CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA COPITA POR NAVIDAD

+7
Lenda
pistola
Jordi
FrancisPavía
CABAMAC
BECKAMN
LARRY
11 participantes

Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  LARRY Miér Dic 16, 2009 3:26 pm

A TODOS LOS PAVIAS, FAMILIARES, AMIGOS, SIMPATIZANTES Y DEMÁS, UN BUEN DÍA PARA REUNIRNOS PARA TOMARNOS UNAS BIRRAS PODRÍA SER EL DÍA 26 AL MEDIODIA EN LA RONDA DE TRIANA, ¿QUE OS PARECE?


PROSTATA: NACHO, A ONDE TAS METIO (SI PIENSAS IR A MARRUECOS TRAEME UN CARTÓN DE CHESTE)
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  BECKAMN Miér Dic 16, 2009 6:23 pm

Sin problemas. Nos tomaremos varias frescas que este año hemos consumido poquitas. Que no decaiga la eterna juventud. Larry el viernes podemos ir a lo del coche que todavia estoy ..... bueno no estoy.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  CABAMAC Miér Dic 16, 2009 8:56 pm

POS VALE, POS MA PUNTO, LO QUE VOS MANDE JEFE, COMPADRE LLEVATE DINERO QUE DESPUES ME SOPLAS LO SUELTO, DONDE Y CUAL HORA, JODER QUE PREGUNTA MAS TONTA SI LA HORA Y EL SITIO ES LO DE MENOS, MIRA QUE LO PONEIS CON TIEMPO POS SEGURO QUE LA GENTE NO SE ENTERA Y DICE LA EXCUSA DE SIEMPRE NO ME ENTERE, UN PICO Y UNA ESPIOCHA.
P.D. PRESIDENTE NO TIENE NOMBRE LO QUE HACEIS CON MI TAWY...... BUENO SI TIENE CABRONADA.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  FrancisPavía Miér Dic 16, 2009 9:40 pm

¡¡¡OÍDO COCINA!!!.
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Jordi Miér Dic 16, 2009 11:05 pm

¡¡HASTA EL DIA 26 VAMOS A ESPERAR...!!
Tiene huevos.
Jordi
Jordi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  CABAMAC Miér Dic 16, 2009 11:16 pm

MANI TIENES RAZON
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  BECKAMN Jue Dic 17, 2009 1:59 am

Ayer por ejemplo fui con mi pelota a tomarnos unas puntitas a las Golondrinas, cosa que no ha hecho la oposición con su Tagui. Mañana otra An K´Requeni, con todo Triana, es decir que hay varias, Maresca. Sin que se entere nadie,la oposición y el actor tambien vienen mañana.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  pistola Jue Dic 17, 2009 11:57 am

26 de diciembre fun fun fun. beben y beben y vuelve a beber, etc.etc. Es que el empiritu navideño a cogeme el leño. Que tal si decimos un bar concreto, lo digo por no sacar el vespino del garage e ir repostando de bar en bar. Ea po yastá
Paviaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Jordi Jue Dic 17, 2009 11:27 pm

Mejó la Mobilete....hay que sé cabrón.
Jordi
Jordi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Lenda Vie Dic 18, 2009 12:33 am

como la Bultaco no hay na....
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty por fin por fin

Mensaje  nachocacho Vie Dic 18, 2009 11:05 pm

despues de acabar los parciales de diciembre, y ver colgada en la web de la uni esta mañana mi nota (hablando de nota hay una morenita de mozambique de nombre Marlenne que anda con una cadencia de caderas que cada vez que entra en clase veintitantos tios parecemos un partido de tenis siguiendo arriba y abajo su contoneo) de Derecho Civil ¡7,29! y a falta de la de Estadistica puedo decir que tengo bastante controlaito esto, y aunque me he pasado 80 dias encerrado como una almeja (hablando de almeja hay una morenita de mozambique de nombre Marlenne que anda que tiene que tene una idem....) por fin le estoy viendo la punta. Asin que para prepararme de la cuesta de enero previa a los examenes finales de febrero, desde el proximo miercoles (por que señores todavia tengo clases lunes y martes cohone) estare en esa cita paviana con los hijos de los botellines de los pavias. Dispuesto a pasar lo bien, por cierto hablando de pasarlo bien no se si he dicho hay una morenita de mozambique de nombre Marlenne que anda que con esa si que te lo iba a pasa bien kisco y no con la alemana esa del bigote de munchen.
Bueno, como los submarinos, o mejor como las ballenas emergo a la superficie unos dias dispuesto a desquitarme de tanta clausura estudiantil. Aunque tengo que decir que tengo unos compañeros muy majos y unas compañeras muy buenas. ¿OS he hablado de Marlenne?

