CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

+2
TAGUI
Er kisco
6 participantes

Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Er kisco Jue Dic 03, 2009 2:50 pm

Querido equipo.
Siento mucho no poder comparecer para este partido, pero es que estoy regular.Os paso el parte medico que me han hecho:
El jugador de los pavias de Triana Kisco kerzakov, presenta una tendinitis en la parte del fistro del hombro,que por poco no se le sale,que parece un madelman.Al final le hemos puesto 3 o 4 grapas como hemos podio por la parte de atras, y por la otra parte, le hemos hechao 7u 8 vueltas con cinta americana mu buena que hemos comprao en el Leroy Martin.De momento aguanta,y pa levantar botellines ,que era lo que el quería, puede resistir.
Por otra parte, tambien presenta policontusiones y politraumatismos en la parte de las costillas tirando par pecho,o sea, las costillas despegá de la carne,que estornuda y se tiene que pone como una arcayata pa que no le duela.Como remedio, le hemos puesto un pecho lata de uno de mis colaboradores que sale de armao en la macarena.Se mueve menos que Betty Misiego, pero por lo menos no le duele.
Y pa ultimo, el chavalito pa colmo tambien presenta polcontusiones ,politraumatismos,polivalencia y poliganos en la parte del gemelo de la pierna derecha, debido a un percance con la moto,que lo tiene mas duro que un cuerno.Como remedio le hemos dicho que se esté quietecito,que no te muevas pa ná, que con la rachita que llevas,acuestate miarma.
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty RESPONDIENDO A ROBOCOP

Mensaje  TAGUI Jue Dic 03, 2009 4:10 pm

QUERIDO KISKO ESTAS HECHO UNA MIERDA, TE DIJE QUE TENIAS QUE REMAR POR EL GUADALQUIVIR, Y NO POR LAS CALLES DE TRIANA, QUE ALLÍ NO HAY AGUA, SI NO BOTELLINES.

ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE, PARA DISFRUTAR DE TU JUEGO (BUENO ESO QUE TU HACES), UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Lenda Jue Dic 03, 2009 10:10 pm

En el parte médico no han puesto algo que lleva padeciendo Kisko desde el sábado y es impregnacion masiva de "perlita" que no le deja abrir los ojos ni ponerse desodorante resultante de un rodillo defectuoso con el que estuvo haciendo unas "ñapas" ...y si no, ahí está Dieguito el Gamba para confirmarlo y si no.... la Patiño tambien puede confirmarlo.
Les
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  CABAMAC Jue Dic 03, 2009 11:15 pm

UN PICO Y UNA ESPIOCHA PAL KISKO, LO QUE TE FALTA ES TENER POLIMORFONDULITIS PA SER COMPLETO, CON LA RACHA QUE LLEVAS LO QUE TE HACE FALTA ES QUE TE QUEDES EMBARAZADO, PERO LO QUE TIENE GUASA ES QUE TE DEN HERRAMIENTAS EN MAL ESTADO PA TRABAJAR, CON PLANAS DE LAS BUENAS CUALQUIER MANTA TIRA LA PERLITA, QUE POCA VERGUENZA TIENE EL MAESTRO DE OBRA QUE VA CONTIGO EN LA FAENA
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Er kisco Jue Dic 03, 2009 11:19 pm

Tienes razon carlete,un pofesional como yo ,no puede trabajar con esas herramientas.Lo hice porque era el Diego y pa no dejarlo en mal lugar.Por cierto, si quereis perlita, yo todavia tengo.
Profesionales como tu y como yo ya no existen, Carlete
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  CABAMAC Jue Dic 03, 2009 11:24 pm

CUALQUIER CATETILLO PUEDE VENIR PA REIRSE DE UNO SIN SABER QUE NOSOTROS LO PODEMOS HACER MEJOR QUE EL MAS PINTAO, CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS POR SUPUESTO. PONTE BUENO PRONTO Y LE DEMOSTRAMOS COMO SE HACEN LAS COSAS QUE YO MA LLEVAO 30 AÑOS TRABAJANDO EN ASTILLEROS.......
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Lenda Jue Dic 03, 2009 11:44 pm

y tu que le dabas a los barcos con perlita??
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Er kisco Jue Dic 03, 2009 11:53 pm

Carlete si yo te contara....
Que si no hay luz, que tampoco hay agua, que hay que coger el agua de la piscina del vecino...¿de la piscina? si, carlo, de la piscina,y luego que si no hay borriquetas, ni escalera, un palaustre nada más,que si hago la perlita con las manos...
Fijate carlos, que yo vengo de trabajar 20 años en Alemania, y alli daba gusto,no faltaba ni un alfiler.Allí alcancé gran fama, fijate la reputación que tenia que querian enlucir de perlita el muro de Berlin, y que si yo no lo hacia, se quedaba como estaba.
No cogí el trabajo porque querían que lo enluciera por las dos caras, y yo de los alemanes orientales no me fiaba.Porque trabajar pa no cobrar es tontería
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  CABAMAC Vie Dic 04, 2009 10:46 am

AAHHH NO!!!!! POR AHI NO PASO LO DE LOS BORRIQUETES NO, FALTARIA MAS, ESO ES DE NO TENER NI PIZCA DE VERGUENZA, JODER TRABAJAR SIN BORRIQUETES, LO DE LA LUZ PASE, SE PONEN DOS VELAS, PERO LO DE LOS BORRIQUETES.........
PA LO QUE HEMOS QUEDAO!!!!!!
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Lenda Vie Dic 04, 2009 12:43 pm

Madre Santa del Amor Hermoso!!! ¡¡¡Sin borriquetes!!! Eso es como tener al Tawi jugando un partido sin que se meta la pechá de correr, es como un columpio sin cuerdas, es como la ensaladilla sin mayonesa, es como un dia sin el caldito de la cruz!!!
Oye Kisko , que tengo un amigo de un primo segundo de una tia carnal de mi madre cuyo marido es del PSOE (de la tia carnal de mi madre, no de mi madre porque entonces seria mi padre) que a su vez, es de un partido político de la oposicion en Jerusalen y me comenta que por unos pocos miles de leuritos de comision, le podíais dar al muro de las lamentaciones y asi cuando los judíos se endiñen cabezazos, el rastrillo de sangre puede hacer hasta bonito...un "colage" hablando en plata.
P-D: No quiere IVA. Todo en "moreno"
Lenda
Tawi!! ¿Ayer no marcastes de falta??
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Er kisco Vie Dic 04, 2009 1:02 pm

Lende, sabes como pagan por Israel? Que la cosa esta mu chunga, y yo cojo mis borriquetas, mi plana y mi palaustre y tiro pallá.
Aunque a mi lo que me gusta es Alemania, alli llegas, y pim pam, pim pam,pim pam, horroroso, alli me llamaban el perlitenmouster el mostruo de la perlita
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Lenda Vie Dic 04, 2009 4:55 pm

Kisco , alli pagan en marevedies, que al cambio viene a ser mas o menos.....la cuota de un mes, un piripi, un serranito y cinco botellines en An Ká Pili y/o Meli....un mojon vaya!!!! eso si, gastos pagaos!!!!, el twingo a tope de gasola, cheques gourmet para el papeo, un taper de las golondrinas con puntas de solomillo y un surtido navideño cortesia de la ONG "PERLITAS EN ACCION" , eso si....mu cortita.
Y hablando de perlas, el Sr Cabamac me envia un mail personal preguntandome que si alguien sabe algo del Paste y sobre el Tawi.....huy lo que te ha dicho Tawi,,huy lo que te ha dicho!!!!
Lenda
Nacho, aonde estas miarma??
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty pe3rlita, perlita? vamo homme

Mensaje  nachocacho Vie Dic 04, 2009 8:32 pm

kiaco cabroncete que tu lo unico que sabe de perlita es laq que le entraba a la mobilette de cuando eras chiquitito que no tarrancaba y decir siempre: eso e perlita que la sale a la bujia. ja ja ja ja
un chistecito pa animar el foro:
el nota que sale al balcon del bloque , mira pal parque donde esta la mujer con las amigas y le grita como un poseso:
MARIA MARIA QUE MAN TOCAO 80 MILLONES A LA PRIMITIVA 80 MILLONES!!!!
la mujer, local de alegria suerta la bolsa del prica y sale corriendo pal bloque, cuando cruza la calle un trailer se la lleva por delante y la espachurra.
EL nota se queda mirando y dice: SI ES QUE UNO CUANDO ESTA EN RACHA ....¡ESTA EN RACHA!

p.d. si se lo contais a la parienta invertís los papeles je je je je je
p.d.2. a ver si me dan vacaciones que tengo mas trabajo que el kisko en alemania, carajo, y me paso por la pradera del machine
p.d.3. manue, te dio el medina recao de que me guardaras algunas participaciones mas de loteria (cuatro o cinco) de algunos compromisos???
p.d.4 lesme que güeno que viniste viejo....
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  FrancisPavía Miér Dic 09, 2009 1:50 pm

¡¡¡ PERLITA, PERLITA DE HUELVA!!!. (https://www.youtube.com/watch?v=4aRonE25N4Q). Magnífico documento, momento cumbre del flamenco español...
El vídeo que os adjunto, y por su importancia histórica, no sería tan relevante, si no fuera por la aparición en el mismo de nuestro querido Kisko. Si observáis con detenimiento, el parecido con la insigne Perlita de Huelva es asombroso, para mi que mi primo es la reencarnación de la Artista.

KISKO, desde hoy más conocido como ¡¡¡PERLITA DE TRIANA!!!, casi na..
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Lenda Miér Dic 09, 2009 8:53 pm

"amos a vé", según la informacion que aparece en hora y dia, este enriquecedor documento lo has enviado amigo Francis hoy miercoles dia 9 de Diciembre a las 11.50 y dado el escasísimo parecido por no decir ninguno que le he encontrado a Kisco con Perlita de Huelva puedo sacar varias conclusiones:
1.- Que tres pelotazos de anis con el estómago vacío hacen tela de pupa.
2.- Que lo escribistes anoche, que el hielo del ultimo pelotazo estaba adulterado y te caistes desplomao, dándole esta mañana a la tecla enviar sin ser consciente de lo que enviabas.
3.- Que esto es un montaje tuyo y de Kisko para ser portada de alguna exclusiva.
4.- Que el Paste te ha llevado al lado oscuro.
5.- Que hoy logicamente no has dao un palo al agua
6.- Que el Betis es tela de malo
7.- Felices Fiestas
8.- Tawi, te echo de menos cabronazo
Hale pues
Besos y patadas.
Les
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Er kisco Jue Dic 10, 2009 11:29 am

Primo, hijo mio, cambia de camello
ya se que yo soy un artista de la perlita,pero no hasta este extremo
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty PERLITA DE HUELVA

Mensaje  FrancisPavía Sáb Dic 12, 2009 2:43 pm

Lo reconozco, el parecido era un poco forzado. Pero el video no me digas que no es "bueno"...
Os haré caso primo y Lesmes, voy a hablar muy seriamente con mi camello y con el Paste cuando lo vea...

UnTemita: Algunos ya lo sabéis, pero no todos. El Jueves 17 Conrado, Jesús, Jóse el sapo y etc.. vamos a comer en casa de Riqueni, y con toda probabilidad, estaremos por los alrededores tomando copitas el resto de la tarde. Os lo digo por si alguno quiere pegarse un desmarque navideño..
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12 Empty Re: CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 3/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.