CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Blog

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Blog Empty Nuevo Blog

Mensaje  Lenda Lun Feb 15, 2010 5:16 pm

Despues de varias reuniones conmigo mismo, evaluar los pros y los contras y algun que otro referendum, comunicaros que en el dia de hoy he creado mi propio Blog.
Mi primera intencion fue comprar el blog (las cosas que pasan cuando desconoces este mundo!!!). Total, que fui a Libreria Palmero y estaba hace años cerrada. Agustin el del Turia no tenia tampoco y hasta que di con una papeleria donde me compre un blog de dos rayas y otro de cuadrados con espiral. Llegue a casa y no habia forma de meter el blog en el equipo; ni por la disquetera, ni por la alimentacion, ni por el "bujero" del micro...ná de ná.
Total que me he ido a la Libreria Beta donde pregunte si tenian la Wikipedia y me han mirado con cara rara. Vergüenza deberia darles entre tanto libro no tener esa enciclopedia.
Al final superando mi sonrojez mi madre me ha dicho como se crea un blog.
Asi que si queréis husmear entrad en "quehagoyosinmi.blogspot.com". No abuséis de él, que aun es menor.
Hablare con la presidencia de este Club por si puede crear un enlace.
Hale pues.
Besos y patadas
Les
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty HAS VISTO ALGO?

Mensaje  kaita Lun Feb 15, 2010 6:32 pm

LESME, QUE DE PASEOS A LAS LIBRERIAS, HAS VISTO affraid MATERIAL PARA LA TÉCNICA QUILLING?
SI VES ME AVIAS, POR FA.
ESPERARE QUE EL SR. PRESIDENTE PONGA EL ENLACE.
UN BESO Y NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, SI ESPOSIBLE DOMINGO.
EL SÁBADO VAMOS DE BODA.
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty MU MALITO

Mensaje  Admin Miér Feb 17, 2010 12:22 am

Apañeros no he podido realizar cambios en la web debido a mi malestar corporal tipo gripe Z, ni preparar algunas ideas de nuestro Van der Maldito, ni elogiar a nuestro pelotero Taguí que el pasado Jueves realizó unas labores defensivas de maestria total, se salió. Así que dos copazos de coñac, tres mantas paduanas sobre el body y mucho sudor de pecho, para estar en perfecto estado en mi zona tecnica y llevar a este Gran Club a la gloria, no como la oposición que desde que está viendo que el proyecto del Presi va ha surtir efecto está más callao que en misa. Le compro a su pelota Sr. Barbero, que con mi pelota se lleva muy bien. Besitos online a todos que tengo tela de bichos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty Re: Nuevo Blog

Mensaje  CABAMAC Miér Feb 17, 2010 11:31 am

UN MOJON PA USTED, SO BIRRIA,VAINA PERDIO.PERO COMO TIENES LA CARA DURA DE DECIR QUE EL PROYECTO QUE TU LLEVAS, PERO SI TODO SE LO DEBES AL TAWY, QUE LABOR ES LA QUE HACES? BEBERTE 7 BOTELLINES Y FUMARTE DOS PAQUETES CADA VEZ QUE VAS AL FUTBOL, MENOS MAL QUE HAS TENIDO LA DECENCIA DE RECONOCER LO QUE ESTABA CANTADO, EL TAWY ES UN PELOTERO(DE BALON) IMPRESIONANTE, QUE PARTIDO HARIA PA QUE TU DIGAS QUE SE SALIO, QUE PENA QUE ME LO PERDIERA. ESTAS MAS ACABAO QUE DE JUANA CHAOS QUE NI PA TAXISTA SIRVE(ESTO ES HUMOR PARA INTELECTUALES EL QUE NO SEPA DE LO QUE VA QUE LEA UN POQUITO).
QUERIDO PECHAITA:
ME ALEGRO QUE EN MI AUSENCIA TE VALLAN LAS COSAS BIEN, SI NO LLUEVE ESTE JUEVES ESTARE ALLI PARA DARTE MI APOYO MORAL Y FISICO.
UN ABRAZO CHAVALOTE.
QUERIDO LESMES:
NI SE TE OCURRA LLAMARME, NI QUEDAR CONMMIGO PARA EL FINDE, QUE TENGO QUE DESHOLLINAR LA CHIMENEA DEL PISO.
UN........MOJON PA TI Y PAL PRESIDENTE.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty Re: Nuevo Blog

Mensaje  Lenda Miér Feb 17, 2010 2:11 pm

¡¡Si no llueve dice!!! será batracio!!! Ahi se demuestra porque los mindundis estan en la oposicion!!!. Sr. Barbero (aunque lo de Sr. sobre) hay que estar pa las duras y pa las maduras. Y aunque lluevan chuzos de punta hay que estar con el equipo, ahi, mamando, animando, no sólo a tu pelota por mu bueno que sea. Y por Diosssss, no lo engañes mas!!! Tawi quitate la venda so mamaostia, que este tan sólo te quiere pa no estar solo opositando, porque será su mision de por vida...¡¡¡opositar!!!
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty Re: Nuevo Blog

Mensaje  CABAMAC Miér Feb 17, 2010 6:04 pm

QUERIDO LESMES:
TU NO SERAS TONTA NO? SI LLUEVE EL SEX MACHINE SUSPENDE EL PARTIDO, TO LA VIDA DE PUTA Y NO SABES LO QUE ES UN NABO,AAAHHHHH QUE COMO ESTAS EN EL EXTRANJERO TE CREES QUE SE JUEGA DE OTRA FORMA, VENTE PAS PAÑA LES.
P.D.
QUERIDO PECHAITA:
TE DAS CUENTA LO RAPIDO QUE TE SALEN COME OREJAS CUANDO HACES UN BUEN PARTIDO, QUE POR LO GENERAL ES SIEMPRE, AHORA EL BAJITO DANDOTE CONSEJITOS DONDE ANTTES TE DABA POR CULO, PA LO QUE A QUEDADO EL CHARNEGO ESE.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty Re: Nuevo Blog

Mensaje  Admin Jue Feb 18, 2010 12:10 am

Callese Sr. Barbero, callesé: Puntualizar dos cosas.

Después de conversar con Pepe me ha dicho que el partido de mañana se juega aunque diluvie, que después de los mesesitos de lluvia esta pensando en hacerse una ERE a si mismo, que si no le embargan de momento la pista número dos de paddel y las chanclas blancas de verano. Así que vas atener que ir a huevos.
Y la segunda, que si se ha puesto la noticia de que el Taguí se salió ha sido por que no estamos acostumbrados, ¿por que te crees que esta noticia no sale como protagonista mi pelota?.......piensalo, si puedes pensar......por que mi pelota se sale, 30 minutos antes de salir al terreno de juego, vaina, que eres vaina. Y deja de darle el coñazo al enano vaya que lo transladen a Triana.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Blog Empty Re: Nuevo Blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.