CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

+2
Admin
BECKAMN
6 participantes

Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  BECKAMN Lun Ago 31, 2009 10:24 pm

Campo alquilado para la presencia de 18 peloteros que puedan asistir. Ruego vayamos confirmando asisencia antes de medio día para saber los bueyes con que aramos.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty ACABO DE ANULAR EL CAMPO PARA HOY

Mensaje  Admin Mar Sep 01, 2009 1:46 pm

Al ver que no hay muchas ganas de visitar las novedades plasmadas en el foro, y no ver confirmación de nadie he optado por anular el campo para hoy. Ya arrancamos el Jueves en competición. Por lo menos me he ahorado algo en tlf.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  CABAMAC Mar Sep 01, 2009 11:22 pm

QUE PENOSO, VAYA IMAGEN QUE ESTA DANDO SEÑOR PRESIDENTE NI EL PELOTISTA LE CONTESTA YA, MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE.
P.D.TAS CARGAO TAMBIEN AL LESMES?
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty eso no me lo dice tu en la calle-....

Mensaje  nachocacho Miér Sep 02, 2009 1:29 am

antié te di la oportnidad de dejar el secarral ese en el que malgastas tu tiempo y tu vida intentando inutilmente hacerte con la vara de mando y na de na, no te quiere enterá que aqui se esta mas agustito.

un servidor acaba de llegar a casa despues de una cenita chachi rodeado de gente chachi, no como tu, tol dia dando por culo y poniendo al sr. presidente en los papeles

y ya no te doy mas oportunidades, acabo de ordenar al gabinete juridico que te abra un expediente disciplinario por contravenir los articulos 12, 22 y 47 bis del codigo pavia. si no te los sabes te los lees so mamon. como responsable juridico me voy a encargar de que te caiga todo el peso de la ley, y si no te cae me tiro yo en lo alto que ese peso si que te va a dar por saco.
ultima: lee bien el mensaje de mi presidente, y ahora comprende porque has sido tu el unico en contestar ja ja ja
a pesar de todo eso te quiero.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  CABAMAC Miér Sep 02, 2009 10:11 am

QUERIDO NACHO:
LEYENDO EL MENSAJE DEL SEÑOR PRESIDENTE,MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE, SACO DOS CONCLUSIONES, UNA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE TIENE MENOS CONVOCATORIA QUE UN CONCIERTO DE FALETE, Y LA SEGUNDA QUE ESTA TIESO COMO LAS REGLAS Y NO TIENE NI PARA TELEFONO, ASI QUE ¿QUIEN ESTA EN EL BANDO EQUIVOCADO?
POR CIERTO ME PARECE QUE NO TE ENTERAS YO NO QUIERO LA PRESIDENCIA, LO QUE NO QUIERO ES QUE LA TENGA EL SEÑOR PRESIDENTE QUE SE PARECE A LA PRESIDENCIA DE CUBA QUE ES PA TODA LA VIDA, ELECCIONES DEMOCRATICAS YA.
POR UNA OPOSICION LIBRE Y EN PRETEMPORADA.
P.D.¿HABRA FICHAO EL LESMES Y EL TAWY POR UN CLUB EXTRANJERO Y NO LO SABEMOS?
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty eso, como en Cuba.

Mensaje  nachocacho Miér Sep 02, 2009 7:19 pm

ahí ahí querido carlos. veo que lo vas pillando. se trata de eso. como el camarada fidel, a perpetuidad. ¿Pero tu sabes la pasta que lleva ahorrado el camarada fidel en elecciones? divide por cuatro -eso sin contar las autonomicas, los referedums, y las consultas populares- los años que lleva mandando y luego lo multiplicas por chopotorrocientos millones que vale montar cada una de las elecciines. que si dinero pa mitines, que si la imprenta pa carteles y papeletas, que si las horas extras de tos los policias, las dietas de los presidentes y vocales de mesa, el dinero pa las urnas, la luz y el aire fresquito (fresquito? quien ha dicho fresquito, espera que cojo un botellin...) sigo: y luego a limpiar las parede de carteles. Pos to ese dinero, er taco, mucho taco, pa la tesoreria. ¿pero tu porque te crees que el tesorero no entra en estos esteriles y pueriles debates? porque el esta a lo suyo contando el taco....
a mi me tiene de doberman pa ladrarte un poquito a ti y un poquito a san fernando, -otro botellin y vamos andando-
al final te queda un cuarto de hora en la oposición y otra media pa que cogas aqui un carguito. anda MI AMOL vente pa cuba.
GUANTANAMERA, GUAJIRA GUANTANAMERA,
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  Lenda Jue Sep 03, 2009 12:46 pm

CABRONES....YA HE VUELTO
HOY ESTOY PARCO EN PALABRAS PERO DE FINISIMA ESCUELA (una mierda pa el Liceo Frances)
Sus den por culo batracios
Besitos y patadas.
Lenda
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty hooooommmmmeeee por fin...

