lO MIO ES LA CIGALA DE TRONCO, COMPADRE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

lO MIO ES LA CIGALA DE TRONCO, COMPADRE

Mensaje  Er kisco el Jue Abr 15, 2010 8:56 pm

Er kisco

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Re: lO MIO ES LA CIGALA DE TRONCO, COMPADRE

Mensaje  Er kisco el Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Killo, picar en la imagen pa ver el bicho,espectacular,eso lo ve el pobre del carlete y se asusta
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Vie Abr 16, 2010 10:47 am

MIRA SO TIESO PA EMPEZAR LAS CIGALAS DE TRONCO NO SE PUEDEN COMER EN LA MIERDA COCINA EN DONDE ESTAS, ESAS COSAS SE COMEN EN RESTAURANTES DEL TACO, DONDE SOLO HACER LA FOTO TE CUESTA 100€ Y NO COMO TU QUE SE TE NOTA LA PERLITA EN LA CARA DE CURRITO QUE TIENES, LO QUE HAY QUE TENER ES CASH PARA IR A LA MARISQUERIA DEL ARENAL, CON SU PEDAZO DE TRAJE Y NO CON LA CAMISETA ASQUEROSA QUE LLEVAS, GUALTRAPA QUE ERES UN GUALTRAPA, MANGUTA, QUE HIEDES A TIESO QUE HECHAS PA TRAS.
UN SALUDO.
TAWY TE ECHO DE MENOS.
CABAMAC

Cantidad de envíos : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARRY el Vie Abr 16, 2010 1:41 pm

HOMBRE KISCO NO ES POR NÁ, PERO TIENES LA CIGALA CON LAS PINZAS ESTIRADAS PA´LANTE Y ESO NO VALE, DE TODAS FORMAS NO ESTÁ MAL EL BICHO, HABER CUANDO NOS INVITAS A UN PAR DE ELLAS POR LO MENOS, AUNQUE SEA EN ESA COCINA TRAPAJOSA, LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO NO EL CONTINENTE.
LARRY

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

OFÚ

Mensaje  kaita el Vie Abr 16, 2010 2:36 pm

QUÉ BUENA PINTA TIENE, LE ECHARÍAS LAUREL PARA COCERLA PORQUE REALZA EL SABOR DEL MARISCO.
BUEN DÍN DE SEMANA CHIC@S!!
kaita

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  BECKAMN el Vie Abr 16, 2010 4:12 pm

Pelota, que asco de envidiosos.... de coraje hubiera hecho la foto con un bote de mayonesa Ibarra al lado, pa que se de cuenta el personal que tenias una docena como esa. La culpa la tienes tu por no abrir el frigo y enseñarles la caja.
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  Er kisco el Vie Abr 16, 2010 6:00 pm

Querido Carlete, fijate bien en estas doradas,porque una cosa así no lo vas a ver más en tu pobre vida
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Er kisco el Vie Abr 16, 2010 6:05 pm

Y la conocida cigala formaba parte de esta peaso de paella, que no te digo ná de cómo estaba,que es que todavía me huelen los deitos a a marisco
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Vie Abr 16, 2010 8:48 pm

ENCIMA LO ARREGLAS, CON ARROZ!!!!!!!!!!!!
PERO DIOS MIO DE MI ALMA QUE COSA MAS TRISTE, UNA CIGALITA EN EL ARROZ, PERO SI TODO EL MUNDO SABE QUE PAL ARROZ LO MEJOR SON LAS COSTILLAS, CATETO QUE ERES UN CATETO Y LAS DORADAS LE DICES AL MATAMOROS ESE QUE SON DE TIESO, QUE LO QUE PEGA ES EL PEZ DE ESPADA QUE ES MAS CARO, NADA LO DICHO QUE HIEDES A TIESO, LA PRUEBA LA TIENES EN LA BOTELLA DE TINTO QUE LE HE VISTO QUE EL TAPON ES DE ROSCA, DONDE SE PONGA UN BUEN SOMONTANO, UN RIBEIRO PAL MARISQUITO Y UN BUEN RIBERA DEL DUERO, COÑO AUNQUE SEA UNO DEL PENEDES ME VALE PERO UN TINTO PELEON COMO EL DE LA FOTO CON EL TAPON DE ROSCA YA TE VALE CAMPEON.
UN SALUDO.
TAWY COMO TE ECHO DE MENOS A TI Y A LOS CARS DEL NACHO
CABAMAC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Abr 16, 2010 10:00 pm

