GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. V D. MANUEL ROJAS

GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. V D. MANUEL ROJAS

Mensaje  Er kisco el Sáb Abr 17, 2010 9:39 am

Muy buenas noble foro.
Continuamos dando un repaso a los peloteros del glorioso Pavía,y hoy vamos a hablar del más alto dirigente de este tan bien llevado club.Señores,silencio,póngase firmes,porque es que hoy vamos a hablar del Rojas, el Beckam de Triana.
El gran Beckam pertenece a una alta dinastía dentro del futbol,siendo el primogénito del linaje de los Rojas,siguiendo ese Ricardo,con un físico portentoso,incansable, y ese Antonio, el Kiriatulin,de pegada mortífera,sobre todo el punterazo(el punterazo lo llevan en los genes estos Rojas).
A todos los Pavías antiguos se nos quedó grabado su estilo de juego,de escuela sevillana, de filigrana en una loseta, gran disparo,lucha incansable,colocación,cojones...una vez lo vió Maradona jugar , y preguntó que quién era ese rubio que lo estaba bordando,y al enterarse que era el Manué dijo:"Ofú como juega el gachó,si el rubito este quisiera nos retiraba a más de uno".
Después,ha entrado en el libro Guinness de los récords, al ser al mismo tiempo presidente, entrenador y jugador en el mismo equipo, cosa que ni Beckenbauer con el Bayer lo ha conseguío.
Como entrenador, es uno de los grandes innovadores del fútbol, inventor del sistema llamado "El Arropaito",que se amolda perfectamante a las características de nuestro estilo, y verlo cómo lo explica,con esas manitas una con 2 deos y la otra con 3 deitos,que si este baja, el otro sube, que si tu cubres por aquí....se me ponen los pelos de punta.
Bueno, nada más, sólo esperamos que se recupere de su lesión de rodilla, que lo tiene en el dique seco;yo ya esta Semana Santa viendo nuestra Esperanza, lo único que le pedí es que te pongas bueno lo antes posible.
Bueno, querido presi por la G. de Dios, sigue así que nos estas llevando a la gloria futbolera.
Un fuerte abrasho
Er kisco

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Re: GRANDES PELOTEROS DEL MUNDO CAP. V D. MANUEL ROJAS

Mensaje  BECKAMN el Dom Abr 18, 2010 12:20 pm

Ofúuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡, pelota, creia que me ibas a dejar para lo último, pero como siempre me sorprendes con tus detalles de elogios, cariño, involucrado hasta la médula en el proyecto Pavía, sufriendo en tus cannes y las de tu Presidente todos los momentos duros para poder llevar siempre a esta maná de bueyes por el buen camino. ´Gracias querido que es más que amado pelota, siempre tendrás un sitio en el terreno de juego mientras tu Presi este de Mister, aunque tengas que ir en un taka, taka. Empezaste tu carrera futbolera desde la parte alta y te quedan muchos puestos en el campo que podras cubrir, no como otros. Mientras te tenga en el campo no me importa estar dirigiendo al equipo en la banda, es como si estuviera yo.
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  Er kisco el Dom Abr 18, 2010 2:02 pm

Gracias amado presi por tu apoyo, que sepas que ahora estoy jugando de portero en los Naranjos,y ayer contra el Gelves me hice dos paradones,que cuando termino el partido,los delanteros del Gelves,el Monsalvete, el Mario y otro más, estuvieron en la puerta de mi vestuario esperándome pa felicitarme.Por cierto,hoy estoy tó bardao de la pechá de barrigazos que me pegué ayer
Er kisco

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje  BECKAMN el Dom Abr 18, 2010 3:19 pm

Por favor, será dolor en los abdominales perfectos que vos poseeis. Andresotti ya te voy a poner de Luca Toni.
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  LARRY el Lun Abr 19, 2010 2:21 pm

POR SUPUESTO MI FELICITACION A NUESTRO PRESIDENT-COACH-PLAYER, MANUEL ROJAS CAMUÑEZ MÁS CONOCIDO POR EL PÚBLICO EN GENERAL COMO BECKAM DE TRIANA, POR SU LABOR EN NUESTRO EQUIPO, INVOLUCRANDOSE PLENAMENTE EN LA GESTION DEL CLUB Y LLEVANDONOS A LA POSICION QUE ACTUALMENTE OSTENTAMOS TAN ORGULLOSOS (ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS, SEGÚN BAREMO DE LA FIFA, EN EL PUESTO Nº 16 POR DEBAJO PERO MUY CERCA DEL EVERTON INGLES)
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN FASE DE RECUPERACION, SOLO ESPERANDO UNA INTERVENCIÓN QUE TIENE EN VILO AL MUNDO DEL FUTBOL, PARA PODER VOLVER A LOS TERRENOS DE JUEGO Y SEGUIR DEMOSTRANDO SU CARÁCTER Y DIRECCIÓN DE JUEGO EN LA DEFENSA (TAWI VAS A TENER QUE LUCHAR Y CORRER MÁS EN LOS PARTIDOS PARA MANTENER EL PUESTO).
JUGADOR HÁBIL Y RÁPIDO EN SUS INICIOS DONDE SUS REGATES Y REMATES A PUERTA ERAN TEMIDOS POR LOS EQUIPOS CONTRARIOS.
ENHORABUENA UNA VEZ MÁS POR ESTA MENCIÓN DE NUESTRO AMIGO KISCO DENTRO DE SU SECCIÓN "LEYENDAS DEL FUTBOL TRIANERO"
LARRY

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado