CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confirmar asistencia

2 participantes

Ir abajo

confirmar asistencia Empty confirmar asistencia

Mensaje  TAGUI Mar Sep 29, 2009 12:14 pm

aunque estoy barajando varias ofertas, por parte de otros club y me ha llegado una muy interesante de un tal, bueno no me sale, solo se que es ruso, mi representante me ha dicho que mientras siga jugando con vosotros para no perder la forma, pero hay que ser cabrón para ponerlo el dia que el sevilla juega la champions.

mensaje para mi presidente: a pesar de nuestras diferencias, yo he votado por ti a muerte, y le he dicho a mi representante que le diga al ruso que se meta su dinero por donde le quepa (bueno así no, pero parecido), que eso que te apoyo para que sigas agarrado al sillón presidencial.
TAGUI
TAGUI

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

confirmar asistencia Empty DILE AL RUSO SI QUIERE VENIR A JUGAR

Mensaje  Admin Mar Sep 29, 2009 1:25 pm

Dile al ruso si quiere venir a jugar, que vamos en cuadro. Esperemos que la alineación que llevamos sirva para algo más que la foto.

Alfonsinho, Larry, Beckamn , Forlan, Tagui, Luis Sarria y menos mal mi pelota preferido que es el que va a resolver rapido.

El que más a gusto se va ha encontrar es el Presi que no tiene que estar pendiente de los cambios Tagui si viene el Ruso que vaya pidiendo carditos fresquitos.
Vamos a demostrarles a esos PAVIAS NEWS, que no se acomoden con sus titularidad.

Al ataquel hoy el equipo será PAVIAS OLDS.

Besitos a todos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.