FELICIDADES SR. PRESIDENTE

FELICIDADES SR. PRESIDENTE

Mensaje  kaita el Lun Jun 07, 2010 1:24 pm

FELICIDADES SR. PRESIDENTE, QUE PASES UN FELIZ DÍA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIG@S. jocolor
UN BESO DE K
kaita

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: FELICIDADES SR. PRESIDENTE

Mensaje  nachocacho el Lun Jun 07, 2010 3:03 pm

me sumo a las palabras siempre escuetas y acertadas de nuestra artista K para trasladarle en mi nombre y el de mi familia mis mas efusivas felicitaciones en este dia y le ruego permita esta modesta contribución a la justicia que sin duda su persona merece.
Larga vida a nuestro presidente.
A los pies de su señora -que como es mu limpia nunca ma olio y mira que magachao veces-
saludos a los niños
p.d. cuando tenga que sacar al perro no tiene mas que llamarme.
p.d.2 el perro ese que tiene vd. tan feo que no ve na y se llama, ¿como se llama el perro?.... ah! si , el perro se llama OPOSI.......... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje  FrancisPavía el Lun Jun 07, 2010 10:39 pm

UUUUYYY, UUUYYY, QUE CASI LLEGO TARDE...

FELICIDADES, QUERIDO PRESI, Y POR ENCIMA DE TODO, ¡¡¡QUERIDO AMIGO!!!.

Aunque te digo la verdad, celebro con más alegría, tu "Otro Cumpleaños". Si, si, el de la Cabalgata...

Un abrazo
FrancisPavía

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Lun Jun 07, 2010 11:00 pm

DESDE AQUI LA OPOSICION, USEASE LA MAYORITARIA, LE ENVIO MIS MAS CORDIALES FELICIDADES RECORDANDOLE QUE YA ES HORA QUE PIENSE EN SU FAMILIA Y EN SU SANTA ESPOSA, USEASE MI COMADRE,NO SERAN MIS PALABRAS, VALGAME EL CIELO, LAS QUE LE RECUERDEN LOS QUE LE CAEN, NI LAS PATAS DE GALLO, QUE DIGO GALLO DE AVESTRUZ POR LO MENOS, NADA MAS LEJOS DE MI IMAGINACION.
SIN MAS ME DESPIDO DE USTED RECORDANDOLE LA VOZ DEL PUEBLO, MARCHESE SEÑOR ROJAS MARCHESE.
P.D. NACHO Y LOS CARS?
TE VEREMOS EN PORTIMAO?
UN SALUDO.
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Ver perfil de usuario

SOS QUIERO

Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 9:40 am

Veis puesto como siempre los vellos del pubis de punta, momentos así ya lo querrian otros. Con la de momentos que yo como Presidente eterno haya querido soltar la vara de mando en cualquier esquina de barra, pero no, en estos días todos los simpatizantes y no simpatizantes me llenan de orgullo y me hacen seguir llevandoos por el camino y disfrute de esta vida Pavía, siempre mirando al techo. Vivan Los Pavías de Triana ( Connenting people ).

Pdta: Compadre apuntate al partido de Laporta, tendrás más exito. Besitos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario http://paviasdetriana.galeon.com

cagontó

Mensaje  nachocacho el Mar Jun 08, 2010 10:47 am

Cuando esteis en portimao sabed que estaré en vísperas (lunes y miercoles) de los dos examenes mas jodios de este primer año de carrera. Asin que espero que a la tercera sea la vencida, espero que volvais a dejar alto el pabellon pavia tanto en el terreno de juego como en la barra del bar.
Tranquilitos por la carretera y que disfruteis como mereceis, amigos.
Un abrazo

Carlos, te quiero taco tio.
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Mar Jun 08, 2010 4:43 pm

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES...
Y LOVE YOU TACO CACHO QUE TENGAS MUCHA SUERTE
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Ver perfil de usuario