando la guasa como hace 25 años. )

Pdta. Lo de la "Melé", para el 50 aniversario creo que lo podiamos suprimir. Lo digo por las caderas, claviculas y todos esos huesos; Lo de saltar en el colchon inflable igual; mejor un binguito.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  FrancisPavía Miér Oct 20, 2010 8:48 pm

Muchas Gracias Kaita, por acordarte de mi "carita" en todas las fotos posibles. La verdad es que, aunque algunos no me crean, ya me hubiera gustado haber estado alli. Pero a veces, hay que elegir entre lo que se debe y lo que se quiere. Y La Familia es la Familia, aunque no nos de tantas satisfacciones como los Amigos...

Presi, no me "Elimines" tan rápido, hombre...

Un abrazo.
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  BECKAMN Jue Oct 21, 2010 9:38 am

No te preocupes "Frambuesita", que ya mismo tenemos elecciones y no puedo dejar pasar ningún voto.

Besitos.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  nachocacho Vie Oct 22, 2010 6:09 pm

la familia es la familia.....ummmmm, ¿de que me suena a mi eso francis? ummmmm
ah! ya caigo, de vito corleone..... je je j e pues eso, la familia no te perdona tu ausencia, como habras podido comprobar.
asin que para la proxima ya sabes.... procura venir con tus asuntos arreglados . la familia es la familia, ¿verdad don Manuel Rojas corleone??????


de todas formas no te preocupes, no te vamos areventar la cabeza con una bate, la tuya será mas sutil ja ja ja ja te vamos a romper la cabeza con .... una pala de paddel ja ja ja ja

un abrazo francis

nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  Minerva Lun Oct 25, 2010 1:43 pm

Que el presi tiene razón, que con tanto Facebook apenas nos acordamos del foro de los Pavías...bueno, al menos yo me confieso, nunca me acuerdo pero prometo acordarme mas a menudo a partir de hoy.
Pues que puedo decir, que me lo pasé genial, que no paré de bailar y de reír y que se me olvidaron muchos de los problemillas que rondan mi cabecita loca.
Pavías, sois una terapia cojonuda. Muchas gracias a todos.
K, gracias por abrir este foro y prometo ir a verte pronto al paseo y a comprarte unos cuantos pares de pendientes...je je je.
Besitos para tod@s
Mine
Minerva
Minerva

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.reuneme.com

Volver arriba Ir abajo

Un día Genial!! Empty Re: Un día Genial!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.