GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. VII EL ANDRES

Ir abajo

GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. VII EL ANDRES

Mensaje  Er kisco el Sáb Sep 18, 2010 2:50 am

De hoy no pasa, de hoy no pasa..
Esa frase me ha estado martilleando el cerebro durante meses,cada vez que me sentaba en el ordenata para escribir el capítulo de los grandes peloteros del mundo dedicado al Andres, pero me quedaba totalmente en albis,no sabía qué escribir para rendir el homenaje que se merece este gran portero,pero ya de hoy no pasa,cojo el percal y me salto a los medios, echo la pata alante, y que sea lo que Dios quiera.

Este gran coriano es el espíritu del equipo,y el otro día,que no jugó,se puso en evidencia,en un partido contra el cliniclaser(yo es que me confundo con el classisport, no sé si es el clinisport,el esportclassic o la madre que los parió)porque resulta que perdimos un partido que si hubiera estado él lo hubiéramos ganado de calle, ya que los Pavias sin el Andrés es otra cosa, es como Astérix sin su poción mágica,Superman sin su capa, Mick jagger sin Keith Richards.
Es el hombre que nos mete en el partido,nos hace ser mejor de lo que somos,arengándonos con sus gritos y sus canciones desde que estamos en el vestuario,leyendo los partidos a la perfección, como gurú del fútbol que es.
Este loco coriano llegó por el Guadalquivir hasta Triana conquistando nuestros corazonas con sus paradones,su guitarra y sus canciones,haciendo de los Pavias un club campeón, admirado y respetado por nuestros adversarios.
Como pelotero es un portero seguro,dominador,que incluso se atreve y con gran éxito a marcar goles desde su porteria
Junto con el mítico Gavin hastings,ese mítico jugador de rugby escocés máximo anotador de la historia,es el mejor pateador que yo he visto,lo que pasa que uno es de rugby y otro de fútbol, pero eso son detalles sin importancia
Es agresivo en los córners,tiene buena salida, rápido de reflejos,felino debajo de los palos,y además un líder dentro y fuera del campo,alentándonos con sus canciones de Elton John,james Brown,bob marley,etc,y por supuesto con sus canciones dedicadas a sus compañeros, sin olvidar el mítico himno Pavía
Bueno, nada más,sólo espero que sigamos disfrutando de su presencia ,importantísima para este club en todos los niveles,deleitádonos con su arte sin parangón
Viva Coria!!!
Viva Triana!!!
Vivan los Pavías!!!
avatar
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. VII EL ANDRES

Mensaje  BECKAMN el Dom Sep 19, 2010 1:08 am

Ha valido la pena el esperar la crónica de nuestro Cancervecero, Kisco todos confiabamos en ti en que algún día le tocaba a nuestro Gran Capitán y por fin llegó el momento tan esperado. Buenas letritas, si señor.

Andresotti eres el mejor.

avatar
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 51
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. VII EL ANDRES

Mensaje  nachocacho el Dom Sep 19, 2010 3:36 pm

que grande kisko, que grandes palabras para un tipo tan grande. Detras de esa fachada de obrero del polvero, con piel de escayola y yeso, con voluntad de cemento, con los pies encofrados a la tierra, con ferrlla y redondos del 12 en los puños, detras de esa barriguita cervecera se esconde un hombre sencillo, poeta de la vida y los amigos, que tantos buenos ratos ha hecho pasar.
Merecido homenaje a este coriano que buscando, siempre, la armonia y el afecto amarro su barquilla apenas unas millas rio abajo para pescar una cigarrera de la misma estirpe que la suya: la de la buena gente,
Viva coria y puebla
vivan los pavias ribereños
paviaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

Mu güeno kisko, mu güeno, espero que algun pavia con enjundia se ocupe del capitulo que tu nunca vas a escribir....
avatar
nachocacho

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. VII EL ANDRES

Mensaje  CABAMAC el Miér Sep 22, 2010 10:26 am

ESA ESCUELA CORIANA !!!!!
VIVA LOS PORTEROS CON ARTE!!!!!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ACEITE JIRVIENDO!!!!!!!
QUE VIVAN LOS PAVIAS!!!!!!!
avatar
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. VII EL ANDRES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.