CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO

4 participantes

Ir abajo

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Empty LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO

Mensaje  BECKAMN Jue Oct 22, 2009 4:09 pm

MENSAJE DE NUESTRO AMIGO MARIO VACAS, GRACIAS CAMPEON.

Don Manuel Rojas, encantado de saludarle. Soy un gran admirador de la página paviasdetriana que tan magníficamente gestionas. Caramba qué bien organizaos estáis. Y he aquí mi pudor respecto al envío de este soberano documento. Efectivamente TENGO EN MI PODER una serie de fotos que, de ser publicadas podrían destruir los sólidos pilares en los que se asienta EL MUNDO PAVÍA, por culpa del cariñoso comportamiento de uno de sus indignos representantes.
Se trata de una serie de fotos MUY COMPROMETEDORAS, que de milagro escaparon de la censura Munichense.


En ellas puede verse a un cándido Kisko, piropeando a un bello transexual que inmediatamente fija su atención en nuestro amigo. En la siguiente instantánea, Kisko Kersakov se ve seducido por el malvado transexual que, acariciando disimuladamente el cuello del ingenuo pavia (obsérvese la incipiente barba que asoma, ya de madrugada, del cuidado cutis del transexual), trata de llevarse al huerto al cordial pero confundido pavia.


En la otra foto, un apasionado negro que apareció de la nada, se abalanza sobre nuestro amigo Kisko, con oscuras intenciones (las del negro, claro). En la imagen,puede apreciarse que dicho pavía, lejos de repeler el ataque, responde amistosamente a las muestras de cariño ignorando los lascivos propósitos del moreno amigo.


Tengo que mencionar que, en palabras de Kisko Kersakov "...me viá tené que ir de España" si llegan a ver la luz estas fotos. Sin embargo, querido Maleva, la verdad, como los supositorios, SOLO TIENE UN CAMINO. Así que te mando las fotos para que el cielo juzgue el comportamiento de aquel que se tiene por digno PAVIA.


Que conste que no soy un xivato sino un humilde colaborador que arroja un poco de luz en la negritud de abismo. Un abrazo amigo Manuel, seguiremos en contacto.

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Kiskodragqueen

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Kiskoydragqueen

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Kiskoysunovio

Se creian estos mendas que no iban a llegar las fotos a mi poder. Je, Je.

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Kiskoynacho
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Empty TAMPOCO ES PA TANTO

Mensaje  LARRY Jue Oct 22, 2009 6:44 pm

TRANKI AMIGO KISCO QUE NO SON PARA TANTO LAS FOTOS, YO PENSÉ QUE IBAN A SER MÁS LASCIVAS.
ADEMÁS EL DE LA REBECA NO ES EL DIEGO CON LOS PELOS LARGOS?
Y EL NEGRITO SERÁ UN PRIMO PEQUEÑO DEL NACHO
NO PASA NÁ, TODO QUEDA EN FAMILIA.
PA ESTO TANTA HISTORIA.
ANIMO KISCO QUE TU ERES UN TIO MACHO.
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Empty Re: LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO

Mensaje  FrancisPavía Vie Oct 23, 2009 1:51 pm

UFF, Que tranquilidad..
Vamos a analizar foto por foto:
1ª Foto. Estado natural de 2 pavías. Abrazo fraterno con dos pedazos de cervezas en la mano.
2ª Foto. Confusión propia despues de sendas cervezas (Creía que era el Nacho, y la exaltación de la amistad propia del momento..)
3ª Foto. Uno se pone a cantar el Himno (no sabemos si el propio de los Pavías o el no menos sublime del Arrebato)
4ª Foto. La "persona sensible" que le pregunta al artixxta. ¿De donde eres?, de Triana. con tus muertos, si no me quitas la manita....

Na de Na PRIMO.

¡¡¡ EL HONOR DE LA FAMILIA. INTACTO !!!
FrancisPavía
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Empty seguro? seguro? Otra teoria

Mensaje  nachocacho Vie Oct 23, 2009 7:36 pm

aqui huele a peloteo, por dios, es que nadie se ha fijado?????? planteamos la teoria CSI (Casi Se Imagina):

en la 1º foto la cara de saisfaciion del kisko habla por si sola, su grito denota entuasiamos, locura..¿orgasmo? si aplicamos la teoria CSI a la mano del pelanganos y seguimos su direccion y calculamos la longitud restante de lo que no se ve asi como la trayectoria podemos deducir claramente que la mano esta posada en los g..... del kerido kisko de ahí se deduce su satisfacccion total...

y de la 2 º foto que decir, está mas que claro: el pelanganos señala el instrumento, trata de indicar donde está el instrumento donde la fuente del placer indica con su dedo y su carita de satisfacción la porra pavia que acaba de satisfacer ¡o es que nadie lo ve coño!!!
vamos a dedar las cosas claras, AQUI HAY TOMATE.
la verdad solo la sabe el susodicho, pero me temo que se llevara a la tumba el secreto.
las restantes fotos son las de un guiri cualquiera, no merecen comentario.

asin que nada tranqui kisko alguna vez tenias que salir del armario, no pasa na.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Empty Re: LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO

Mensaje  BECKAMN Vie Oct 23, 2009 10:02 pm

Pues es verdad Nacho, es que no miramos mas lejos de la nariz, mira que las habia visto veces y ahora nada más leer tu mensaje, simplemente con una visual he detectado el ambiente gay que aportan dichos retratos. Admirable el estudio realizado Licenciado Nacho, un aplauso.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO Empty Re: LAS FOTOS PERDIDAS EN MUNCHEN CON MENSAJES INCLUIDOS, GRACIAS MARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.