lO MIO ES LA CIGALA DE TRONCO, COMPADRE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

anda carlitos hechale cojones.....

Mensaje  nachocacho el Mar Abr 20, 2010 12:33 am

con mayusculas o con minusculas, pero el lesme te lo ha dejao clarito.
Asin que ya no tarrugues.
Llama al tawi si te da miedo y necesitas escolta.
tranquilo lesme que yo sigo estudiando pa lograr algun dia un poquito de esa prosa que me tiene onnubilao.
nachocacho
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Re: lO MIO ES LA CIGALA DE TRONCO, COMPADRE

Mensaje  CABAMAC el Mar Abr 20, 2010 10:31 am

QUERIDO LESMES SOLO BUSCAS EL APLAUSO FACIL DEL DEPILADO Y DE SUS CAMARADAS, ME GUSTARIA VERTE A TI AHORA ALLENDE LOS MARES LO QUE COMES SO MERLUZO, QUE MALO HAY EN EL MENUDO Y LOS GARBANZOS, COMO TAMBIENEN UNA BUENA FABADA O UN GUISITO DE LENTEJAS, UNAS PAPITAS GUISAS....
YO LO QUE PASA QUE SOY DE LOS QUE EL ARROZ PA LOS CHINOS, QUE QUIERES QUE TE DIGA SERAN MUY BUENAS , PERO NO SOY YO DE COMER PAELLAS.QUE HAY QUE HACER UNA COMPETICION POS SE HACE, QUE HAY QUE GANARLE AL KISKO POS SE LE GANA, SIN PROBLEMAS. EN UNA COSA TIENES RAZON NANO YO CRUZO EL PUENTE TRIANA Y PARECE QUE ESTOY EN EL EXTRANJERO, PA QUE SALIR DE AQUI SI LO TENEMOS TODO.
UN SALUDO.
TAWY QUE MALA ES LA ENVIDIA EL LADRON CREE QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION.
DEPILAO AHORA VAS Y LO CASCAS
CABAMAC
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lenda el Mar Abr 20, 2010 8:37 pm

Estimado Carlete; aqui se come de lujo, tambien tengo fresquitas de la Cruz a las cuales cuando le meto ese primer buche y siento resbalar por el gaznate, se me saltan las lagrimas y no es precisamente por el gas; aqui te hacen unas calçotadas para estar eructando tres dias consecutivos, unos barbacoas de butifarra, choricitos, carnes que quitan el sentio.
Ya sé que tu compras el arroz pa tirarlos en la bodas. No sé si será cierta esta leyenda que recorre Triana pero confirmamela ya que eres tu el interesado. Según cuentan una vez que ibas pa Rota, al ver un poste de S.O.S en la carretera hicistes el comentario de: Joder, ya no sabe el arroz SOS como anunciarse. ¿Es verdad eso? Respondeme despues de la publicidad, por favor.
Hale pues
Besos y patadas.
Les
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2