Nos vemos entonces.
p.d. que se mejore sr. presidente
p.d. a ti tambien te quiero carlos
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  pistola Sáb Dic 19, 2009 11:38 am

ar finá he entregao el vespino y he sacao una cadi de kilometro cero. Se pone de 0 a 20 en veinte minutos. Una machine vamos. Le voy a jasé el rodaje por la ronda el día 26. Nacho dile a Marlenne que si le gusta la velocidad, que se venga el 26 y le doy una vueltecita.
Paviaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Er kisco Sáb Dic 19, 2009 2:40 pm

Me puedo unir a vosotros?
Enhorabuena al Nacho por sus calificaciones.Dale recuerdos a la Mozambiqueña de mi parte
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Lenda Sáb Dic 19, 2009 5:35 pm

Nacho...¿a ti tus compis de clase te te tutean o te hablan de usted???
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty no hay cabrones aqui ni ná....

Mensaje  nachocacho Sáb Dic 19, 2009 10:06 pm

lesmes no te cabe ná....
honbre pureta pureta si que soy en la clase, aunque por la tarde la peña anda mas talludita la verdad es que supero la media.
el miercoles perdi el puntero de la pda (no como la del mato esta tiene pantalla y todo) y me acerque a la secretaria del aulario y le digo el tema a la tia que hay en informacion, coge la tipa descuelga el telefono llama a seguridad y dice... MANOLO TENGO AQUI A UN PROFESOR QUE BUSCA UN PUNTERO QUE HA PERDIDO, MANDA LA PATRULLA A QUE RASTREE EL PATIO ANDA.... literal, como lo oyes, y yo flipando. Total que le iba a decir... pero digo bah! mira que si la encuentran,,,,
salgo de clase a las 9.30, me paso por la secretaria y la tia ¡mestaba esperando con el puntero que habían encontrao los guardias!!!!
demasiao.....
estoy pensando en pedir cafelito alguna tarde ja ja ja ja ja ja

p.d. !lo que echaba de menos el foro!!!!!!!!!
p.d.2 gracias kisko, cuando acabe y monte el despacho serás tratado como mereces.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty PATRULLA X

Mensaje  LARRY Dom Dic 20, 2009 10:20 pm

QUILLO NACHO HACE UNOS MESES SE NOS PERDIERON UNOS BALONES EN PINO MONTANO, ¿PODRIAS LLAMAR A LA PATRULLA X ESA Y A LA SECRETARIA PA VE SI LOS ENCUENTRAN? ¿ESTA BUENA LA SECRETARIA?
SI VAS PA MARRUECOS COMPRAME DOS CARTONES DE CHESTE





PROSTATA: LLEVATE ARGO PAL SABADO.
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty eso eso llevate eso

Mensaje  nachocacho Dom Dic 20, 2009 11:20 pm

buena idea larry, si te queda jamon de mi amigo llevate unas lonchitas en un poquito de pape de plata...
yo pago los botellines.
mañana mismo te mando los guardias pa pino montano, o si non los cojo del pabellon cubierto de la uni que va eso soy profesor ja ja ja ja ja
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Una copita por Navidad

Mensaje  Javier Ordoñez Lun Dic 21, 2009 8:09 pm

Me parece una magnifica idea, yo me apunto.Todo lo que sea jiji-jaja, siempre es bién recibido.
Por lo que leo, se habla del dia pero no del lugar. Os propongo un lugar donde estar a cubierto, el clima no es el mejor para estar a la intemperie. En triana, que no tengamos que realizar grandes desplazamientos y con buenas tapas y estupendos caldos y se me ocurre "er ba cuesta", en la trianera C/ San Jorge, vamos, es un pone.
Besitos en la almejilla.
Javier Ordoñez
Javier Ordoñez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  CABAMAC Lun Dic 21, 2009 10:56 pm