Asi quedan mejor las fotitos, Kiscorro. Mientras más chicas menos se ven que según mi compadre son de plástico. Que envidia tiene la oposición de por vida, toda la vida detrás del poder. Tawí cambiate.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario http://paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  CABAMAC el Vie Abr 16, 2010 10:24 pm

UN PICO Y UNA ESPIOCHA PA TI,QUE SOIS LOS DOS UNOS MAMONES.
TAWY NI CASO
CABAMAC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Er kisco el Sáb Abr 17, 2010 1:01 am

Killo lo más grande, que me ha llamao el capitán Cousteau pa hacerme un reportaje, porque dice que en su vida habia visto unas doradas y unas cigalas tan grandes.
Er kisco

Ver perfil de usuario

ni caso kisko ni caso

Mensaje  nachocacho el Sáb Abr 17, 2010 1:24 am

no te deje acojonar por las mayusculas ni porque escriba mu largo. Aqui el unico que largo escibe bien es el lesmes, los demas cortito cortito. Asin que por muchas esdrujulas y palabrotas que te ponga lo que pasa es que es el demonio que te llama desde la gula y el exceso. Pero tu ná, palante currante, que esa es una cigala de segunda B fijo, Kisko.
Aquí ser del madri es mu facil, o del barsa, pero tu na palante, tu de los tuyos cigalitas de currante guüenp Güeno que no necesita toallita de limon ni na de na, las manos me las limpio con los lomillos de ese peaso camiseta obra civil colección primavera-verano 89-90. Ole tus cojones y tu paella.
Envidia es lo que tiene la oposición, que se cree que comer en el Oriza te señala, vamos hombre, el oriza y no tienen ni puta idea de como ta quedao esa paella.

Me voy que me enrollo.
nachocacho

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Sáb Abr 17, 2010 10:33 am

CUCHA ESTUDIANTE LAS MAYUSCULAS SON PORQUE NO VEO LAS MINUSCULAS SO PEAZO, Y DEL ORIZA NADA QUE ES DE CATETOS YO SOY MAS DEL ARISHA.
UTILIZA BIEN LOS TIEMPOS VEERBALES, EL LESMES ESCRIBIA BIEN EN PASADO NO EN PRESENTE.
TAWY SIEMPRE TUYO Y DE LOS CARS DEL ESTUDIANTE.
CABAMAC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Er kisco el Sáb Abr 17, 2010 12:33 pm

CARLETE, RELAJATE MIARMA, QUE TE VEO MU TENSO,QUE ENTRAS AL TRAPO RAPIDO. LO QUE TE HACE FALTE ES COMERTE UNA CIGALA COMO LA MÍA, YA VERAS QUE TE CAMBIA HASTA EL METABOLISMO,QUE ESTAS HECHO UN MOJONERO INCLUSO HACIENDO DE OPOSICION.
TAWY, LAS PUERTAS DE NUESTRA SEDE LAS TIENES ABIERTAS DE PAR EN PAR PA LO QUE TE HAGA FALTA.OTRA LECCION DE FURBO NOS DISTE EL PASADO JUEVES.
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Er kisco el Sáb Abr 17, 2010 12:41 pm

Y OTRA COSA, EL MATAMOROS ESE ES MI JEFE, UN MOSTRUO DE PERSONA, QUE ESTOY DESEANDO VERLE PA ENSEÑARLE LO QUE TU LE HAS DICHO,PORQUE TU NO TIENE COJONES PA DECIRSELO A LA CARA
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Sáb Abr 17, 2010 5:12 pm

Un mojon pa ti y pa la cigala, dile a tu jefe que no tiene dos deos de frente por contratarte y por favor ahora no le hagais la pelota a mi Tawy con lo que se habeis metido con el, ahora que se junta con un servidor lo quereis pa vosotros......
Y UNA POLLA.
Un saludo.
CABAMAC

Ver perfil de usuario

ahora minuscula ahora minuscula....

