CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenida

4 participantes

Ir abajo

bienvenida Empty bienvenida

Mensaje  el mas chico Jue Mayo 15, 2008 12:32 pm

bienvenida al nuevo for PAVIAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el mas chico
el mas chico

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida Empty BIENVENIDOS GRANAINOS

Mensaje  BECKAMN Jue Mayo 15, 2008 8:10 pm

TA COSTAO TRABAJITO, HABER SI TE INFORMATIZAS UN POCO MAS EN GRANA.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenida Empty Bienvenido Chico

Mensaje  kaita Lun Mayo 26, 2008 1:24 pm

el mas chico escribió:bienvenida al nuevo for PAVIAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bienvenida Bienvenido
kaita
kaita

Cantidad de envíos : 56
Edad : 63
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida Empty Benvenuto

Mensaje  Lenda Mar Mayo 27, 2008 2:20 pm

Si que ha costao si......¿tan lejos esta Graná??
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida Empty a vé si sale esto....

Mensaje  Lenda Mar Mayo 27, 2008 2:25 pm

Cayó uno mas pero......¿que mas da? A muchos millones de españolitos nos jodieron la comida viendo las imágenes del féretro a hombros de compañeros, la viuda detras y autoridades prestas a poner la medallita de turno y acompañar en el sentimiento. Partió hacia Málaga; alli lo enterraron y ya practicamente nadie recordará que se llamaba Juan Manuel Piñuel Villalón, que deja un niño pequeño, que llevaba dos meses tan solo en aquel puto destino y que estaba a punto de acercarse a su tierra.
Es uno más en nuestra breve tristeza y una breve alegria de quienes lo asesinaron.
Soy de los que piensan que el conflicto vasco es algo que tal y como está la situacion actualmente no tiene solucion.
No estoy muy puesto en la materia, tan solo por lo que oigo y he podido leer pero más o menos las peticiones de esos animales son: Independencia de Euskal Herria, es decir, lo que conocen por el Pais Vasco, Navarra y pais Vasco Francés. Me resulta un poco cómico que reclamen como algo suyo una tierra que no es suya y si no...tirad de la historia; también su reclamación de una tierra (Navarra) en la que ni por asomo se asoma la inmensa poblacion a sus reinvidicaciones, pero es para partirse el culo el pensar por un momento que Francia ceda a sus pretensiones.
No nos equivoquemos en pensar que en este conflicto existen un brazo politico claro y otro ejecutor mas claro aun. El segundo caso es claro pero el primero no lo es tanto. Antes se hacian llamar H.B y ahora es mas de lo mismo pero con otras siglas. Estos hacen patente su apoyo al asesinato, algo impensable en personas, por llamarlas de alguna forma y que no se olvide son elegidas "democraticamente" ......manda cojones...... pero tambien estan los que, aunque condenen atentados y asesinatos son parte directamente implicada en el conflicto. El gobierno vasco tiene como oficial una lengua que si alguien no la sabe no puede formar parte de aquella sociedad. El gobierno vasco apoyo hace muy poco una ley para condenar las torturas del cuerpo de seguridad que mas ha sufrido el terrorismo. El gobierno vasco reconocio hace años a traves del falso y arrepentido cura Arzallus la existencia del RH propio del nacido alli. Tengo la creencia de que cualquier nacionalismo exhacerbado es muy malo, ya que todo genera en ideales irracionales que al final terminan en xenofobia y no solo por el color de la piel, sino tambien en racismo por ideas, cultura, idiomas....etc. Ésta es la xenofobia que se practica alli. Pero es la xenofobia que practican desde el que dispara, mata y extorsina hasta el politico de mierda que por falta de cojones, hace un paréntesis en su discurso para condenar un asesinato o una bomba y luego continua con las mismas reinvidicaciones de los que matan.
Politicamente es una vergüenza pensar que la Constitucion fue el apoyo para que ellos y todas las comunidades pudieran obtener sus Estatutos de Autonomia y que ahora, como esta misma Constitucion no contiene ningun texto para la independencia no les vale. Solo la pretension de una consulta popular, como ellos llaman a un referendum es vomitiva......¿os imaginais "consultas populares" para solventar problemas?
Comunidad de propietarios: Propuesta de consulta popular para quitar al presidente.
"Oiga, no se puede porque el articulo tal de la Ley de propiedad horizontal dice que.......da igual, es una consulta popular y ya está".
De todas formas, mi base para decir que este conflicto tiene muy complicada una salida airosa es que hay muchisima gente que vive de esto. La frase "pistolero a sueldo" cada vez se oye mas. Esta gente vive de esto. Las "mentes" terroristas que hacian de este ideal su vida pasaron a la historia y aunque me resulte tan repugnante como en la actualidad, ahora son sicarios, mercenarios; les suda los problemas que puedan tener los vascos. Ellos obtienen su sueldo con el dinerito que obtienen de las arcas de nuestro gobierno en sus partidos y con impuesto revolucionario (parece mentira que en el siglo XXI exista esta palabra). Son gentuza que en su mayoria no han mamado las vergüenzas de sus padres y que si les dan cincuenta euros por meterle fuego a una sucursal bancaria..."ahi vá la ostia!!...se ponen de kalimocho hasta el culo y hale.......total como al dia siguiente no tienen que trabajar..... y asi se comienza. Luego habrá mas dinero, depende de lo que hagas, claro, porque un coche bomba o asesinar se paga mejor. Y si esto se acaba........serán muertos de hambre pero claro está, con hambre y quien sabe!!! , lo mismo tienen que dejar sus fronteras para irse a otra comunidad autonoma donde, mira por donde, no les entendera ni su puta madre porque el gobierno que elegisteis democraticamente no impartia clases de castellano. Al abrir la boca y hablar de esa forma pensaran que estas drogao, que te han hecho una lobotomia o que viendo un espectáculo de cortar troncos se escapo un hacha y te dio en la cabecita; pues mira so animal, aun asi tendras la suerte de que ni te señalaran, ni te diran despectivamente "vasco", y sobre todo, podras andar por la calle sin temor a que te maten.
Hace varios años, en una Feria Internacional de Turismo en Madrid, en el stand del Pais Vasco pusieron el slogan de: "Ven y cuéntalo". La persona que venia conmigo comentaba con cierta ironia: " Ven y cuéntalo.....si puedes" y no le faltaba razon, porque para poder contarlo primero hay que ir y la verdad que lo se dice ir......joder que poquitas ganas hay.....
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185
Edad : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenida Empty Re: bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.