Mensaje  nachocacho Jue Sep 03, 2009 1:09 pm

por fin lesmes, por fin. Hijo menos mal porque el carlitos que no vivia sin ti. como ya nadie le hace caso solo tu le hechas un poquito de cuenta por caridad. y lo que no sabe el cenutrio es que tu vienes de varadero de hacer el cursillo castrista que el se niega a recibirja ja ja ja

welcome lesme welcome y welbebe tambien que luego tatraganta.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Oda al presidente

Mensaje  Er kisco Jue Sep 03, 2009 9:16 pm

Hola buenas tardes, noble foro
Es sin duda un gran honor el poder participar en este foro, donde se encuentra lo mas granado de la sociedad trianera, y en el cual modestamente pretendo incluirme
He estado echando un vistazo , y he podido comprobar la gran cantidad de ataques que se dedica a nuestro gran presidente, todos llenos de vilipendios, infamias y calumnias
Nosotros no debemos de preguntarnos qué es lo que ha hecho el presidente por nosotros, sino qué es lo que podemos hacer nosotros por nuestro presidente,ese hombre que ha estado luchando toda su vida contra viento y marea en pro de este club, ese hombre que no ha escatimado en esfuerzos para que no decaiga el espíritu de este gran club, incluso arriesgando su propia fortuna,ese hombre ínclito, nuestro procer, ese hombre que incluso ha sacrificado sus vacaciones sin importarle lo más mínimo, para que este club siga siendo lo que es ahora gracias él,ese hombre...podría estar dias enteros escribiendo de ese hombre que tenemos la gran fortuna de que es nuestro presidente,y me
quedaría corto, muy corto.
Desde aqui quiero hacer una llamada a la cordura,y que por favor esas personas que tratan de mancillar la reputación de nuestro amado presidente con sus malas lenguas,ponzoñosas por la envidia,dejen de practicar tan sucias argucias,y propongo que le hagamos un monumento como se merece, y que quitemos a la gitana del Altozano y pongamos una estatua suya, para que cuando entremos en Triana, la primera imagen que tengamos sea la de nuestro guía espiritual y defensor
de este gran club
Señor presidente, haga caso omiso de sus detractores, y continúe con su lucha, incomprendida muchas veces, para que este club sea conocido incluso allende nuestras fronteras
!Dios guarde al presi por muchos años!
!Viva el presi!
!vivan los pavia!
Sr.Presi, you can
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty ¿has visto carlos? asin se hace....

Mensaje  nachocacho Jue Sep 03, 2009 11:47 pm

si si, ya se lo que estas pensando, que la aportación al foro del sr. lopez es excesiva, que destila peloteo, que parece que vaya buscando directamente la paletilla, la derecha del padre, el numero dos.... aun queda tiempo, pero el sr. lopez ha empezado con buen pie.
welcome sr. lopez, pero no me sobe tanto al presidente que no es bueno, que no es bueno. Vd. de vez en cuando le pasa la mano por el lomo, pero no de forma exagerada. Y en cuanto sea posible una rondita.
¿has visto carlitos?
mi arma, cruza de una puta vez y vente al sendero del poder, que me duele la boca de decirte lo calentito que se esta.
A los pies de su señora sr. presidente.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  CABAMAC Vie Sep 04, 2009 11:12 am

UN PICO Y UNA PALA PA LOS PELOTISTAS, MENUDA IMAGEN SERIA ENTRAR EN TRIANA Y VER AL PRESI, POR CIERTO PODIAIS PONER LA IMAGEN QUE DIO EL DOMINGO POR LA NOCHE, NO ESA NO QUE ERA PENOSA, QUE OS LA CUENTE.
YO PREFIERO QUEDARME AQUI AUNQUE HAGA FRIO PERO NO VENDERME AL PODER QUE NOS A SIDO IMPUESTO, MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE, Y POR CIERTO EL NACHO ES PELOTISTA PERO TIENE CLASE PERO LO TUYO SR. LOPEZ ES DE CULEBRA, SOLO PALTA QUE OTRO CANTAMAÑANAS DE LOS HABITUALES LE HAGA LA PELOTA AL PRESIDENTE.
BABOSOS
P.D.JODER LESMES CREIAMOS QUE ESTABAS DETENIDO O ALGO POR EL ESTILO
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty SI SE PASAN PELOTEANDOME, DEJADLO QUE SE ACERQUE A MI

Mensaje  BECKAMN Sáb Sep 05, 2009 2:15 am

Tras leer este mensaje me he tirao media hora buscando un paquete de pañuelos donde soplarme los mocos y momentos para secarme las lagrimas, leyendo lentamente palabra por palabra tan precioso documento y pasando por mi mente fotograma tras fotograma todos los buenos y regulares momentos vividos con este pedazo de CLUS ( Al igual que las fotitos de algunos "venaos" ).
Sr. López muy agradecido por demostrarle a los miembros de nuestro Club, la realidad y esfuerzo que hace el Presi por llevar siempre mirando al techo a todos los venaos descarrilados del mundo, manteniendo siempre la unión entre todos nosotros desde 198five ( Sobre todo lo del tema vacacional, gracias por recordarmelo, ahora en Septiembre voy a cojer unos diitas ). Nacho, referente a tu mensaje tienes razón en que el nivel de peloteo es algo elevado, pero ten en cuenta que los años no pasan sin que uno se ponga más tierno y sentimental, antes seguro que lo hubiera tachado de empalagoso pero en los tiempos que corren unas palabritas como estas sientan muy bien para seguir diciendo, por lo menos tengo mis pelotas de categoria, ya quisiera Lopera tener alguno de los mios.

