CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESACA DE CAMPEONES

2 participantes

Ir abajo

RESACA DE CAMPEONES Empty RESACA DE CAMPEONES

Mensaje  LARRY Miér Sep 17, 2008 3:58 pm

QUE PEAZO DE CRONICA DE NUESTRO AMIGO-DEFENSA-CRONISTA LESMES ANTONIO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRO CLUS Y LOS AMANTES DEL FURGO EN GENERAL. TODAVIA ME DURA LA RESACA DEL JUEVES PASADO. MAÑANA ESPERO ACORDARME QUE NUESTRO PEPE NOS DEBE EL TROFEO QUE NO SE QUIEN SE LE CAYO Y ROMPIO LA BOLA PIBE DE LA CUSPIDE (LA VERDAD QUE QUEDABA MEJOR SIN ELLA). SALUDOS MAMONES lol!
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESACA DE CAMPEONES Empty Re: RESACA DE CAMPEONES

Mensaje  BECKAMN Miér Sep 17, 2008 9:53 pm

Tengo la prueba de quien rompio la Copa. si podeis fijaros en la Copa que tiene en la mano el tesorero, vereis como ya se encuentra desplazada del resto , al igual que Pepe observa como cae. Se le puede leer en los labios ..."Cuidao Pistola.... el balón¡¡¡¡¡". Esta es una de las pruebas fotograficas que tengo, aunque si escuchamos los comentarios del personal se ha llegado a la conclusión de que aunque se despegara, el balón habia quedado intacto ( Pendiente de volver a pegar ), lo que pasa que en un momento posterior al accidente llego un componente de la chirigota " El último en enterarse ", que fue el que la remató, el muchacho no se entero del accidente.
A fin de cuentas la sentencia esta clara, el tesorero pague 1/2 caja de botellines , la otra 1/2 " El último en enterarse " y el sex machine como complice de la caida y rotura por haber escatimado en el pegamento que se utilizo en la elbaoracion de dicha Copa.
Sevilla, dia de hoy del mes de hoy del año dosmil i pico. Fdo. Er Jue de Guardia.
RESACA DE CAMPEONES Caida_10
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.