CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS

5 participantes

Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  KARLOS Miér Jul 29, 2009 10:35 am

Queridos hermanos pavias, ya estoy de vacaciones. Estare en mi sanlucar de barrameda, con mis langostinos, gambas, manzanilla y como no, con mi cervecita de la cruz del campo. Si alguno va pa lla o pasais por alli, me podeis llamar y seguro que tendreis un caldito de la eterna juventud bien fria que echarse a la boca, ademas de marisquitos autoctonos del lugar. Os echare mucho de menos, hasta la vuelta. Paviasssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
KARLOS
KARLOS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty que disfrutes pisha

Mensaje  nachocacho Miér Jul 29, 2009 6:54 pm

sanlucar es como la playa de sevilla: una larga lengua de agua te lleva desde las orillas de triana hasta el mismo corazon de Doñana. Es hermosa Sanlucar. Con su sabor a pueblo, baranda que asoma al tesoro del parque, y esos pedazos de terrazas donde degustar, acariciado por la brisa del mar, los tesoros que ese remolino permanente de fuerza, ese cruce instantantaneo, profundo, perpetuo, constante, milenario, de las aguas saladas del atlantico con las dulces del guadalquivir. En ese gambeteo de la naturaleza surgen aguas exquisitas y capaces de poner sobre tu mesa, querido carlos, pura poesia gastronomica.
Que los dioses del clima te propicien magnificos dias con los tuyos.
Que disfruteis.

p.d. te escribo desde conil, que no es mala cosa, esta noche me paso por el sopa pa ecordar viejos tiempos. Anoche me escape pa Sevilla pa poner una pica en el Olimpico. No puedo contaros en pocas palabras. Increible el concierto del boss. Directo espectacular. Por cierto que no era el unico pavia. Ademas del boss tambien estaba el kersakov.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty QUE DISFRUTEMOS TODOS LOS PAVIAS

Mensaje  BECKAMN Jue Jul 30, 2009 5:07 pm

Aqui el presidente desde Garrucha ( Almeria ), degustando tambien la autentica gamba garruchera y los ricos emperadores a la plancha, además de las guenas tascas toas por iguales valiente, la birra a 1.50 € tapa incluida, jarra de medio a 3€ tapa incluida tambien un poquito más amplia y Cardito de la Cruz no marcas extranjeras, teniendo la suerte de degustar en el Bar de mi amigo Luis unos caracoles de escandalo llamados en la zona "CHUPADEROS". Que me gusta que en vacaciones estemos todos los PAVIAS en todos los mejores puntos de la geografia andaluza, española y mundial, haciendo conocer a todo el que nos encontramos la filosofia PAVIAS CIEN POR CIEN. Dejando nuestra bandera en toda tasca que visitamos, que todavbia somos jovenes ya tendremos tiempo de ver monumentos de piedra. No se os olvide nunca " Al octavo día Dios creo a Los Pavias ........."

!!!!! VIVA LA DOCTRINA PAVIA Y SUS APOSTOLES POR EL MUNDO ¡¡¡¡¡
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty PAVIAS EN PEKIN

Mensaje  el mas chico Jue Jul 30, 2009 7:33 pm

Atencion aviso urgente para los Pavias he realizado las pertinentes negociaciones y lo dificiles tramites pero si, por fin admiten en China una delegacion de Pavias AAAHHH.
La unica exigencia que me han hecho es que nos obligan a poner la estrella roja en nuestro escudo, como es logico les he contestado que semejante cambio en nuestro mas ilustre insignia no podia ser asumido por un simple consul. Asi que he organizado para la proxima semana un Congreso entre dos superpotencias soberanas la reunion Chino-Pavia en la que se veran las caras ambos presidentes para debatir cuestiones importantes.
En mi modesta opini'on no podemos pasar por alto el flagrante insulto a la cerveza, ya que aqui se bebe caliente puajjjj, desde luego les he transmitido que nuestra posicion en esta cuestion es innnegociable o nos ponen la cruzcampo fria o no hablamos de las cabezas nucleares que es por supuesto menos importante.
Como han comprendido que en esto no ibamos a ceder han accedido de mala gana a cambio de dos raciones de puntas de solomillo de las golondrinas, en mi opinion personal un alto precio que nos vemos obligados a pagar.
Desde Pekin invito a todos sus insignes miemnbros a aportar ideas y sugerencias para la proxima cumbre, a titulo personal se me ocurre sacar una ley que les obligue a intercalar un pincho de tortilla entre escarabajo y escorpion que es como hacen aqui los pinchitos (ya os ensenare un video comiendome uno)
Sin otro particular se despide atte. el Consul Pavia de Pekin. BESITOS
el mas chico
el mas chico

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty !!!!!! JODER CHICO ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  BECKAMN Jue Jul 30, 2009 8:08 pm

!!!!! La leche ¡¡¡¡¡¡, killo Manué, una cosa es darnos a conocer por el mundo otra es pegar los saltos que te pegas, no tenias bastante con Graná que quieras montar otra sucursal Pavia me parece muy bien,....... pero no habia mas cerquita mi arma, por lo menos que llegara el metro.

