CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO DE PELOTAS

4 participantes

Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty CURSO DE PELOTAS

Mensaje  Er kisco Dom Oct 18, 2009 9:56 pm

Muy buenas, noble foro
Me complace comunicaros que se abre el plazo de inscripción para el nuevo CURSO DE PELOTAS.A iniciativa de este gran club, y viendo las transformaciones que se estan realizando en nuestra sociedad, y atendiendo a las necesidades que ésta demanda, la universidad ha creado esta nueva carrera universitaria,con grandes perspectivas en el mundo laboral.
En este mundo cada vez más tecnificado y menos humano, se hecha en falta la figura del pelota, un hombre capaz de levantar el ánimo a la persona a la que hay que pelotear, que le entiende, que lo anima, que hace el trabajo sucio,encargándose de los pequeños detalles y el peloteado se encargue de los asuntos importantes etc...
Este curso va destinado a todas aquellas personas que quieren llegar alto en el mundo laboral.
El curso consta de varias asignaturas, tales como literatura pelotística, donde se estudian el vocabulario pelotístico, así como recursos literarios imprescindibles, historia de la literatura pelotística....Tambien tenemos protocolo pelotístico, ética pelotística, Biografia de grandes pelotas, etc.Algunas de estas asignaturas son convalidadas con otras universidades europeas, gracias a un acuerdo conseguido con ellas, tales como La Sorbona, Oxford,
Berlin, Bollullos....
Si quereis más detalles, podeis ir apuntándoos aqui
Buenas noches
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty me ofrezco de profesor ...

Mensaje  nachocacho Dom Oct 18, 2009 10:20 pm

que buena idea, que gran inciativa, seguro que nuestro lider (oh amado lider) le parece stupendo.
dada mi dilatada experiencia en la asignatura "Dinamica del Peloteo" me ofrezco para impartir la idem, y como ademas estoy titulado por AEONOR en el curso "Estadistica y probabilidad del peloteo moderno" también puedo dar -con permiso de mi amado Presidente- un par de charlas al grupo.
ENhorabuena Kisko, iniciativas como esta te haran crecer como persona y ascender en la escala social, ademas de que cogeras muchos puntos para ir acercandote cada vez mas a la silla de nuestro OH AMADO LIDER.
Y no solo eso, si no que por el recto y sabio camino de sobar el lomo de tus lideres conseguiras.... que te saquen del campo mas tarde. SO MAMON
CUANDO TE COJA VERÁ
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  BECKAMN Lun Oct 19, 2009 2:03 pm

Querido Sr. Pelota López, ahora es cuando me doy cuenta de que no fallé en ficharle como Pelota , me alegro mucho de que haya montado dichos cursos, los cuales es Vd. el mejor para poder impartir dicha asignatura, fundamental en los tiempos que corren. Lo que si le pediria me dejara asistir a la entrega de diplomas y graduación de dichos alumnos que seria un gran orgullo para mí.

Pdta. Si no es mucho pedir, me gustaria hacer un equipo de fútbol con sus alumnos con este logotipo.

CURSO DE PELOTAS Pelotaspromo1
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  Er kisco Lun Oct 19, 2009 2:06 pm

Sr. Presi, como siempre, ha dado ud. en el clavo.Y por supuesto, los diplomas tienen que ir firmados por Ud.si no, no tienen ningun valor
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty asi asi

Mensaje  nachocacho Lun Oct 19, 2009 3:11 pm

asi me gusta que tarrastre... no como el alexei ese cabron carne de opsición
APRENDE CARLOS APRENDE HIJO MIO
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  CABAMAC Lun Oct 19, 2009 6:32 pm

FATIGUITAS ME DAN DE OIR ESTAS COSAS, COMO SOIS DE MANSOS, TENED CUIDADO CUANDO ESTEIS EN LA CALLE QUE COMO OS COJA RIVERA ORDOÑEZ OS CORTA LAS DOS OREJAS, DE PELOTAS SE PASAIS A CULEBRAS CABRONES Y EL PRESI VIVIENDO DE LAS RENTAS.
UN SALUDO.
P.D. POR CIERTO QUERIDO AMIGO NACHO ¿TENDRIAS POR CASUALIDAD EL LIBRO DE INGLES? ES QUE ME HACE FALTA PA LAS CLASES
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  BECKAMN Lun Oct 19, 2009 8:32 pm

CABAMAC, PA LAS CLASES DE INGLES TE PUEDO DEJAR LOS VIDEOS DE LOS ROPER EN FORMATO ORIGINAL , TIESO.


CURSO DE PELOTAS Losroper
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  CABAMAC Lun Oct 19, 2009 8:35 pm

MIRA QUE ERES CABRON COMPADRE
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty tengo algo mejor

Mensaje  nachocacho Lun Oct 19, 2009 11:23 pm

en ves del libro de ingles te voy a dejar.... una ingle de libro la de mi prima del pueblo que esta deseando conocerte

un beso querido
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  CABAMAC Mar Oct 20, 2009 9:53 am

MIENTRAS QUE NO SEA COMO LA PRIMA DEL NACHO QUE SE LIO CON TU AMIGO PELOTA EN ALEMANIA NO ME IMPORTA.
UN SALUDO
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  Er kisco Mar Oct 20, 2009 11:45 pm

Sr. Presi, como dice el maestro Maradona:
QUE LA CHUPEN, Y QUE SIGAN CHUPANDO!!!
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE PELOTAS Empty Re: CURSO DE PELOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.