Sr. López cuando te vea te como el boquino y sigue, sigue así que llegarás lejos a mi lado,,, ERES BUENO, MUY BUENO ....QUE SI COÑO BUENO MUY BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pdta. De momento tas ganao una fotito en este foro. LESMES .....VUELVE A CASA.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Reflexiones

Mensaje  Er kisco Sáb Sep 05, 2009 7:12 pm

Muy buenas tardes, noble foro
Ante todo ,darle las gracias a mi/nuestro querido presidente por sus palabras de elogio.Sr Presidente,que sepa ud. que le llevo en lo mas profundo de mi corazón,y que puede contar conmigo para lo que ud.mande: sangre, sudor, (menos dinero,que la cosa esta que arde),todo lo que quiera,esta a su disposición.
Sr.Molina, gracias tambien a ud.por sus palabras, aunque creo que mis planteamientos no han calado todo lo hondo que yo hubiera deseado, pero pienso que estamos en la misma onda, porque es que la verdad nada mas que tiene un camino,el cual nos lo ilumina nuestro presi.
Tambien he de decir que echo de menos los comentarios ,la pluma afilada de nuestro amigo lesmes Heningway,ya que sin duda su opinión es muy valorada para todos los miembros del club.
Y dejo para último lugar al Sr. Cabamac.Yo creo que ha sufrido una metamorfosis,ya no es la persona jovial,alegre,chispeante de ingenio,locuaz en el discurso, sagaz en sus actuaciones,ahora es una persona triste, que esta en el lado oscuro.Como decia el maestro yoda: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro,el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio,el odio lleva al sufrimiento".Percibo mucho sufrimiento en tí,quizas debido a que no eres la mano derecha del presi.Pero todavia no es tarde, te podemos rescatar todavía, sólo ten confianza y unete a nosotros,que un hombre como tú
siempre tiene un hueco entre nosotros, y volvamos a vivir como en los viejos tiempos.
Buen finde a todos
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty BIENVENIDO LESMES

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 5:21 pm

Voy a quitar la denuncia por desaparición que puse en Blas Infante y a quitar las fotos de todas las farolas y ahora vengo.................
Ta estoy aqui que sorpresa me he llevado que os prometo que puse "Lesmes vuelve a casa", esto ha sido cosa de Mary Trini, le gusta salir en todas las fotos, coño te pareces al Francis.

Kisko, a que hora sales del trabajo? mmmmmmm...... te como to. Eres bueno, mu bueno ¡¡¡¡¡¡



PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Se_bus10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155
Edad : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  CABAMAC Mar Sep 08, 2009 10:10 am

QUE CONSTE QUE ME TENIA SECUESTRAO Y QUE ME HIZO BUDU COMO EL FALETE, LO DEMAS LO DEJO A LA IMAGINACION.
LO DEL PARTIDO LO CONSULTARE CON MI SANTA POR SI VOY PA ANIMAR UN POCO.
KISKO TENDRAS QUE EXPLICARME CON CALMA EL PROYECTO POLITICO DEL PRESI QUE YO LE VEO ALGUNAS LAGUNAS, EL NACHO QUE VENGA TMBIEN QUE QUIEROCRUZAR UNAS IDEAS CON EL ,TODO REGADO COMO TIENE QUE SER CON ALGUNAS CERVEZAS VARIAS.
POR UNA OPOSICION LIBRE, ESTUDIANTIL, SEPTIEMBRERA Y CON GANAS DE QUE LOS NIÑOS SE VAYAN AL COLE DE UNA PUT...... VEZ
UN SALUDO
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  Lenda Mar Sep 08, 2009 2:11 pm

No le insistáis. Siempre sera un mindundi, un correveidile de tres al cuarto, un porculero cum laude simplemente porque tienes menos iniciativa que un eslabon en una cadena de montaje. Eso si, el dia que la Pili le diga, pasate al otro lado, pegará un salto que ni en sus buenos tiempos (ya no recuerdo ni cuando los tuvo)....siempre en la sombra, con mucho lirili y poco lerele, pregonero de falacias burdas para engrosar sólo su ego. Eso si, pa tomarse unos botellines, como corre el mu cabronazo.
Bienvenido Sr. López. Carta de presentacion un poco empalagosa pero meritoriamente conseguida tanto léxica como emocional.
Besos y patadas
Van der Lenda
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS Empty Re: PARTIDO ENTRENAMIENTO EN GELVES 01/09/2009 A LAS 22.30 HORAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.