CLUB PAVIAS DE TRIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

4 participantes

Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  BECKAMN Miér Abr 28, 2010 11:54 pm

No entiendo quien le ha dado a Maurinho los documentos y videos privados de las tácticas Pavías, es que ha utilizado el autentico, clásico y genuino "Arropaito", aunque la diferencia es que aunque a ellos se le abrieran como una panarra, no pudieron marcar ningún gol, diferente a nuestro equipo que la clava en contrataque al menos dos chicharitos, no habrá llegado a ver mis deditos.

Pdta: Lo siento Ka, tos los años no puede ser.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty Re: ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  LARRY Jue Abr 29, 2010 11:42 am

Creo que ha sido un ojeador-bicheador del Inter que ha estado durante la pasada liga agazapado en las nuevas gradas del Estadium Corrales tomando notas y grabando videos por lo bajini para pasarselas a Mauriño, es cierto que lo han adaptado bastante bien pero como tu dices no pudieron culminar con algún chicharito.
Lo siento por todos los barcelonistas, Diego este año la final no podremos verla juntos.
Aupa Inter!
LARRY
LARRY

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty Re: ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  Er kisco Vie Abr 30, 2010 7:55 pm

Como siempre nuestro presi se adelanta a los tiempos, ahora todo el mundo habla del arte del futbol defensivo,cosa que nosotros aplicamos desde hace tiempo, pero superándolo,porque tenemos una circulacion defensa-ataque que al mauriño ese todavía le falta pa que le salga medio bien.
Er kisco
Er kisco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty Re: ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  BECKAMN Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Pelota como se notó tu ausencia, falto esa chispa en la banda carrilera. Otra vez me pides el helicoptero y te lo mando donde estes.

Un mojón pa Maurinho.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty el último primavera

Mensaje  cancervecero Vie Abr 30, 2010 10:15 pm

Presi, entiendo que eso del "spring final" (sic comentario último partido pág web) es metáfora no referida al "sprint final" de los corredores, sino más bien a la coincidencia de los últimos partidos de la Copa que disputamos - y en la cual optamos aún al título - con la llegada de la estación primaveral a nuestras latitudes.
Si no, no me lo explico.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty La Copa sigue a tiro

Mensaje  cancervecero Vie Abr 30, 2010 10:34 pm

En efecto, aún optamos al título. Quedan 4 matchs, 12 puntos. ¿Se ha disputado ya el Clinic-laser - Classicsport? Si este partido terminase con empate o victoria de Clinic-laser, los Pavías dependerían de sí mismos... Pero no podemos fallar más. ¿Qué pasó ayer con el arropaíto? ¡Jugamos totalmente destapaos! Le hicimos cinco goles a una defensa difícil, y no ganamos... Analicemos, aprendamos, corrijamos. El club y su afición merecen al menos un entorchado en el año memorable de su vigésimo quinto aniversario. Vamos, Pavías.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty a lo que iba

Mensaje  cancervecero Vie Abr 30, 2010 10:52 pm

En fin, volviendo al tema que me ocupaba, el comentario del partido que con tanta dedicación, entrega y sentimiento coloca nuestro Beckam en la página principal de la web, Presi, miarma, en la rebuscada concordancia del "traernos" y el novedoso gerundio "podiendo", podemos adivinar a un redactor valiente al filo de la arrogancia (lingüística); Transido y motivado le ofrezco mi colaboración, en ausencia de nuestro carismático duende Lesmes, al objeto de redactar y/o corregir estas minicrónicas, que suelen ser lo primero que lee todo el que a la página accede, y que a mi entender, dicho sea con el máximo respeto y cariño, resultan un tanto despreocupadas con la gramática.
Espero tenga en cuenta mi ofrecimiento. Quedo a su disposición.
cancervecero
cancervecero

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty Re: ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  BECKAMN Sáb Mayo 01, 2010 12:28 am

¡¡¡¡ Olé mi boludo pelotudo !!!!!, que alegría me ha dado ver tu avatar en linea y deleitarnos con su rica habilidad linguistica ( Donde coño estaran los dos puntos ), Andresotti no te preocupes que antes de acabar el mensajito lo encuentro, bueno como iba diciendo agradecidisimo a tu ofrecimiento y no tenga duda del valor que le doy a sus correcciones que con todo el cariño Vos me dais.

De todas formas los partidos que nos salen bien suelo poner unos comentarios al día siguiente, pero anoche a las 2.00 horas a.m no me pude quedar dormido hasta no plasmar algunas letrillas para conseguir levantar un poco la moral mía y la todo los "Pavía do mundo". Como Vos comentó antes, increible marcar 5 goles (3 de ellos de Mayo que se destrozó en cuerpo y alma) y a duras penas conseguir un empate, eso es lo primero que tengo que estudiar acompañado logicamente de una gramática esquisita.

Pdta: De vez en cuando deleitanos con unas letrillas, aunque todos sabemos que os encontrais siempre muy ocupado. Besitos Capi. ( Cuando te diga entra entra y punto )
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty Re: ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  BECKAMN Sáb Mayo 01, 2010 12:34 am

Boludo ya he encontrado la diéresis "lingüistica".......... se me olvidaba, Andresotti no voy a reparar los errores ocasionados en la web para no parecerme a la oposición que cambia los tipos de letras cuando alguien lo critica, pero boludo intentaré con su apoyo que esto no ocurra más.
Partido Cliniclaser - Classicsport, Miércoles 5 de Mayo gol a las 22.00 horas.
Muaaaaaaaaa.
BECKAMN
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491
Edad : 56
Localización : TRIANA
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.paviasdetriana.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ? Empty Re: ¿ Quien le ha dado el manual de tacticas de los Pavías ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.