Mensaje  nachocacho el Sáb Abr 17, 2010 7:03 pm

si claro, ahora lo ves to no so PEASO, ahora no tasefarta ponerlo grande so CACHO, ¡ comete esa cigala pordió! y deja de joder con la pelota....

p.d. kisko, como si na, tu palante con el arroz brillante. Y pal caldo, ni foumet ni na, pastillita avecrem de toa la via, que sabra la oposición como se hace un arróz con bogavantes,,,, digo con cigalas.
nachocacho

Ver perfil de usuario

Mensaje  CABAMAC el Sáb Abr 17, 2010 8:12 pm

CUANDO QUERAIS HACEMOS UNA COMPETICION CULINARIA PARA SABER QUIEN GUISA MEJOR, LO DEL PELOTA ES YA DE CARCEL, NO SOLO POR LA CRONICA SI NO POR LO BABOSO. PERO LO TUYO CACHO ES DE PREMIO GUINES, DE AHORA EN ADELANTE TE LLAMARE EL CULEBRA, O EL DEL PECHO DEPILADO.
CABAMAC

Ver perfil de usuario

ahi te queria yo, ahi...

Mensaje  nachocacho el Dom Abr 18, 2010 8:55 am

(ya está el cabestro en los medios. AHora solo falta rematarla la faena)
Vaaaale carlos, aceptamos paella de la oposición como valido, vaaale. Asin que ya tienes faena, como veo que tienes interés en demostrar tus cursos por correspondencia con arguiñano -PREMIO PARA EL CABALLERO- y como el asunto de la comida pavía no termina de concretarse: que sea una paella hecha por ti en el campito. Yo puedo buscar el quemador, la bombona y la paellera, y de lo demás te encargas tú. A ver si es verdad toda esas mayusculas que me pones pa acobardar al bueno del kisko.

Ahí dejo el guante.
nachocacho

Ver perfil de usuario

Mensaje  BECKAMN el Dom Abr 18, 2010 11:56 am

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, to el mundo callao, no os puedo dejar solos pa un día que no puedo mirar el chino, vais y montais la de San Quintín, vamos a ver pelota no te deje un papel para que apuntaras quien metia la pata en el foro y si no podias resolver la situación me llamaras por tlf. aaaaaaayyyyyyyyyyyy, pelota ¡¡¡¡¡¡¡¡, no te preocupes. Primero, Cabamac de personalidad cortito, se nota que valores para la presidencia andas escaso, va mi Ministro el Licenciado y te dice que escribas en minusculas, le das una causa por que lo haces y el siguiente comentario vas y lo plantas en minúsculas, te demuestra que en chico tambien lo ves (cuando te conviene) y vas y lo cambias a mayúsculas, para estar en la Presidencia no hay que ser tan veleta y cambiar tantas veces de árbol, el lider tiene que tener las cosas claras desde un principio y saber como tienes que torear, salga la cosa como salga. Los cursos de cocina que has hecho los tiene cualquiera, solo hace falta un telefono y una guia de establecimientos que tenga comida para llevar.
Pero Cabamac todo tiene arreglo, ya he visto que tu caso no está todavía perdido, tu partido y el mio vemos llegado a un acuerdo en la conversación mantenida el otro día, y ya he visto como dijiste ( que no me fio mucho ) que lo has plasmado en el Foro sobre la fecha para la celebración de la comida, en ese punto estamos de acuerdo, pondré en ese apartado algunas propuestas para ese día, y os voy a decir una cosa, si no tenemos ninguna propuesta más hacemos una y no buscamos más lares con to sus mu................que se nos va a pasar el año del aniversario y tenemos que esperar al 2035. Me voy al apartado de la celebración.
BECKAMN