QUE PROFUNDA EMOCION RECORDAR EL AYER CUANDO TODO EN VENECIA ME HABLABA DE AMOOOORRRR........ QUE MELANCOLICO ME PONGO EN LOS DIAS DE LLUVIA, ME PONGO TO TIERNO... LO DEL SABADO ME PARECE BIEN ME APUNTO YA QUE TODAVIA ESTE AÑO NO MA PEGAO NI UNA FIESTECILLA NAVIDEÑA, NI COMIDA DE EMPRESA NI NA , MI COMADRE NO A TENIDO NI UN DETALLE CON SU COLEGA.
SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODOOOOOO.......
LO DEL SITIO ME DA LO MISMO QUE LO MISMO ME DA, PERO QUE SEA UN SITIO SEÑORIAL, DE SEVILLANAS MANERAS.
P.D. LLAMARADAS TENGO SEIS PAPELETAS PA TI SI LAS QUIERES SON TUYAS.......PAGAMELAS
UN SALUDO MELANCOLICO.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  BECKAMN Jue Dic 24, 2009 11:11 pm

Apañeros, después de leer vuestro mensajes me estoy encontrando con varios temas que año tras año me siguen tocando el alma. Algunas cosas se siguen manteniendo como caracteristicas importantes de un selecto PAVIA, pero estoy observando otras que no me agradan, no quisiera que la edad fuera la culpable de olvidar nuestro pasado. He aquí el analisis realizado:
.- Como no, en todas las fechas especiales para todo el mundo o especiales para los PAVIAS (Que creo que son más que el calendario indique), aunque las fiestas estén apretadas para realizar alguna celebración, siempre un miembro de este CLUB busca el momento idóneo, en este caso Larry. Buen acto como Pavía.
.- Al leer el primer capítulo de mi Nacho Cacho sobre la perdida del puntero, la pregunta del lector PAVIA estaba clara, ni puntero ni sus mulas.. Nacho, la secretaria está "guena".
.- Vamos a ver Nacho, lo que no quiero que te ocurra a ti como al resto de la gente que o bien se le sube a la cabeza los dineros o en tu caso los titulos, ¿ Con que te has preocupado más, cuando se te perdió el puntero de la PDA o cuando te quitaban el puntero de la caja de herramientas cuando estabas en una obra dando martillazos?, vamos licenciado que si se te pierde uno coje el otro, que tu sabes utilizar los dos, o es que con los titulos Universitarios se te ha olvidao usar el " PDA" de toda la vida, "Puntero De Albañil". (Se me olvidaba, un abrazo a tu compañera).
.- Y como todos los años sale la vena coplera de la oposición, con algún temita de antaño. Si todavia alguno no habeis visto el video clip " Tengo en mi pecho tatuado" del 92 os lo mando antes que haya que pagarle los derechos de autor con el 18% de IVA.
Malos detalles que deberiamos de suprimir:
.- Vamos a ver, Pistolita: ¿Cuando ponemos un mensajito de este tipo para tomarnos una fresquita, alguna vez hemos contestamos a que sitio vamos a ir?........ si nos ha dado toda la vida igual donde coño vayamos, te estás poniendo muy selecto, mi arma, o es que tienes marrones en alguna tasca.

Bueno me voy a ver el mensajito en la tele mi amigo Juan Carlos " Rey de España"...... No daría nada por poder venise de frescas el sábado. FELIZ NAVIDAD A TODO/AS.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty que sabias palabras presidente

Mensaje  nachocacho Vie Dic 25, 2009 1:46 pm

como siempre tus palabras llenas de verdad y emoción: como no recordar esas paredes picadas hasta la extenuación con mi PdeA para enfoscar despues con mi querida y vieja llana. Ese palaustre mezcla va mezcla viene, esos pisos pintados con mi querido grande por toda sevilla, esos andamios de siete cuerpos cagado de miedo pintando comunidades... aaaaah la de barrigazos que uno ha tenido que dar para llevar 50 euros a casa. Ahora, con la vista atras, uno no se acuerda de aquellos tiempos: mejor así. Ahora, en los terrenos universitarios, entre guayabos y catedraticos, no parece uno que haya pasado tantas visicitudes. Ahora bien, en todos estos años siempre el hilo conductor del botellin pavia -bueno la litrona tambien que carajo- y los amigos como vosotros para olvidar las penas.
Feliz navidad para todos. Nos vemos el sabado..... donde sea.
p.d. a los pies de doña Silvia, sr. presidente
p.d. 2 la secretaria es como la Dorothy de las chicas de oro.... lo siento
p.d.3 marlenne esta en mozambique pero dice que nos tomemos las uvas alli, aunque me contó que la costumbre es alli comerse 12 higos negros (sic)
p.d.4 larry lleva jamón.
p.d. 5 El rape con gambas que hizo anoche mi vieja ..... no tengo palabras.
p.d.6 adivinanza: papa noel me ha traido un juego de borrachos y un cacharro pa da por saco...la respuesta el sabado
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  BECKAMN Vie Dic 25, 2009 2:22 pm

Querido Nacho, no era como vos sabeis recordar tus andanzas por el mundo, aunque me ha recorado muchos momentos vividos con arte.
Bueno a lo que vamos, la copita navideña de mañana dependerá del personal asistente primero a la cita y después según la cuantia procederemos a tomar rumbo. Tenemos la opción propuesta por nuestro Pavía " Llamarada " que podria ser aceptada cuando estemos tomandonos el primer pelotazo, además del personal asistente dependerá del tiempo que nos acompañe. Si no lloviera podiamos Trianear por varios establecimientos saboreando las varias deliteses que nos ofrecen comenzando por "Puerto Triana" con varios platitos de chacina y marisco acompañadas de frescas a 0.8 € (Cosa rápida si no tiene mucha afluencia de people, raro será), tras llegar a un acuerdo podriamos visitar a nuestro esponsor en "Las Golondrinas" o Bar Bistec del Sr. López o unos pajaros en "Ruperto" o visita al "Malo" o al "Casimiro" o al "Niño Pura" a comernos un chuletón ( Aunque este en Bormujos, después es cuesta abajo ) o al "Sol y Sombra" o Casa Martín manitas de cerdo, o al Nene en Valencina ( También cuesta abanjo ), o nos llevamos las sobras de anoche en unos taper al Parque del Turruñuelo si hace solecito y las neveras con las frescas, a onde sea.

Bueno voy a comer otra vez que estamos en Navidad.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Tom Vie Dic 25, 2009 8:19 pm

Cago en Dió! y nunca mejor dicho ahora que acaba de nacer y tiene la piel blanquita. Flipo como le pegáis al del Mono o en el peor de los casos a Las Cadenas,que tan solo os falta hablar en castellano antigüo.
Tomaros una caja de de botellines por cabeza a mi salud (Nacho, tú y el Carlos dos cada) que me pilla aqui la convocatoria de mañana. Eso si, como ya dice nuestro Presidente, nunca está de más invocar una reunion de este tipo y ya antes de que se celebre la del dia 26, propongo otra para el dia 31 y/o dia 2 de Enero, si alguno quiere los dos dias po los dos dias.
- Pistola, el presi tiene razon...¿cuando se ha dicho el sitio de quedar con tanta antelacion?
- Larry tu siempre llevas el jamon.
- Se rumorea que al Sr. Cabamac le ha pagado la cena por todo lo alto un empresario de postin, que ademas pretende pagarle la campaña electoral y ademas le ha dado un besito.
- Tagui....cuando sales de patrulla estos dias.....¿te pones el gorro de papa noel con trenzas?? "Belísimo debes andar bambino betemerico".
- Kisco anda poniéndole perlita a la gran muralla china o ha dado con una china perlita y esta tras la muralla?
- Creo que Papá Noel es Pepe Sex Machine y los Reyes Magos los padres.
Hale pues.
Besos y patadas
Les queen
Tom
Tom

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  LARRY Vie Dic 25, 2009 11:57 pm

SI OS PARECE BIEN LA PRIMERA JERVEJITA NOS LA PODEMOS TOMAR EN EL 0.80 COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE (SEGURAMENTE HABRÁ TELA DE GENTE), O BIEN EN LA CERVECERIA TRIANA, JUSTO AL LADO PARA NO IR MUY LEJOS, A PARTIR DE LAS 1,30 P.M.

AY QUE FATIGITA, ESTA NOCHE ME VOY A TOMAR UN PETI DEL NIÑO Y A LA CAMA.
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA COPITA POR NAVIDAD Empty Re: UNA COPITA POR NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.