Ten cuidadin por ahi pero busca un amistoso, que seguro vamos aunque no llegue el metro.

Besitos.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty que chu-lin el hijo ....

Mensaje  nachocacho Vie Jul 31, 2009 12:53 am

manué, mi arma, pos si que tas-io lejos fumanchú.... la verdad es que tiene que ser la ostia andar por pekin y verle la cara al mismo tio cinco millones de veces....
por secundar la propuesta, y para el orden del dia de la cumbre pavia-mandarin, le dices a los chinos que menos rollito y mas china de ..... aaaaachis! -oju que resfriao e cogio.
Aqui en conil no hay muchos chinos. EL de la muralla oriental, pero está mu integrao porque al lao de los wantú vende los boquerones fritos.
Me acabo de comer unas parpujitas fritas en el restaurante la almadraba, que es un pescao que no tenía ni puta idea que existia pero es la nueva versión no esquilmada del chanquete de toa la vida. Mu buenas la verdad.
En fin que manué cuando te llegue este correo ahí serán la una del medio dia mas o menos, así que tomate una "cluscampo" a mi salú, si tiene cojone de encontrarla. O por lo menos que te den una shan-dy je je je

de todas maneras, manué, cuando estés con tus maestros de la milenaria medicina china, muestrales nuestro elixir de la eterna juventud, como dice nuestra famosa canción, y hazle saber la sabiduría del pueblo sevillano que tantos gozos nos da

que lo paseis bien todos en sanlucar, en almeria, en pekin o en casa diego. Hablando de casa Diego: habeis visto a nuestro querido Alfonso, hijo de los McLean, posar en ABC eufórico con el premio a los mejores caracoles de Triana?????? ein?
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty Desde Pekin seguimos informando

Mensaje  el mas chico Sáb Ago 01, 2009 5:50 pm

Ostias Nacho se me han puesto hasta lo pelos de punta leyendo lo de las parpujitas (que ya las he probado) y lo del pescaito frito, estos chinos cabrones siempre te ponen lo mismo y todo sabe a una especia que no tengo cojones de saber cual es, la comida es bastante asquerosa y los chinos en general tambien. No obstante el pato pekines est'a muy bueno, estoy loco por comerme unos choquitos a la plancha y un pescaito frito y que se metan los grillos esos que nos venden a lo guiris por donde les quepa.
De tema cultural puedo deciros que hoy he visitado la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tianan Men d'onde ocurrio tan triste suceso, hay mas camaras de vigilancia en esa plaza que en un estreno de Torrente.
Siendo las 22.49 hora local y muerto de tanto pateo me despido BESITOS
el mas chico
el mas chico

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty tianan-men???????

Mensaje  nachocacho Mar Ago 04, 2009 1:43 pm

oido al parche: si el hombre de triana es el pavia por excelencia, entonces manolo acosta por esto esta en tianan-men, y como los chinos ademas de los grillos se comen las erres, .... pos yastá: TIANAN-MEN MAN-OLO, el hombre de triana en la plaza del hombre de triana.
vaya carajera que ma salio.
ten cuidaito manué que los chinos se meten en el zapato y luego en la aduana te detienen por trafico de personas...
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty Re: YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  CABAMAC Miér Ago 05, 2009 10:48 am

NACHO DEJA DE IR AL SOPA QUE TE ESTAS PONIENDO MUY BORROSO, QUE ALEGRIA QUE LOS PAVIAS SE MARCHEN DE VACACIONES Y SI PUEDE SER LEJOS COMO EL CHICO VACACIONES DEL TACO, NO COMO OTROS QUE SON TIESOS POR NATURALEZA, QUE SOLO VAN A LOS CHIRINGUITOS PA PEDIR AGUA.
POR UNA OPOSICION LIBRE PLAYERA, PISCINERA Y DORADITA AL SOL AUNQUE SEA CON LOS NIÑOS(CHICO TU SI QUE SABES)
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty Re: YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  BECKAMN Jue Ago 06, 2009 11:21 pm

Seguro que mi compadre ya habria puesto una fotito con una nevera llena de botellines fresquitos de la Cruz en la plaza de Tianamen, por que el no va a Pekin a aprender a poner agujas, el siempe va con to aprendio, ya me lo estoy imaginando con su nevera, unas agujas grandes jaciendo pinchitos y como no una olla de menudo con una pringa pa mezclarla con una hormigonera de un tres ejes, no como el Chico que na más que viaja pa culturarse. ¡¡¡¡ Manda una fotito o una postal, coño !!!!!, eh igual si no la mandas te la hago yo.
YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Chicodireccionprohibida
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS Empty Re: YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.