Cantidad de envíos : 491

Ver perfil de usuario http://www.paviasdetriana.galeon.com

Mensaje  Er kisco el Dom Abr 18, 2010 1:52 pm

CARLETE,HIJO MIO,CUANDO QUIERAS HACEMOS UNA COMPETICION CULINARIA, COMO TU DICES,Y ES QUE YA ESTOY HASTA LOS COJ. DE ESCUCHAR PAMPLINAS,QUE TE VOY A DAR UN REPASO QUE VAS A TENER QUE IR AL PSICOLOGO HASTA QUE TE JUBILES,QUE PA UNA VEZ QUE HACES MENUDO,QUE ESO ES UNA CHUMINÁ,NO VEA LA QUE ESTAS DANDO
TAWY,CUANDO TU QUIERAS TE HAGO UNA PAELLA PA TIRAR COHETES,QUE TU TE LO MERECES
SR.LICENCIADO,LO MISMO DIGO,QUE LA PAELLA ME SALE DEL MAMASO,Y VAMOS A DEJARNOS DE MENUDO, QUE ESO ES DE TIESO,COMO UNA PAELLA CON SUS CHOCOS FRESCOS DE ISLA CRISTINA Y SUS CIGALAS DE TRONCO,QUE SE QUITE EL TRISTE ESTE DE LOS GARBANZOS
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  LARRY el Dom Abr 18, 2010 3:05 pm

ME PARTO, UNA DISPUTA CULINARIA, ESO NO ESTARÍA NADA MAL......
LO DE LA PAELLA EN EL CAMPO ME PARECE UNA IDEA DEL MAMAZO, YO LLEVO LOS PALILLOS
LARRY

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje  Er kisco el Dom Abr 18, 2010 6:43 pm

SEÑORES, PROPONGO UN CAMPEONATO DE PAELLAS,EL CARLO HACE UNA, Y YO HAGO OTRA,USTEDES SEREIS EL JURADO.NOS VAMOS AL CAMPO CON TO LOS AVIOS Y LA PREPARAMOS ALLI.KAITA POR SUPUESTO SERIA LA PRESIDENTA DE HONOR DEL JURADO,POR SU SABIDURIA PAELLIL.EL VENCEDOR GANA UN VIAJE A LA ALGABA CON TO LOS GASTOS PAGAOS,Y EL PERDEDOR LE QUEDARA SOPORTAR LA BURLA DEL OPONENTE PARA TODO LO QUE LE QUEDA DE VIDA.SE ACEPTAN APUESTAS
Er kisco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lenda el Lun Abr 19, 2010 8:10 pm

Hay que ver, tres dias que me mantengo alejao del teclao y la que lia la oposicion por la foto de una cigala.
En primer lugar dire, que aunque parece que la cigala se acaba de levantar y se está estirando, el tamaño de la misma es para tenerle envidia al comensal que se la "jinke". Sobre la cocina, dire que solo ver el suelo me recuerda al de nuestros abuelos y en esas cocinas cutres como dice la oposicion, antaño se hacian platos que le chupabas los deos al de la lao tambien.
Pa comerse una cigala en condiciones no hace falta ir a la Marisqueria el Arenal so batracio y además.....a la oposicion si cruza la esquina San Jacinto/Pagés del Corro direccion Sevilla ya le pregunta al guardia donde está el puente pa no pasarlo por miedo a perderse.
Que sepa usted, paranoico de la envidia, que el Vino Tamarón como el que sale en la foto es un Ribera del Duero y si usted se lo toma con un Somontano....pues ya sabes: a mi, a mi hermano y a tos los que estamos.
¿Que pasa?¿que pa comerse una paella de marisco hay que ir con polito, vaqueros y zapatos castellanos con borlitas como tu?? Enga yaaaaaa!!!. Además, que sepa usted, que la paella no solo tiene que ser con costillas, Arzac de mojones, que haberlas "hailas" de mil formas, pero claro, a ti se te saca de garbanzos y menudo y a tirar de congelao o plato preparado.
Más quisiera tú comerte una dorada como la de la fotos, que tú el pescao más sabroso que has probao han sido acedias del Lidl y congeladas.
P´alante ese concursazo de paellas y que quede en entredicho ...una vez más..esta oposicion con sed y hambre de poder, que se agarra a la foto de una cigala para liberar tensiones de un objetivo que tan sólo Morfeo alguna que otra noche le hará llegar en sueños.
Te ha gustao Nacho??. Yo no escribo...yo plasmo. Estudia churra, y saca el curso porque si no la Turri te pone profe en vacaciones.
Hale pues.
Besos y patadas.
Lenda
Lenda

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente