CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

+4
Jordi
TAGUI
pistola
BECKAMN
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  BECKAMN Vie Nov 13, 2009 11:44 am

Por problemas familiares el Presidente, Mister, Capitán etc. (Es normal que vaya subiendo el paro) no pudo ayer después de delegar el puesto de Mister a Diego "el gamba", disfutar en directo la victoria con todos los miembros del equipo, pero si con varias llamadas telefónicas pude vivir el partido como si alli estubiera, pero por la última llamada pude detectar que ayer no fué todo gloria (Es que no puedo faltar), debido al tercer gol hubo discusión para quien se le adjudicaba dicho gol, gol que surgio de un lanzamiento de Larry que antes de entrar y en lamisma linea de meta, con la punta del pie mi pelota Kisco terminó de introducirla. Claro, ahora vien la incognita...... ¿Estaba dentro la pelota cuando la tocó mi Pelota?.....¿Estaba fuera?.........Vamos a entendernos he puesto con mayúsculas a mi Pelota y minúscula la pelota, no nos confundamos. Espero que vosotros que lo vivisteis en directo me digais como lo visteis o a quien le dais la tanto.
Yo como Presidente y que no sirva como juicio paralelo, Dios me libre......recibí una llamada de mi Pelota que me hizo ver clara la situación, el me dijo "Presi, ya que los dos hemos sido participes del gol y la tabla de Pichichis Pavias estamos los dos con cuatro goles, yo creo que Usted deberia dar medio gol a cada uno,
y yo le dije.... ¿Que le de medio gol a cada uno??????????????????............Un pico y una espiocha es lo que os voy a dar.......El gol se lo voy a dar a Ud. por Pelota, y punto ya le buscaré otro pa el Larry cuando aprenda a pelotear al Presi.

De todas formas me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Pavias Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  pistola Vie Nov 13, 2009 1:37 pm

pa que no haya peleas me dais el gol a mí y punto. Que yo no estoy empatao con nadie en el golaverach. Así me estreno.
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty sobre el gol polemico

Mensaje  TAGUI Vie Nov 13, 2009 3:22 pm

en primer lugar voy a exponer como y a quien le pertenece el gol, todo empieza cuando nuestro larry le pregunta a kisko, voy a tirar ¿tu vas a saltar?, a lo cual kisko le responde que si, con lo cual larry chuta a puerta con ese salto de la rana que le caracteriza, a lo que kisko sabiendo en todo momento lo que hacia, toca la pelo, engañando a nuestro larry, puesto que no salta, vaya putada.
por lo que yo le daria el gol a kisko, por que fue el que lo metio y punto.

en cuanto a mi querido y admirado tesorero, decirte que si estas empatado a gole con alguien, con migo osea con el pecha de correr, que metemos menos goles que miklos mornar, pero tengo que dicer para esos que me critican, que me menosprecian, que me humillan, etc. por no meter goles, que a partir del proximo partido, voy a poner todo mi empeño en ir dedicandole mis goles uno a uno, y espero que eso sea luego premiado en la barra del bar.

y por ultimo no meto goles, pero por mi tezon hacia este club, fui ayer a jugar malo, y me he pasado toda la noche con 39 de fiebre y sin dormir, por lo que me he llevado una gran reprimenda por parte de la jefa, así que espero estar recuperado para el proximo partido, y deleitaros con mis grandes cojones en el terreno de juego.

pistola animate que nos vamos a hinchar en meter goles.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  BECKAMN Vie Nov 13, 2009 4:56 pm

Mensaje personificado para Pistola y Tagui:

Que si hay pelea que me apuntes el gol a mi que no tengo ninguno, que si me estan humillando los compañeros, que estaba malito con 39 de fiebre.

Otro pico y otra espiocha os daba yo
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Jordi Vie Nov 13, 2009 5:14 pm

Me encontré a un vecino ayer en el patio y me dijo:
"Jordi, Los Pavías han ganado 4 a 3 a Clinic Claser, en Triana no se habla de otra cosa"

Por cierto:
PELLIZCO....UN PELLIZCO OS DABA YO EN LOS HUEVOS
Jordi
Jordi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Er kisco Vie Nov 13, 2009 9:40 pm

Mu buenas
Yo no quiero entrar en polemica, para que no haya discusiones entre nosotros, porque lo que debe reinar es la concordia, la armonia y el buen talante entre los miembros,pero el gol es mio y punto.
Un abrasho a nuestro querido Tagui, al cual le deseamos una pronta recuperación de su mal cuerpo,y que sirva de ejemplo para todos nosotros, que estando un poquito mejor que muerto, va y cumple con sus compañeros Pavías, haciendo el trabajo sucio en el terreno de juego,llevandose patadas, balonazos,pegandose la pechá de correr etc.
Para el escudo de los pavias del proximo aniversario, deberiamos ponerle un tricornio debajo del puente de Triana,en homenaje a nuestro valladar infranqueable en el centro de la cancha.
Veo que haces notables adelantos en el noble arte del peloteo,y eso sin apuntarte al curso.
Un abrasho a todos menos a uno
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  CABAMAC Vie Nov 13, 2009 11:54 pm

ASINNN ASINNNN ASINNN GANA EL MADRID!!!!!!
AL 061 A LLAMAO LA PILI , ME ESTABA DANDO UN COMA DIABETICO DE LO EMPALAGOSO QUE SE PONE EL FORO, YA QUE NOS PONEMOS ASI SEGURO QUE PENSAIS EN COMEROS LA BOCA DENTRO DE POCOS DIAS, UIN PICO Y UNA PALA.
NO SE PUEDE SER MAS PELOTA Y LO QUE ME EXTRAÑA QUE EL OTRO NO ESCRIBA NADA, NO SE SI EL PERSI OS COMENTO QUE QUERIA PINTAR EL CHALET, DEBERIAIS ECHARLE UNA MANITA Y QUE LE SALGA GRATIS, EL OS LO AGRADECERA A SU MANERA, O SEA DANDOOS POR CULO, SEGUID ASI.
POR UNA OPOSICION LIBRE Y SIN ATADURAS.
P.D. LESMES TE ECHO DE MENOS.
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  pistola Dom Nov 15, 2009 1:00 pm

po yo ya estoy esperando que echen el resumen el domingo en gol a gol y así salir de dudas. Porque yo creo que el gol lo metió jonhy efecto, si si el de la bala que dobló la esquina, que pasaba por allí. En cuanto a ti presi ¿no puede ser pico y gambas? sin espiocha. Y si yo no llevo ningún gol es porque no se contabilizan los goles en propia meta, que ahí seguro que gano. Bueno sus dejo que estoy limando los multitacos, que el campo del pepe resbala más que el embrague de la furgoneta de los locomia.
pistola
pistola

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty ¿DE QUIEN ES EL GOL?

Mensaje  LARRY Dom Nov 15, 2009 11:23 pm

ACABO DE LLEGAR DE MARRUECOS Y ME ENCUENTRO OTRA FOLLONERA.
ASUNTO ZANJADO GOL DE KISCO (QUE ME SUPERA EN LA TABLA PERO NO SE DISTANCIA, YA TE COGERÉ)
PRACTICAMENTE EL GOL ESTABA DENTRO PERO EL ÚLTIMO EMPUJÓN SE LO DIÓ KERSAKOV, POR TANTO EL GOL A SU CASILLERO.
TAGUI Y PISTOLA DEJARSE DE FIEBRES Y GOLES EN PROPIA PUERTA Y ENSAYAR DE VEZ EN CUANDO EL TIRO A PUERTA, PERO EN CONDICIONES NO COMO MARICONAS, MARICONAS.
EL GOL DEBE DE ESTAR REPARTIDO ENTRE TODOS, A VER SI ALGUN AÑO ACABAMOS CON MAS GOLES A FAVOR QUE EN CONTRA.
PRESI YA TE ENVIARÉ FOTOS DE PAVIAS EN MOROCCO.
ME VOY A COMER UNA TORTILLITA DE PAPA, ADIOS.
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty el dichoso golito

Mensaje  TAGUI Lun Nov 16, 2009 6:27 pm

Larry como se nota que estabas bajo los efectos de la hachifa de marrocco, a ver si te acuerdas y le das unas caladitas al presi para que se le quite el miedo a volver a jugar y hacer el ridiculo con el pellizquin, viva la oposición que para eso se han puesto en contacto con migo, para que me han prometido que si llegan al poder me quedaría con estantarte del equipo. viva el compadre del presi y su dinero.

posdata: ea lary querido, no te vuelvo a poner mas un balon de gol.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  BECKAMN Lun Nov 16, 2009 8:35 pm

Ya decia yo, como que siendo la noticia mas visitada en el foro el Tagui no hubiera participado en esta jugada tan polémica, ea aqui lo tienes por lo suave como siempre, su mensajito con su correspondiente charla y al final con su posdata correspondiente como el que no quiere la cosa.......... Larry, ya no te pongo más otro pase de gol...... Amo a ve pisha, a ver si lo entiendes, ¡¡¡¡¡ que pase de gol ni que carajo !!!!!, el pase de gol lo daria el Larry, que el que marcó el gol ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE MI PELOTAAAAAAAA !!!!!, se podrá decir más alto, no más claro. No si le vamos a tener que dar el gol al Paolo que comenzó la jugada.

Pdta. Vete con mi compadre que te va a poner de estandarte en la cabina del camión del Lidl junto al gordito de michelín.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  CABAMAC Lun Nov 16, 2009 9:30 pm

TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.......PADILLA
A MI TAWY LO PONGO DONDE EL ME DIGA, PARA ESO ES PECHACORRER, ESTANDARTE DE LOS PAVIAS, BALUARTE DE LA DEFENSA, SUSTENTO DE LOS DESVALIDOS, AZOTE DE LOS MALOS, LA ULTIMA ESPERANZA BLANCA,LLAMADO A SER EL FUTURO DE ESTE NUESTRO CLUS.
OTRA COSITA TAWY CUANDO TE LLAME LA PROXIMA VEZ EL PRESI PIDIENDOTE QUE LE QUITES UNA MULTITA ME LLAMAS PA REIRNOS UN RATO DE EL.
UN ABRAZO FENOMENO.
P.D. LESMES QUE TE ECHO DE MENOS
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty contestanto a todo un caballero y ententido del futbol

Mensaje  TAGUI Lun Nov 16, 2009 10:30 pm

querido y admirado jefe de la oposición, lo primero que he de decirle, que es usted un gran entendido en el bello arte del futbol, que lo lleva usted en sus venas, no como otros que lo que llevan es alcohol, no precisamente del que arde, que veo que sabe usted apreciar mi talento, y todo lo que yo doy y aporto a este equipo de...., bueno, ya nos entendemos, que siempre estaré a su disposición para ser su estandarte en las próximas elecciónes a presidente de los pavias, que alguno va a durar más en el cargo que villar, y mas cuando su cuerpo no le permita el practicar este tan bello deporte.
en cuanto a las duras palabras del actual e impresentable presidente de este tan apreciado, querido y necesario club, me dan igual, por que se que le queda muy poquito en el cargo.
yo creo que sus pelotas deberían de recapasitar y unirse a tan bello proyecto deportivo como es el suyo, y del cual yo me enorgullezco de pertenecer en toda mi persona.
Y por ultimo y no mas importate querido caballero, decirle que cuando ese personajillo, que como el malo de harry potter, no se debe de pronunciar su nombre por miedo a que aparezca, como me llame para una denuncia, no solo la voy a ampliar en su cuantía, cualquiera cual fuera, si no que no se preocupe su señoría que yo me pondré en contacto con su alteza, para comentarselo y echar unas rizas al compac.

Dios le guarde a usted muchos años, y que pronto lo vea yo en el sillón presidencial.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty VAYA PELOTA GORDO

Mensaje  BECKAMN Lun Nov 16, 2009 11:11 pm

Yo ma queao "flipao", ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KISKOOOOOOOOOOOO, CUANTO TIEMPO LLEVA ESTE TIO EN TUS CURSOS DE PELOTA !!!!!!!!!!! La Virgen Santa, que futuro pelota mas grande, este no se esta haciendo ...... este lo era de nacimiento. Kisko o le haces un replique o te vuelvo a poner de espaldas.......
Yo ma queao flipao, cria cuervos y te sacaran los ojos, anda que no tenia razón el refrán.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  CABAMAC Lun Nov 16, 2009 11:23 pm

PARA QUE VEAS LO QUE ES LA OPOSICION, POCO A POCO NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE SU ETAPA YA ESTA CADUCADA, MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE.
POR UNA OPOSICION LIBRE Y BENEMERITA.
P.D. LESMES QUE TE ECHO DE MENOS
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Er kisco Mar Nov 17, 2009 12:08 am

Querido y admirado presi:
Esta oposición está mas acabá que la falange, y eso que no acaba mas que empezar,en primer lugar porque el jefe de la oposición cuenta con muy poco crédito en nuestra comunidad.Ahora me estoy dando cuenta lo dificil que es ser presidente de este club, con la calaña de algunos de sus miembros.Pero no debe preocuparse por las criticas, porque la virtud y la honestidad no puede librarse de los golpes de la calumnia.Hay que resistir estos tímidos embates de la oposición, ud.no preste oido a esas voces difamatorias, porque ya veremos, cuando el inexorable paso del tiempo cumpla su cometido,cómo comenzarán las disputas entre ellos, porque son de esa naturaleza inmunda, son la manzana podrida que contaminan al cesto.
Que Dios le siga guiando por el camino de la cordura y lo aleje de los corruptos caminos por donde quieren encauzarle
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  CABAMAC Mar Nov 17, 2009 12:16 am

PELOTA TE QUEDAS SOLO, TU VERBORREA NO TE SIRVE DE NADA
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Er kisco Mar Nov 17, 2009 12:20 am

Yo creo que lo tuyo y lo del tagui viene de lejos, por lo menos de la epoca en la que te hicieron la foto que tienes puesta
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty contestando a todo un campeon en peloteo

Mensaje  TAGUI Mar Nov 17, 2009 12:51 am

querido y admirado jefe de la oposición (y no es Rajoy), estoy total mente y digo bien total mente, alucinado con la cantidad de pelos en el pecho que algunos futbolistas de este club le faltan en el pecho, de arrastrarse como las vivorillas, por las orillas de los riachuelos (joder que bien me ha salido).
Lo de este chaval no tiene nombre, a sabiendas que el presidente está mas acabado que Julian Muñoz, y mas quemado que el telefonillo del coloso en llamas y mas undido que el titanic, etc, aun así se aferra a sus mangas de camisa para poder jugar unos minutillos en este club, lo que este chaval no sabe, que en cuanto su señoría haga acto de presencia y coloque sus reales posaderas en el sillon presidencial, lo vamos a ceder, al santiago, para que haga muchas veces el camino, pero el camino de vuelta para Sevilla.
En esta vida hay que ser agraedecido, y como usted me ha dado su palabra que en cuanto sea el jefe, mis honorarios se van a ver aumentado sensiblemente, yo estaré con usted a muerte.
Por cierto he de decirle a su alteza, que el partido que usted se digne a ir, voy a morirme en el campo para poder meter un gol, pero no un gol, de papilla como menten algunos de esos, que luego se pelean para ver a quien se lo dan, yo meteré el gol de la jornada, y todo mi cuerpo acompañado de mi mente, irá a dedicarselo a su excelencia arrodillado a su presencia.
siempre suyo y a su entera disposición excelencia, Dios le guarde muchos años.

Posdata:- lo Unico que le puedo decir a esas cucharachas es que LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO.-
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  CABAMAC Mar Nov 17, 2009 10:12 pm

SI NO SURGE NINGUN IMPREVISTO ESTE JUEVES ESTARE EN EL PALCO DEL JOSE LOPEZ SOTO VIENDO EL PARTIDO, TENGO MUCHAS EZPERANZAS PUESTAS EN TI.
POR DESGRACIA TENDRE QUE VER TAMBIEN A LOS PELOTISTAS, EN FIN NADA ES PERFECTO, JODER BUENO SI BEYONCE..........AY OMA QUE RICAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
POR UNA OPOSICION LIBRE Y PREPARADA.
P.D. LESMES QUE TE ECHO DE MENOS
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty contestando a mi futuro jefe

Mensaje  TAGUI Miér Nov 18, 2009 12:53 am

si su excelencia asiste y así lo espero con todo lo mas de mi corazon, aré todo el esfuerzo que tan noble visita requiere, para intentar meter un gol bello, para ir a dedicarselo , con toda mi pleitezia.
por una oposición libre.

Lerme todos te echamos de menos, enano cabrón invitame.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  BECKAMN Miér Nov 18, 2009 1:42 am

Querido pelota, tu tranquilo tu puesto es de honor y tu labor excelente, deja que estas marujas sigan dando a la humeda, que ya se ponen hasta tiernos escribiendo sus mensajitos. Y pa colmo según fuentes me he enterado que tambien sale por la noche con ellos el Francis, no me lo podia creer pero he recibido un documento fotografico que no me ha estrañado nada. Mira, mira.

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER 69035998
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Er kisco Miér Nov 18, 2009 1:53 am

Noble foro:
Veo en vuestros comentarios notables faltas de ortografía,cosa inconcedible en este club donde se encuentra la curia de la sociedad trianera.Por favor, tengamos un respeto a nuestra lengua universal,y no la arrastremos por los lodos de la ignnorancia.Ante todo debemos preservar nuestro legado que es esta lengua castellana, y no la maltratemos con nuestra ignorancia.Nuestro cancerbero se tira de los pelos cuando ve esos despropositos.
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Er kisco Miér Nov 18, 2009 1:55 am

Te das cuenta, amado presi, como esta el patio?
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Er kisco Miér Nov 18, 2009 1:58 am

A mi primo le queda estupendo el traje que lleva, domina sin llegar a ser agresivo
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER Empty Re: POLEMICA EN EL TERCER GOL CONTRA CLINICLASER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.